Buenos días, Gestor Procesal.
¿Y si viven contigo porque están a tu cargo, qué haces?
De nuevo, empatía 0. No todo el mundo está en tu situación despreocupada.
Pero nada, sigue troleando, amigo, que está visto que es lo tuyo.
El compañero Manu,* por opinar distinto,* no es ningún *Troll*,
En su día, argumentó en *hechos, e información verídica y fiable* ,la base principal que justifica su opinión.
Recuerdo también, * que en aquellos días*, seguramente leíste dicha argumentación.
Yo la leí, y dije públicamente, que * no soy sanitario* , pero *conozco personas que si lo son,* y la información que dio
Manu, sobre las posibilidades de contagio, y protocolos sanitarios, *en uso* para evitar dicho contagio, fueron totalmente
ciertas y reales.
Aclarado esto, cada uno es libre * de creer o no creer* , yo, le creo, y comparto totalmente su punto de vista, porque a mi
juicio, y por mi experiencia, es * un razonamiento correcto*.
Al igual que ha dicho él, en múltiples ocasiones, respeto y apoyo, el derecho de * las personas de riesgo* , como la
compañera Ana y otr@s, de poder presentarse online a dichas convocatorias.
Del resto de estudiantes* que no son de riesgo, aun teniendo personas de riesgo a cargo*,
si dichos estudiantes, cumplen * unos protocolos mínimos de seguridad* , y la UNED* cumple también los suyos*,
no veo, mayor problema, a examinarse presencialmente.
Como ves, mi opinión es distinta, a la de much@s de vosotros, tengo *mis razones* , para defender mi postura, al igual,
que vosotros, * tendréis vuestros motivos, para defender la vuestra*.
Pero por * opinar distinto a la mayoría* , * no me tengo yo, por Troll* ....
Troles por el foro, a lo largo de su historia, * han pasado en cantidades industriales*!!!

.
Por fortuna o por desgracia, he tenido ocasión, de reírme con algunos, y de enfadarme con otros,
y *te puedo asegurar,* que le compañero Manu, no es ningún Troll, hombre, nada más lejos de la realidad!!!!
Si tod@s los que aquí opinamos * sobre este tema* de manera distinta, * vamos a ser etiquetados como Troll*,
este hilo, pasaría a denominarse * Mundo Troll*, o *Troll Universe*....

Nada más lejos de la realidad, ¿no crees?