Ese Dikaios.... 😊me alegra leerte, como siempre. Igualmente gracias por tu apoyo.
Te dije que dejaras de escribir, de leer o de contestar ciertas cosas y yo no he practicado con el ejemplo, aqui estoy perdiendo el tiempo, principalmente intentando mandar un mensaje de optimismo pero que a nadie le interesa.
Siento que el descerebrado ese te haya mentado, es que no los conozco, pero voy viendo el nivel.
Nunca me ha gustado escribir en los foros porque pasan estas cosas, cuando a alguien no le conviene lo que dices y no tiene otros argumentos te insultan, es ley de foro. Me han llamado ya de todo 😂😂😂.
Un abrazo amigo, seguiremos hablando. 🍺🍺
Si te sirve de consuelo, a mí me han llamado* cosas muuuuuuuuu malas* , * malísimas*

,
pero de * tan malas que eran y de lo malo que era su emisor* , he acabado muerto de risa.

.
Tus consejos, no caen en saco roto, estoy seguro que much@s compañer@s, te leen, y están de acuerdo contigo,
aunque por desgracia * no se atrevan a escribir* , porque visto lo visto * les espera la crucifixión*

.
Personalmente, * que me crucifiquen* , me da lo mismo, no escribo, * para contentar a nadie* , simplemente,
* digo la mía* , e *intento argumentar de la mejor manera posible,* , al que no le guste, * que no lea* .
Como decía el otro día, un compañero * todos tenemos derecho a la libertad de expresión* cosa que * parece
molestar a algunos* que *con indirectas* , intentan * minusvalorar* los comentarios de otros.*
Ciertos * tertulianos*, debieran unirse y pedirle al moderador, que cambie el título del hilo,
podría llamarse* Avex sí en 2021 y Avex también en 2022*

Con este título, se ahorrarían * discrepancia alguna* , y todos los mensajes publicados, *serían de su agrado*.
Pero como actualmente * hay un signo de interrogación* , por consiguiente*,* cabe la duda*, y eso, creo yo,
que nos da derecho a opinar a tod@s, tanto a favor como en contra.
Otro abrazo para ti, amigo mío, salud .🍻.

PD: Seguiremos hablando, por supuesto * y en voz alta* jajajajaajaj