;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117975 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1040 en: 12 de Enero de 2022, 14:43:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudo ejercicio de adivinación Compañero, podías habilitar un número 806 a medias con tu colega "El Asteriscos".

Buenas tardes.

Gracias por *el cariñoso apelativo*, *guapo*.

PD: El adjetivo calificativo *guapo* , es en sí, y aplicado a tu persona * una ironía*.
Otro día, * ya te explicaré lo que significa*, al igual que tuve el gusto de explicarte el significado,
de *esos números extraños que aparecen en la primera hoja de cada examen* ;D ;D ;D.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1041 en: 12 de Enero de 2022, 14:44:04 pm »
Yo por aportar datos, esta mañana me llaman de la Facultad y me dicen que están teletrabajando. Así que el Rector también teletrabajará. Con dos...

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1042 en: 12 de Enero de 2022, 14:47:08 pm »
Para los alumnos que insultan a sus compañeros porque piden el sistema AVEX de evaluación, afirmando categóricamente o insinuando maliciosamente que lo quieren para copiar o hacer trampas. Que ya cansa la monserga de niños de parbulario.

"Desarrollamos el sistema AvEx con nuestros técnicos y desarrolladores. Es una herramienta que nos permitió hacer los exámenes de junio de 2020. Y ha funcionado tan bien que se ha convertido ya en un referente nacional e internacional a la hora de hacer exámenes en línea masivos".

"AvEx tiene un sistema de medidas de seguridad para evitar fraudes, se ha desarrollado una nueva cultura de evaluación. Tenemos un sistema que detecta el plagio, no solo lo que está en la red sino todos los exámenes que se celebran a la misma hora. No hay exámenes iguales, en los tipo test la herramienta genera muchos exámenes diferentes. No coinciden en el orden de las preguntas ni las respuestas. Nos ha permitido dar respuesta a uno de los grandes desafíos".

-Mairal, rector de la UNED

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #1043 en: 12 de Enero de 2022, 14:49:27 pm »
¿Nombras a mi colega despectivamente por algo que he dicho yo? eres un palmero tío... un cero a la izquierda,causa que tocas causa que perjudicas, para decir eso mejor estate calladito.

Gracias por tu apoyo , Manu. ;) ;) ;)
Pero no pierdas tu valioso tiempo * con el señor Canyada*, puesto que * hay cosas* que aunque*le hicieses un dibujo,
en el suelo,* no las entendería.* ;D

Un saludo y mucha suerte en en los exámenes!!! ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #1044 en: 12 de Enero de 2022, 15:00:20 pm »
Perdón nunca he escrito en el foro de hecho desde que me apunté no entraba caso nunca, si que no sé muy bien como va esto. Pero lo que si quería deciros es que en Pontevedra según tengo entendido es que las personas de riesgo que lo soliciten los van a dejar examinarse en mismo día y hora pero en otra aula separados y con mucha más distancia. Así que si quieren pueden. Un saludo
Muy buena noticia, van llegando las señales. Bienvenido y cuidate mucho que como puedan te destruyen.  ;)

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1045 en: 12 de Enero de 2022, 15:01:14 pm »
Sí, tienes razón, y me da igual presencial que avex en general (ahora mismo yo prefiero avex dada la situación), pero el día que hice la matrícula llamé y me dijeron eso, que avex sería la alternativa en caso de empeorar y bueno, creo que estamos en una situación en la cual no sería una mala idea usar avex. Pero bueno, okey, puedo aceptar que fue una simple información no oficial. Ahora bien, la falta de información sí oficial me cabrea. No es normal que no den explicaciones de por qué no se usa avex en la situación actual, ni cuáles serán las medidas de seguridad, ni por qué se ha decidido que pierdes la convocatoria si estás confinado, etc. A lo que hay que añadirle las mentiras que nos han dicho acerca de la ANECA y del ministerio.
Y lo más fuerte de todo es que me dicen que se cancelan clases presenciales por la situación epidemiológica... en serio??! Se ríen en nuestra cara esta gentuza

+1. Toda la razón, estoy bastante de acuerdo con lo que escribes por aquí, si yo soy el primero que pensaba y pienso que si la cosa está mal hay que quedarse en casa para lo no esencial y evitar en la medida de lo posible estar expuesto a riesgos innecesarios, pero las cosas como son y las palabras se las lleva el viento.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #1046 en: 12 de Enero de 2022, 15:19:49 pm »
Buenas tardes, Compañero.

Como dicen * por ahí* , * que bueno que viniste* ,,,ejejejeje ;)
Ya me imaginaba yo, que tú también eras de los de * apurar el tiempo al máximo* ;D
La verdad que tienes mucha razón, esto más que un * sano debate* , se ha convertido *en una caza de brujas*,
se diría que * si no opinas igual que el resto* . * sus señorías, te condenan a la hoguera*.
Se diría, también, que no escriben * futuros graduados* , si no, * jueces, en activo, grandes conocedores de todas las leyes*,
y por ende, * señores intachables de la verdad absoluta* , por desgracia, * algunos* , ni son una cosa ni la otra.

Así es, * la tercera* te deja un poco grogui, afortunadamente, pasa rápido.
Gracias por lo ánimos, compañero, mucha suerte a ti también con los estudios, que ya nos queda poquito!!!!!

Un saludo. ;)
Ese Dikaios.... 😊me alegra leerte, como siempre. Igualmente gracias por tu apoyo.
Te dije que dejaras de escribir, de leer o de contestar  ciertas cosas y yo no he practicado con el ejemplo, aqui estoy perdiendo el tiempo, principalmente intentando mandar un mensaje de optimismo pero que a nadie le interesa.
Siento que el descerebrado ese te haya mentado, es que no los conozco, pero voy viendo el nivel.
Nunca me ha gustado escribir en los foros porque pasan estas cosas, cuando a alguien no le conviene lo que dices y no tiene otros argumentos te insultan, es ley de foro. Me han llamado ya de todo 😂😂😂.

Un abrazo amigo, seguiremos hablando. 🍺🍺

Desconectado neckk2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1047 en: 12 de Enero de 2022, 15:37:00 pm »
Para los que tengáis twitter, os recomiendo que sigáis @UnedianosProAVEX. y los que no tengáis, crearos un perfil. Las redes sociales son una herramienta con mucho poder y se puede hacer realmente "daño", por decirlo de alguna manera, no me malinterpreteis, así que os animo a que le echéis un ojo, de verdad.
Se que da miedo compartir con nombres y apellidos la información que publican pero por lo menos es la manera de estar enterados de primera mano de quienes nos están defendiendo realmente, dando la cara. 
Aquí sinceramente dudo que consigamos nada entre unos y otros, mandándose mensajitos de amor...

Saludos y ánimo para todos!

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #1048 en: 12 de Enero de 2022, 15:38:36 pm »
Para los alumnos que insultan a sus compañeros porque piden el sistema AVEX de evaluación, afirmando categóricamente o insinuando maliciosamente que lo quieren para copiar o hacer trampas. Que ya cansa la monserga de niños de parbulario.

"Desarrollamos el sistema AvEx con nuestros técnicos y desarrolladores. Es una herramienta que nos permitió hacer los exámenes de junio de 2020. Y ha funcionado tan bien que se ha convertido ya en un referente nacional e internacional a la hora de hacer exámenes en línea masivos".

"AvEx tiene un sistema de medidas de seguridad para evitar fraudes, se ha desarrollado una nueva cultura de evaluación. Tenemos un sistema que detecta el plagio, no solo lo que está en la red sino todos los exámenes que se celebran a la misma hora. No hay exámenes iguales, en los tipo test la herramienta genera muchos exámenes diferentes. No coinciden en el orden de las preguntas ni las respuestas. Nos ha permitido dar respuesta a uno de los grandes desafíos".

-Mairal, rector de la UNED

Si te refieres a mi, que sí, yo no he insultado a nadie que no me haya insultado a mi primero, que lo sepas, por si lees a medias. Y decir una obviedad que  cinicamente algunos niegan, no es decir que todo el mundo que quiere AVEX copia. La obviedad es que si se tiene la oportunidad de copiar sin ninguna consecuencia y sin posibilidades de que te pillen (p. e. AVEX con doble pantalla en windows) el 75% de los españoles van a hacerlo, felicito a quien sea parte del 25% restante . Sabes para mí cual es la diferencia entre AVEX tal y como esta actualmente y CCC, que en CCC te regalan la guitarra. AVEX tiene mucho que mejorar igual que los equipos docentes etc como dicen algunos compañeros,pero es mi opinión,respetarla si no os importa.
Y en cuanto a ese documento, deberias diferenciar entre la realidad y lo politicamente correcto, y más sabiendo como se las gasta nuestro querido rector.
Saludos

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1049 en: 12 de Enero de 2022, 16:20:59 pm »
Para los que tengáis twitter, os recomiendo que sigáis @UnedianosProAVEX. y los que no tengáis, crearos un perfil. Las redes sociales son una herramienta con mucho poder y se puede hacer realmente "daño", por decirlo de alguna manera, no me malinterpreteis, así que os animo a que le echéis un ojo, de verdad.
Se que da miedo compartir con nombres y apellidos la información que publican pero por lo menos es la manera de estar enterados de primera mano de quienes nos están defendiendo realmente, dando la cara. 
Aquí sinceramente dudo que consigamos nada entre unos y otros, mandándose mensajitos de amor...

Saludos y ánimo para todos!

+1 este hilo ya está muy contaminado. Veo muy poco respeto y bastante soberbia por parte de algunos.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1050 en: 12 de Enero de 2022, 16:45:46 pm »
En las tutoras de hoy, un profe ha insinuado que los exámenes serán presenciales y los que se quejan es porque quieren avex para copiar. He estado a punto de irme de la videoconferencia

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1051 en: 12 de Enero de 2022, 16:50:18 pm »
Perdón nunca he escrito en el foro de hecho desde que me apunté no entraba caso nunca, si que no sé muy bien como va esto. Pero lo que si quería deciros es que en Pontevedra según tengo entendido es que las personas de riesgo que lo soliciten los van a dejar examinarse en mismo día y hora pero en otra aula separados y con mucha más distancia. Así que si quieren pueden. Un saludo

No pretendo corregir tu exposición, ni mucho menos enmendarte la plana que se suele decir.

Simplemente aclarar que lo que afirmas no es del todo correcto ya que, lo verdaderamente cierto, es que para que te permitan examinar en un aula separado del resto de compañeros ha de estar reconocido en las adaptaciones a los exámenes solicitadas por el alumno en su día y aprobadas por UNIDIS, sin este requisito no existe posibilidad alguna que te permitan realizar los exámenes en aula aparte.

Lo afirmado lo digo porque estoy en ese caso.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1052 en: 12 de Enero de 2022, 18:14:59 pm »
En las últimas 24 horas 3102 contagios, 7 fallecidos, 202 ingresados y 27 en la UCI. Acabo de llegar del centro asociado y la única medida será mascarilla y abrir ventanas, no hay posibilidad de solicitar ninguna otra medida. En septiembre más, definitivamente no me presento en estás condiciones. Lo cuento por si alguien que lo lea está dudando y mi opinión le sirve de ayuda.
Los que lo tengan claro que van a ir, mucha suerte y tomar todas las precauciones.

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1053 en: 12 de Enero de 2022, 18:21:27 pm »
Si te refieres a mi, que sí, yo no he insultado a nadie que no me haya insultado a mi primero

Pues no, no iba por ti en particular, principalmente porque no eres el único que piensa así.

En todo caso, me sorprende la capacidad inaudita que tienes de teletransportarte mentalmente a cada computadora de cada alumno y en cada prueba de AVEX para determinar que el 75% hace trampas y el restante 25% no. Debes ir ya por 14ª carrera universitaria, por lo menos (sin contar los másteres, claro).

Y sí, por supuesto que eres libre de pensar y decir lo que quieras... con respeto a los compañeros que no piensan como tú.

Desconectado Mareva00

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1054 en: 12 de Enero de 2022, 18:33:55 pm »
Longasbarbas, lo que comentó es lo que salió en una entrevista al director de la UNED de Pontevedra. Yo no soy de riesgo en principio, así que no lo puedo asegurar. Y además decía que había ofrecido sus instalaciones a las UNED de Coruña porque la de Pontevedra es muy grande, de eso doy fé.
Soy muy nueva en esto y por encima con el teléfono, cuando marco citar mensaje no puedo escribir debajo, cómo lo hacéis? Gracias

Desconectado jgarciat

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
« Respuesta #1055 en: 12 de Enero de 2022, 18:35:59 pm »
Pues no, no iba por ti en particular, principalmente porque no eres el único que piensa así.

En todo caso, me sorprende la capacidad inaudita que tienes de teletransportarte mentalmente a cada computadora de cada alumno y en cada prueba de AVEX para determinar que el 75% hace trampas y el restante 25% no. Debes ir ya por 14ª carrera universitaria, por lo menos (sin contar los másteres, claro).

Y sí, por supuesto que eres libre de pensar y decir lo que quieras... con respeto a los compañeros que no piensan como tú.
+1
De hecho, la plataforma unedianos a favor de Avex está acosando al excelentísimo señor Rector. Esta plataforma no representa de forma oficial a los alumnos de la UNED y está haciendo un daño irreparable a la imagen de la Universidad.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Essuperficial

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/22
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1056 en: 12 de Enero de 2022, 19:24:04 pm »
Este hilo ya no tiene sentido... los exámenes serán presenciales.

Desconectado chinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/08
« Respuesta #1057 en: 12 de Enero de 2022, 19:32:18 pm »
No establecieron como iba a ser la evaluación, yo soy de riesgo y me matrículé porque a principio de curso me dijeron que la forma de evaluación dependía de como evolucionara la pandemia. De otro modo no me hubiera matriculado. Y bueno, como se puede ver la pandemia está fatal y no han cumplido con aquello, así que he tirado el dinero a la basura porque no voy a poder presentarme. Y como yo, muchos.
+1

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1058 en: 12 de Enero de 2022, 19:32:33 pm »
+1
De hecho, la plataforma unedianos a favor de Avex está acosando al excelentísimo señor Rector. Esta plataforma no representa de forma oficial a los alumnos de la UNED y está haciendo un daño irreparable a la imagen de la Universidad.

deberían llamaro magico rector de hogwarts xD, de excelente tiene poco. Otro enchufado de la administración.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1059 en: 12 de Enero de 2022, 19:58:12 pm »
+1
Que mania tienen con el rector, yo es mirarle a los ojos y saber que no miente