Buenas noches.
Así es, hay que tener en cuenta * las colas que citas* , y no esperar al último momento. 
Aunque a nivel personal ,confieso que * yo soy de los que me quedo rebañando tiempo, al máximo*
, y para entonces,
no solemos quedar más de * cinco o seis compañer@s en toda el aula*.
Es decir, * que hago trabajar a los docentes del tribunal, hasta el último minuto*

Cuando me toca examinarme de tardes, * me lanzan miradas asesinas * ,
porque ya me conocen , durante todos estos años,
y saben que * si estoy yo en la sala* , no se va nadie * antes de la hora final* .

De hecho, suelo entrar a la sala, casi siempre el último, * marca de la casa*
, por ende, * mi tiempo disponible ,también
es el último en agotarse*. 
Lo tengo todo cronometrado:
-40 segundos para levantarme y llegar hasta * la maquinita y su responsable*
-20 segundos para identificarme con el carnet de estudiante.
-1 minuto de margen, para que el responsable, introduzca el examen en la maquinita, y lo mande digitalmente.
Hasta el día de hoy, ningún problema.
Pero * el día que se vaya la luz accidentalmente* , * me hunden en la miseria* jaajajajajajaaj

Ánimo para ti también, con el estudio.
Un saludo. 
😂😂😂😂 Que tío!! pues entonces cuando acabes mira al de la otra esquina y ese soy yo.😂😂😂 Repaso 10000000 de veces los puntos de las ies. jeje
Intento participar aqui ya solo para contestarte a tí y ya ni eso porque tengo que buscar tus entradas entre cien mil disparates,ésto es como el primer dia de entrada de los crios al colegio en septiembre "yo no quiero ir, yo no quiero ir". Ahora en enero van valientemente.
Me pregunto si quien se queja tantisimo, trabajará, llevará a sus hijos al cole en estos dias, saldrá al Mercadona,..cuanto miedo o cuanta falsedad, es o lo uno o lo otro.
Ya no leo todo porque bufff.. no entiendo que algunos pretendan ser abogados

no quisiera caer en sus manos.
Aqui en este hilo (no sé en otros foros) se ha demostrado que lo que se busca es AVEX si o si, quedarse en casita haciendo el examnen desde el sofa, no mover el culo, y porqué no, si se puede copiar mejor, y la salud salvo honrosas excepciones importa un cojon de mico.
Ahora me llamarán machista 😂😂😂😂 y de todo.La verdad a veces duele,os entenderé. Me encanta crearme enemigos.
Dikaios ánimo con los estudios, a tí y a todos los que estudien ; y si todos tomamos ciertas precauciones unos dias antes del examen habrá menos motivos para tener miedo, así que "adelante" como dice la Moretón.
Por cierto la banderilla me dejó "fuera de servicio" 36h, de repente, como nuevo, que jodida.
Saludos
Otro si digo
Al darle a enviar este msj me salio el burofax, otra forma de pataleta, judicialmente no teneis nada que hacer. Aun así os deseo suerte.