;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117582 veces)

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1060 en: 12 de Enero de 2022, 20:01:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Longasbarbas, lo que comentó es lo que salió en una entrevista al director de la UNED de Pontevedra. Yo no soy de riesgo en principio, así que no lo puedo asegurar. Y además decía que había ofrecido sus instalaciones a las UNED de Coruña porque la de Pontevedra es muy grande, de eso doy fé.
Soy muy nueva en esto y por encima con el teléfono, cuando marco citar mensaje no puedo escribir debajo, cómo lo hacéis? Gracias

Si compañera, pero permíteme que te aclare que el citado director también dice que si no tienes la resolución con la adaptación en la que se te concede esa modalidad de examen en aula aparte, te examinas con todo el resto, por muy de riesgo que seas; claro que esto, seguramente, no lo dice en la entrevista y, sin embargo, lo dice cuando le planteas la posibilidad de examinarte en un aula aparte por ser persona de riesgo.

Para más aclaración, te diré que cuando se solicitan las adaptaciones de los exámenes, en el período de matrícula, la adaptación correspondiente a examinarte en aula independiente no existe y, por lo tanto, no se podía solicitar; es ahora, cuando se dice que los exámenes son presenciales, con un nivel de contagios elevado, cuando las personas de riesgo preguntamos si existe la posibilidad de examinarnos en unas condiciones un poco menos expuestas sanitariamente hablando y es cuando se obtiene la respuesta que te digo más arriba.

El problema es que a estas alturas del cuatrimestre, las adaptaciones ya están resueltas y como no pediste la adaptación, que no existía, en tiempo y que tampoco podías preveer, porque decían que si la situación sanitaria empeoraba los exámenes serían mediante la plataforma Avex, como el curso pasado, pues ahora decides entre examinarte asumiendo riesgo innecesario o no hacer el examen.

Como ves, la UNED se adapta a ti, que dice el eslogan. Todo facilidades.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #1061 en: 12 de Enero de 2022, 21:52:11 pm »
Ese Dikaios.... 😊me alegra leerte, como siempre. Igualmente gracias por tu apoyo.
Te dije que dejaras de escribir, de leer o de contestar  ciertas cosas y yo no he practicado con el ejemplo, aqui estoy perdiendo el tiempo, principalmente intentando mandar un mensaje de optimismo pero que a nadie le interesa.
Siento que el descerebrado ese te haya mentado, es que no los conozco, pero voy viendo el nivel.
Nunca me ha gustado escribir en los foros porque pasan estas cosas, cuando a alguien no le conviene lo que dices y no tiene otros argumentos te insultan, es ley de foro. Me han llamado ya de todo 😂😂😂.

Un abrazo amigo, seguiremos hablando. 🍺🍺

Si te sirve de consuelo,  a mí me han llamado* cosas muuuuuuuuu malas* , * malísimas* ;D ;D ;D,
pero de * tan malas que eran y de lo malo que era su emisor* ,  he acabado muerto de  risa. ;D ;D ;D.
Tus consejos, no caen en saco roto, estoy seguro que much@s compañer@s, te leen, y están de acuerdo contigo,
aunque por desgracia * no se atrevan a escribir* , porque visto lo visto * les espera la crucifixión*  ;D ;D ;D.

Personalmente, * que me crucifiquen* , me da lo mismo, no escribo, * para contentar a nadie* , simplemente,
* digo la mía* , e *intento argumentar de la mejor manera posible,* , al que no le guste, * que no lea* .
Como decía el otro día, un compañero * todos tenemos derecho a la libertad de expresión* cosa que * parece
molestar a algunos*  que *con indirectas* , intentan * minusvalorar* los comentarios de otros.*

Ciertos * tertulianos*, debieran unirse y pedirle al moderador, que cambie el título del hilo,
podría llamarse* Avex sí en 2021 y Avex también en 2022* ;D ;D ;D
Con este título, se ahorrarían * discrepancia alguna* , y todos los mensajes publicados, *serían de su agrado*.
Pero como actualmente * hay un signo de interrogación* , por consiguiente*,* cabe la duda*, y eso, creo yo,
que nos da derecho a opinar a tod@s, tanto a favor como en contra.

Otro abrazo para ti, amigo mío, salud .🍻. ;)

PD: Seguiremos hablando, por supuesto * y en voz alta* jajajajaajaj  ;D ;D ;D

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #1062 en: 12 de Enero de 2022, 22:41:24 pm »
Si te sirve de consuelo,  a mí me han llamado* cosas muuuuuuuuu malas* , * malísimas* ;D ;D ;D,
pero de * tan malas que eran y de lo malo que era su emisor* ,  he acabado muerto de  risa. ;D ;D ;D.
Tus consejos, no caen en saco roto, estoy seguro que much@s compañer@s, te leen, y están de acuerdo contigo,
aunque por desgracia * no se atrevan a escribir* , porque visto lo visto * les espera la crucifixión*  ;D ;D ;D.

Personalmente, * que me crucifiquen* , me da lo mismo, no escribo, * para contentar a nadie* , simplemente,
* digo la mía* , e *intento argumentar de la mejor manera posible,* , al que no le guste, * que no lea* .
Como decía el otro día, un compañero * todos tenemos derecho a la libertad de expresión* cosa que * parece
molestar a algunos*  que *con indirectas* , intentan * minusvalorar* los comentarios de otros.*

Ciertos * tertulianos*, debieran unirse y pedirle al moderador, que cambie el título del hilo,
podría llamarse* Avex sí en 2021 y Avex también en 2022* ;D ;D ;D
Con este título, se ahorrarían * discrepancia alguna* , y todos los mensajes publicados, *serían de su agrado*.
Pero como actualmente * hay un signo de interrogación* , por consiguiente*,* cabe la duda*, y eso, creo yo,
que nos da derecho a opinar a tod@s, tanto a favor como en contra.

Otro abrazo para ti, amigo mío, salud .🍻. ;)

PD: Seguiremos hablando, por supuesto * y en voz alta* jajajajaajaj  ;D ;D ;D
😂😂😂😂 Eres un crack, un tío de calidad. Aprendo mucho contigo, Gracias siempre.
No te digo ahora mucho más porque no quiero seguir debatiendo este tema, que si suelto más la lengua habrá a quien tenga que contestarle y ya estamos en visperas de lo importante. 🍺🍺🍺
Un abrazo Dikaios, joder tu nick me suena a que debes dar buenas ostias jejeje

Desconectado IBG29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/15
« Respuesta #1063 en: 13 de Enero de 2022, 08:45:35 am »
Buenos días,

Llevo dos años sin matricularme, ando un poco perdida en esto de la plataforma AVEX y el lunes 24 me examino de Penal II. ¿Los exámenes se realizarán al 100% presencialmente o hay que estar hasta el último día esperando noticias?

Con todos mis respetos, y hablo desde el desconocimiento del funcionamiento técnico AVEX, me parece un despropósito defender que se realicen exámenes online cuando la práctica totalidad de la vida cotidiana se desarrolla con relativa normalidad y el riesgo de estar entre 30 y 90 minutos en una sala con más personas con mascarilla es casi inexistente, y en todo caso no superior a ir a hacer la compra, a trabajar o cualquier actividad similar. El virus pasará pero las secuelas psicológicas no tengo dudas de que permanecerán en parte de la población por muchos años

Un saludo y ¡a estudiar!
Las certezas reconfortan, pero solo se aprende dudando.

Desconectado Usía

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
« Respuesta #1064 en: 13 de Enero de 2022, 09:01:09 am »
¿Los exámenes se realizarán al 100% presencialmente o hay que estar hasta el último día esperando noticias?

Un saludo y ¡a estudiar!

100% presenciales
Eliges la semana que te venga bien
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1065 en: 13 de Enero de 2022, 10:04:11 am »
Buenos días,

Llevo dos años sin matricularme, ando un poco perdida en esto de la plataforma AVEX y el lunes 24 me examino de Penal II. ¿Los exámenes se realizarán al 100% presencialmente o hay que estar hasta el último día esperando noticias?

Con todos mis respetos, y hablo desde el desconocimiento del funcionamiento técnico AVEX, me parece un despropósito defender que se realicen exámenes online cuando la práctica totalidad de la vida cotidiana se desarrolla con relativa normalidad y el riesgo de estar entre 30 y 90 minutos en una sala con más personas con mascarilla es casi inexistente, y en todo caso no superior a ir a hacer la compra, a trabajar o cualquier actividad similar. El virus pasará pero las secuelas psicológicas no tengo dudas de que permanecerán en parte de la población por muchos años

Un saludo y ¡a estudiar!

Siento no estar de acuerdo contigo y que conste que me quedan 6 asignaturas para terminar el grado,  con lo que te puedes imaginar que prácticamente todas,  excepto las 3 del año pasado han sido presenciales y conozco mi aula de examen.  200 compañeros,  4 ventanas y hora y media de examen,  así en mi caso durante 3 días.  Yo no llevo una vida "normal", no se donde tú vives, pero yo en Madrid,. Me he preguntado,  por lo que no trabajo,  soy de riesgo y jamás voy a un cine,  teatro,  de compras,  por miedo al contagio,  incluso los científicos te dicen que en los sitios interiores oes donde mas se contagia y hay compañeros que han dicho que aunque estén contagiados no piensan perder la convocatoria y las mascarillas quirúrgicas no te sirven en un sitio cerrado.

¿Crees que con lo te he contado debo ir al examen presencial ?. Pues yo no quiero ir,  no me quiero arriesgar,  por lo que para ti puede ser un resfriado a mi me puede llevar al hospital o al cementerio, porque la gente se sigue muriendo,  ayer 125 creo.

No entiendo porque una herramienta pagada por el Estado fue una maravilla,  lo dijo el Rector,  y este año no vale. Las personas con riesgo como yo,  deberiamos tener otra alternativa y no estar en sitios tan masificado pero, para que veas como pienso,  he decidido no presentarme si son presenciales y si tengo suerte aprobarlas en septiembre.

Creo que banalizas la epidemia,  quizá porque seas joven,  pero los que ya no lo somos,  ¿no tenemos derecho a examinarme con otras medidas ?, máxime teniendo en cuenta que la incidencia es 20 veces mayor que el año pasado.

Explícame por qué no hay apenas contagios en las salas estando entre 30y 90 minutos con mascarillas y se contagian cada día 150.000 personas,  que serán más,  porque hay cuentan solo los hospitalizados o las bajas laborales,  pero los que no trabajan,  lo estudiantes o los pensionistas, no los cuentan salvo que estén hospitalizados.

Creo que como estudiante de riesgo,  debería poder examinarme con más garantías,  pago igual que el resto

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #1066 en: 13 de Enero de 2022, 10:55:50 am »
😂😂😂😂 Eres un crack, un tío de calidad. Aprendo mucho contigo, Gracias siempre.
No te digo ahora mucho más porque no quiero seguir debatiendo este tema, que si suelto más la lengua habrá a quien tenga que contestarle y ya estamos en visperas de lo importante. 🍺🍺🍺
Un abrazo Dikaios, joder tu nick me suena a que debes dar buenas ostias jejeje

Buenos días.

Gracias a ti, Manu, pues eres un tío cabal, que detrás de cada opinión, * aporta una base para justificarla*,
así pues, *las personas coherentes*, tendrán siempre *todo mi respeto*.
Nuevamente *dices verdad* , puesto que los exámenes ya están cerca, y lo importante * es ponerse a estudiar*,
otro de tus buenos consejos, que * yo por lo menos voy a acatar*. ;)
Como bien dices, no merece la pena* soltar más la lengua* . ;D ;D ;D
Creo que hemos dejado muy clara * nuestra postura* , y a la vez, nuestro respeto y apoyo, para que las personas de riesgo,
como la compañera Ana, y otr@s en su misma situación delicada de salud, puedan examinarse online, pues sería lo justo.

Del resto de tertulianos, que gritan *Avex o muerte* , ya saben bien, ellos, lo que pensamos, ;)
*Ostias digitales o telemáticas* , unas cuantas, cuando se tercia...jajajajjjjaaa...

Un abrazo, Manu, y vamos a seguir estudiando. * que ganaremos más*  ;) ;) ;)
Mucha suerte con los exámenes, compañero!!!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1067 en: 13 de Enero de 2022, 11:11:37 am »
Siento no estar de acuerdo contigo y que conste que me quedan 6 asignaturas para terminar el grado,  con lo que te puedes imaginar que prácticamente todas,  excepto las 3 del año pasado han sido presenciales y conozco mi aula de examen.  200 compañeros,  4 ventanas y hora y media de examen,  así en mi caso durante 3 días.  Yo no llevo una vida "normal", no se donde tú vives, pero yo en Madrid,. Me he preguntado,  por lo que no trabajo,  soy de riesgo y jamás voy a un cine,  teatro,  de compras,  por miedo al contagio,  incluso los científicos te dicen que en los sitios interiores oes donde mas se contagia y hay compañeros que han dicho que aunque estén contagiados no piensan perder la convocatoria y las mascarillas quirúrgicas no te sirven en un sitio cerrado.

¿Crees que con lo te he contado debo ir al examen presencial ?. Pues yo no quiero ir,  no me quiero arriesgar,  por lo que para ti puede ser un resfriado a mi me puede llevar al hospital o al cementerio, porque la gente se sigue muriendo,  ayer 125 creo.

No entiendo porque una herramienta pagada por el Estado fue una maravilla,  lo dijo el Rector,  y este año no vale. Las personas con riesgo como yo,  deberiamos tener otra alternativa y no estar en sitios tan masificado pero, para que veas como pienso,  he decidido no presentarme si son presenciales y si tengo suerte aprobarlas en septiembre.

Creo que banalizas la epidemia,  quizá porque seas joven,  pero los que ya no lo somos,  ¿no tenemos derecho a examinarme con otras medidas ?, máxime teniendo en cuenta que la incidencia es 20 veces mayor que el año pasado.

Explícame por qué no hay apenas contagios en las salas estando entre 30y 90 minutos con mascarillas y se contagian cada día 150.000 personas,  que serán más,  porque hay cuentan solo los hospitalizados o las bajas laborales,  pero los que no trabajan,  lo estudiantes o los pensionistas, no los cuentan salvo que estén hospitalizados.

Creo que como estudiante de riesgo,  debería poder examinarme con más garantías,  pago igual que el resto

Exactamente, pero no gastes más energía en explicar y justificar porque con algunos es imposible y no ven más allá de su ombligo.

Tú que eres veterana igual recuerdas hace unos cursos, en Administrativo III creo, fue tal la cantidad de suspensos que decidieron aprobar con un 4; no veas la que se preparó por parte de algunos "compañeros" que se sentían agraviados por tal medida.

Hay medios, si no lo quieren hacer general, al menos dar alguna posiblidad telemática o como sea por razones de salud debidamente justificado.

Aquí parece que ya no pasa nada, ya veremos las consecuencias.

Desconectado IBG29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1068 en: 13 de Enero de 2022, 11:24:32 am »

Buenos días,

Siento si ha sonado frívolo, desde luego para casos excepcionales hay que seguir normas excepcionales y si una persona ha dado positivo covid, debería habilitarse otro medio u otra fecha. Para casos de personas de riesgo, también podrían habilitarse otros medios, pero la excepcionalidad no puede convertirse en la norma.

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1069 en: 13 de Enero de 2022, 12:10:54 pm »
me parece un despropósito defender que se realicen exámenes online cuando la práctica totalidad de la vida cotidiana se desarrolla con relativa normalidad y el riesgo de estar entre 30 y 90 minutos en una sala con más personas con mascarilla es casi inexistente

¿Un despropósito defender los exámenes online? ¿En serio? Quizá vivimos en enero de 2018 y no me he enterado...

Añado que no soporto las faltas de respeto y las malas formas, vengan de donde vengan. Hay gente muy nerviosa, pero eso nunca es motivo para insultar a nadie porque entiendo que TODOS queremos lo que creemos mejor.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1070 en: 13 de Enero de 2022, 13:50:25 pm »
¿Un despropósito defender los exámenes online? ¿En serio? Quizá vivimos en enero de 2018 y no me he enterado...

Añado que no soporto las faltas de respeto y las malas formas, vengan de donde vengan. Hay gente muy nerviosa, pero eso nunca es motivo para insultar a nadie porque entiendo que TODOS queremos lo que creemos mejor.

Efectivamente, la vida está normalizandose,  no hay que exagerar. Fíjate que el gobierno acaba de aprobar la dosis de refuerzo para mayores de 18 años, pero debe ser porque sobran vacunas.

(para los que no lo hayan pillado,  es una ironía)

Desconectado IBG29

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #1071 en: 13 de Enero de 2022, 13:55:54 pm »

He dicho que me parece un despropósito, no que lo sea. También he añadido que creo que deberían regularse medidas excepcionales. Esto es un foro y, por tanto, un punto de debate de los asuntos en común.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #1072 en: 13 de Enero de 2022, 15:38:04 pm »
Queridas y queridos estudiantes:

Las pruebas presenciales de la convocatoria de enero-febrero de 2022 comienzan el próximo 24 de enero, comprendiendo la primera semana de exámenes del 24 al 28 de enero de 2022 y la segunda semana del 7 al 11 de febrero de 2022.

La situación generada por la evolución de la COVID-19 ha hecho necesaria la adopción de medidas de prevención y protección dirigidas a establecer las condiciones de seguridad necesarias para el buen desarrollo de estas pruebas presenciales. Por ello, la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales (UPRL) de la UNED ha elaborado el documento Medidas de prevención y protección frente a la COVID-19 para los estudiantes que realizan las pruebas presenciales, que los centros asociados adaptarán a las especificidades propias de sus instalaciones y su organización, y las complementarán con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes de cada comunidad autónoma o país. Es importante señalar que las medidas sanitarias establecidas para los centros educativos universitarios en cada comunidad autónoma o país son de obligado cumplimiento, por lo que si algún estudiante no las respetara se le denegaría el acceso al Centro y no podría realizar sus exámenes.

Vuestros centros asociados os comunicarán en breve, por los canales que estimen pertinentes, las medidas específicas de cada Centro, así como cualquier información que consideren oportuna para el buen desarrollo de las pruebas.

Atendiendo a lo indicado por el Ministerio de Universidades con respecto a la evaluación universitaria en la actual situación sociosanitaria, se ha previsto un periodo excepcional de exámenes para aquellos estudiantes que presenten una prueba positiva de COVID-19 durante el periodo comprendido entre el 24 de enero y el 11 de febrero de 2022, ambos inclusive, y no puedan presentarse a las pruebas presenciales de la convocatoria de enero-febrero de 2022. Para ello, el estudiante afectado deberá cumplimentar el siguiente Formulario y adjuntar obligatoriamente el justificante del resultado positivo, bien por PCR o por test de antígenos en el que conste el nombre y apellidos del estudiante, la fecha de realización de la prueba y la identificación del organismo emisor del certificado de diagnóstico. No será necesario que el estudiante notifique directamente al Centro su positivo en COVID-19. Una vez cumplimentado el formulario, desde la Sede Central de la UNED se pondrán en contacto con el estudiante, a partir del 10 de febrero, para comunicarle la autorización para realizar los exámenes presenciales excepcionales, en su Centro, indicándole las fechas previstas para su desarrollo.

Desconectado malaga42

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/08/08
« Respuesta #1073 en: 13 de Enero de 2022, 16:33:18 pm »
Que curioso¡¡¡¡  ¿ Y  por que no se hace lo mismo con los/as de alto riesgo ?
Saludos y suerte desde Málaga

Desconectado Seldon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/10
« Respuesta #1074 en: 13 de Enero de 2022, 17:28:48 pm »
El correo me parece una tomadura de pelo...

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #1075 en: 13 de Enero de 2022, 17:38:53 pm »
Ese correo da miedo solo leerlo, es si que sabemos que la cosa está y estará jodida en esa fecha, pero por mis cojones se va hacer presencial
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1076 en: 13 de Enero de 2022, 18:33:13 pm »
Ese correo da miedo solo leerlo, es si que sabemos que la cosa está y estará jodida en esa fecha, pero por mis cojones se va hacer presencial

Qué bueno! En algunos lados hay que justificar estar "bueno" para que te dejen entrar, aquí al revés, hay que justificar estar "malo" para que no te dejen entrar.

Desconectado cjeric85

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1077 en: 13 de Enero de 2022, 18:43:19 pm »
Bueno, ya está la respuesta al Tema en cuestión del hilo. Después de 6 meses de "debate" más de 1000 respuestas y la friolera de 48717 ( y sumando) de visualizaciones ya tenemos certeza que es lo que muchos querían.
Presencial, a estudiar!

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1078 en: 13 de Enero de 2022, 19:10:42 pm »
El correo es una tomadura de pelo y las medidas Covid otra, en mi centro y en muchos otros dudo que puedan cumplirse.
Y veo que se siguen olvidando de las personas vulnerables y  que además convivimos con personas de riesgo. A eso no se le da solución. En mi centro con un hall minúsculo como vas a mantener la distancia de 1,5m y luego si la cola llega a la calle, está situado en una calle pequeña y muy estrella. Como piensan ventilar porque en la secretaría tienen ventanas pero en el salón de actos nada de nada. Además, de que no te aseguran para nada que vaya alguna persona contagiada. Nada están emprerrados en volver a la normalidad que es lo que vende el gobierno.

Por otro lado, que no vengan a vender que esto es una gripe que no, precisamente ayer escuche a varios virólogos, decier que todavía es pandémico, que nos cuidademos, que no vayamos a lugares a donde hay aglomeración de gente, pero en la UNED siguen sin enterarse. Que los contagios van a seguir creciendo. La OMS y la EMA han dicho tres cuartas de lo mismo. Pero este gobierno para no variar mirando para otro lado, con los contagios disparados, muriendo gente y tapando los datos de la gente que muere.

Antes  de nada,decir que yo no soy, ni estoy en ningúna plataforma, pero si he visto la captura que han puesto en un foro de la profesora, pero que no os han contado que es lo que la profesora le decía al alumno que es lo que clama al cielo, básicamente que ajo y agua sino puedes presentarte en ninguna semana por estar contagiado. Vamos dijo que  había que aceptarlo estoicamente y prepararse para la convocatoria de septiembre, al menos le deseo suerte en los exámenes. De traca.

AVEX no se está pidiendo por capricho, es para proteger nuestra salud la de los alumnos, profesores y los funcionarios  y a nuestros familiares creo que no está difícil de entender y dejemos ya la cantaleta de que en AVEX es más fácil copiar, yo jamás he copiaddo en un exámen, a parte de tener menos tiempo para contestar si es con casos prácticos tienes que responder rápido y si es tipo test tiene el tiempo justito para leer las preguntas. Yo he suspendido exámenes en AVEx y presencial. Qué algunos exámes era más fácil presencialmente pues también, pero otros exámenes era igual que presencial. El que vaya a copiar lo va hacer tanto en la forma presencial como on line.  Dejemos ya decir que se está pidiendo AVEX por que nos conviene y más fácil aprobar, se pide para proteger la salud, que es lo que está en juego.
Yo no tengo claro, el presentarme pero me juego suspender media asignatura porque las que me quedan son anuales. Como voy yo a exponerme si a pesar del comunicado siguen  sin asegurar nada. Y estó no es coronofobia como ha se dicho por ahí, yo ya expusé mi situación, lo que no me voy a jugar es con mi salud o con la de mis familiares, habiendo una plataforma AVEx que solucionaría todo esto.  ¿ La pregunta es el por qué no quieren hacer uso de AVEX? ¿Cuál es el interés? Tintes políticos tiene esto.

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #1079 en: 13 de Enero de 2022, 19:44:19 pm »
No hombre a quien tenga problemas de no soportar la mascarilla, le habllitaran un lugar para que realice el examen sin máscarilla, pero dentro del mismo aula (eso aparece)

Ponen en riesgo a esa persona y al resto.
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena