;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118150 veces)

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1000 en: 11 de Enero de 2022, 18:53:42 pm »
En nuestro trabajo por decisión del procicat hoy hemos vuelto al teletrabajo. Grande Uned 😂😂😂

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #1001 en: 11 de Enero de 2022, 19:16:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La diferencia entre tu y los demás es que tú solo tienes como verdad que tu no quieres hacer los exámenes por Avex porque no te gusta o no se te da bien, ahí ya quien quiera pensar en posible egoísmo cada cual. Los demás tenemos muchas verdades y muy nobles como es el derecho a que no pongan en riesgo nuestra salud ante un escenario absolutamente terrorífico de transmisión de covid. Seguramente tu padre o madre no sean personas de riesgo, ni tu mujer pero la gran mayoría si que tenemos consideración y respeto hacia nuestros familiares y nosotros mismos, por tanto respeta no sea que el karma exista.
Fijate si respeto, que mientras yo os deseo suerte aunque defiendo los presenciales, tú me achuchas al karma.
Sí, soy persona de riesgo aunque no te lo creas.

Lo tuyo y lo de muchos con respeto te lo digo, se llama, lo han dicho hoy en las noticias: Coronafobia :miedo exagerado e injustificado al Corona.
A l@s que tengan una enfermedad de riesgo importante como amaestre24 yo les diria que con un documento que lo justifique solicite a su CA un trato acorde a sus circunstancias y no tengo dudas que lo tendrán. A los demás, que no pasa nada por cojer ómicrom.Si no estais vacunados ya es otro tema.

Desconectado paromo

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1002 en: 11 de Enero de 2022, 19:26:00 pm »
yo creo que hay varios "inconvenientes" para el uso de Avex.
primero, que los ED o tienen pocas ganas de trabajar o son unos incompetentes, es muy cómodo hacer un examen tipo test con preguntas literales, buscando la excepción de la excepción y dejándote 25 segundos por pregunta para responder (eso funciona en exámenes presenciales, pero online...), si fuesen gente competente harían exámenes trabajados donde se pudiese usar el material que se considerase oportuno (tipo FyT2) y se obtendría un resultado similar, incluso sin necesidad de implementar mas medios de vigilancia.
después, el curso pasado (y el anterior) la nota media del grado subió de un 6,7 (que es la media de los últimos cursos) a un 7 y yo creo que eso les escuece mucho, sobre todo a algunos departamentos que se tienen por elitistas y por eso desconfían de cualquier estudiante que se les cruza por delante (en lugar de ver un estudiante ven un copión en potencia) y si o si quieren presencial
y para colmo la tasa de evaluación pasó de un 50% de media (cursos anteriores al virus) a mas de un 70 con avex, y dirán ellos, coño, que la gente paga matricula y va y se presenta a los exámenes... mas trabajo corrigiendo exámenes para ganar lo mismo.. ;D
este año hay 7000 alumnos menos que el año pasado, para el próximo le auguro una caída mas espectacular gracias a la buena gestión.

si se curraran mas la evaluación online (y no ahora, para siempre) ese, casi, 50% que no se presenta pese a matricularse podría hacerlo, mucha gente "falla" a los exámenes por trabajo, cargas familiares, problemas de salud, distancia a centros asociados y un sinfín variopinto de causas que podrían ser absorbidas (la mayoría) si la evaluación fuese desde casa, pero para eso necesitaríamos una universidad del siglo 21 y unos profesores acordes a ese siglo y de momento no tenemos nada de eso estamos estancados en el 20 (y gracias)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1003 en: 11 de Enero de 2022, 19:34:58 pm »
 Pues yo estoy con la compañera amaestre24, yo fuí diagnósticada de un cáncer de máma hace ya casi 4 años, aunque ya afortunadamente estoy recuperada, tengo que pasar revisiones cada x meses.  Después de lo que he pasado no me da la gana de jugarme la salud por el dichoso covid porque a la Uned se le ha puesto hacer los exámenes presenciales, tengo familiares de riesgo y no me voy a contigar yo, para contagiarlos a ellos, yo creo que es entedible, cada uno tenemos unas razones, he decir que yo he suspendido y aprobado tanto en presencial como en AVEX, que si era un poco más difícil, pero estudiando se saca, yo no he copiado ni en los presenciales ni en AVEX, el que quiera copiar lo va hacer en cualquier modalidad de examén.  Os voy a poner un ejemplo, la Universidad de Jaén, es la universidad donde yo estudié ciencias empresariales, este año los examenes son presenciales, pero allí las aulas son más grandes que mi centro asociado y tienen ventanas como camiones, mi centro asociado no tiene ventanas y mira que en la tele no para de instir en lo de la ventilación en los sitios cerrados.  A pesar de ser una universidad pública, a los alumnos que tienen patologías o son riesgo se les permite hacer los examenes on line, cosa que en la UNED, siendo una universidad a distancia no lo permite y también han dado la opción que si alguién se contagia pueda hacer los examenes en otra fecha. Cosa que en la Uned no ocurre.  Además que, hay compañeros en este foro, que han dicho que se van a presentar si están contagiados y la UNED no garantiza nada.  Qué yo haya salido lo justo, no haya ido a bares, discotecas, al cine. No voy a actos donde se junte mucha gente. Me tengo que examinar ahora con más de 200 personas por el empeño del señor rector. Yo me lo estoy pensando este año si Dios quiere termino y las que me quedan son anuales, si no voy en esta convatoria ya tengo suspensa automaticámente media asignatura.  Yo que si creo que hay que seguir presionando.  Queremos AVEX por nuestra salud y no por comidad o egoismo. No es tan difícil de  entender, aunque parece que para el rector si .  y el eslogán es que la UNED se adapta a ti, por el momento no.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1004 en: 11 de Enero de 2022, 19:41:03 pm »
Fijate si respeto, que mientras yo os deseo suerte aunque defiendo los presenciales, tú me achuchas al karma.

Lo tuyo y lo de muchos con respeto te lo digo, se llama, lo han dicho hoy en las noticias: Coronafobia :miedo exagerado e injustificado al Corona.
A l@s que tengan una enfermedad de riesgo importante como amaestre24 yo les diria que con un documento que lo justifique solicite a su CA un trato acorde a sus circunstancias y no tengo dudas que lo tendrán. A los demás, que no pasa nada por cojer ómicrom.Si no estais vacunados ya es otro tema.
Nada chico tu con tu tema, es una cuestión de educación, de respeto, de saber ponerte en el lugar de los demás, de no mirarse el hombligo en exceso (hay quien al levantar la cabeza se ha hecho una contractura)... Total que te deseo suerte pero mucha más a quienes luchan por el bien colectivo.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1005 en: 11 de Enero de 2022, 19:48:58 pm »
yo creo que hay varios "inconvenientes" para el uso de Avex.
primero, que los ED o tienen pocas ganas de trabajar o son unos incompetentes, es muy cómodo hacer un examen tipo test con preguntas literales, buscando la excepción de la excepción y dejándote 25 segundos por pregunta para responder (eso funciona en exámenes presenciales, pero online...), si fuesen gente competente harían exámenes trabajados donde se pudiese usar el material que se considerase oportuno (tipo FyT2) y se obtendría un resultado similar, incluso sin necesidad de implementar mas medios de vigilancia.
después, el curso pasado (y el anterior) la nota media del grado subió de un 6,7 (que es la media de los últimos cursos) a un 7 y yo creo que eso les escuece mucho, sobre todo a algunos departamentos que se tienen por elitistas y por eso desconfían de cualquier estudiante que se les cruza por delante (en lugar de ver un estudiante ven un copión en potencia) y si o si quieren presencial
y para colmo la tasa de evaluación pasó de un 50% de media (cursos anteriores al virus) a mas de un 70 con avex, y dirán ellos, coño, que la gente paga matricula y va y se presenta a los exámenes... mas trabajo corrigiendo exámenes para ganar lo mismo.. ;D
este año hay 7000 alumnos menos que el año pasado, para el próximo le auguro una caída mas espectacular gracias a la buena gestión.

si se curraran mas la evaluación online (y no ahora, para siempre) ese, casi, 50% que no se presenta pese a matricularse podría hacerlo, mucha gente "falla" a los exámenes por trabajo, cargas familiares, problemas de salud, distancia a centros asociados y un sinfín variopinto de causas que podrían ser absorbidas (la mayoría) si la evaluación fuese desde casa, pero para eso necesitaríamos una universidad del siglo 21 y unos profesores acordes a ese siglo y de momento no tenemos nada de eso estamos estancados en el 20 (y gracias)

+1

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1006 en: 11 de Enero de 2022, 19:56:33 pm »
El problema no es si en las próximas semanas se van a contagiar el 50% de la población o el 80%, el problema debería ser cuántas de esas personas van a pasar a mejor vida por el contagio, y no sólo eso, las personas que debido a la situación de la sanidad no van a poder ser diagnosticadas o atendidas por otras enfermedades y que también deberían de pasar al cómputo de fallecidos.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #1007 en: 11 de Enero de 2022, 20:43:14 pm »
Nada chico tu con tu tema, es una cuestión de educación, de respeto, de saber ponerte en el lugar de los demás, de no mirarse el hombligo en exceso (hay quien al levantar la cabeza se ha hecho una contractura)... Total que te deseo suerte pero mucha más a quienes luchan por el bien colectivo.
Esta claro que no has seguido o no has querido entender mi postura desde el principio. Lo que he tratado siempre de haceros ver es que hay esperanza detras de la presencialidad, la presencialidad no es el fin de la vida.
1-Va a haber protocolos para los positivos y confinados, y
2- los que tengan un riesgo importante justificado, van a poder solicitar un trato especial, con estos dos aspectos y un poquito que pongais de vuestra parte esta practicamente todo resuelto.
Lo de los familiares es que no es argumento, ya cansa, porque a mi no se me va a ocurrir salir del examen e irme directamente a ver a mi padre o a mi suegro de 87 años, porque sé que no lo debo hacer hasta pasados los dias que sean.  Pero parece que el terror (situacion terrorifica) como has dicho antes, os nubla el sentido. AVEX y punto.
Pues chico, pues no creo que sea para tanto, pero poner un
poquito de vuestra parte, que por algo han empezado los colegios hoy,y los niños tambien tienen padres y abuelos y leches. Tu lucha es una lucha perdida porque van a ser presenciales, pues procura que salga de la mejor manera posible, esa es la mia. Veo que tambien perdida no sé porque sigo aqui dando la matraca.
Igualmente suerte sea como sea 😁

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1008 en: 11 de Enero de 2022, 20:49:44 pm »

Para tu información y por si no lo has leído,  escribí a mi centro y les conté el por qué soy de riesgo y si querían informes se los podría facilitar y la respuesta fue que el Rector había indicado que presenciales.  No cabe ninguna excepción, aunque en algún sitio he leído que si presentas una PCR positiva,  te cambian la fecha del examen, pero no las condiciones.

Como ves,  no hay excepciones, parece que les importamos poco.  Hoy han fallecido247 personas,  será un error y no por la pandemia

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1009 en: 11 de Enero de 2022, 20:54:07 pm »
Pues yo estoy con la compañera amaestre24, yo fuí diagnósticada de un cáncer de máma hace ya casi 4 años, aunque ya afortunadamente estoy recuperada, tengo que pasar revisiones cada x meses.  Después de lo que he pasado no me da la gana de jugarme la salud por el dichoso covid porque a la Uned se le ha puesto hacer los exámenes presenciales, tengo familiares de riesgo y no me voy a contigar yo, para contagiarlos a ellos, yo creo que es entedible, cada uno tenemos unas razones, he decir que yo he suspendido y aprobado tanto en presencial como en AVEX, que si era un poco más difícil, pero estudiando se saca, yo no he copiado ni en los presenciales ni en AVEX, el que quiera copiar lo va hacer en cualquier modalidad de examén.  Os voy a poner un ejemplo, la Universidad de Jaén, es la universidad donde yo estudié ciencias empresariales, este año los examenes son presenciales, pero allí las aulas son más grandes que mi centro asociado y tienen ventanas como camiones, mi centro asociado no tiene ventanas y mira que en la tele no para de instir en lo de la ventilación en los sitios cerrados.  A pesar de ser una universidad pública, a los alumnos que tienen patologías o son riesgo se les permite hacer los examenes on line, cosa que en la UNED, siendo una universidad a distancia no lo permite y también han dado la opción que si alguién se contagia pueda hacer los examenes en otra fecha. Cosa que en la Uned no ocurre.  Además que, hay compañeros en este foro, que han dicho que se van a presentar si están contagiados y la UNED no garantiza nada.  Qué yo haya salido lo justo, no haya ido a bares, discotecas, al cine. No voy a actos donde se junte mucha gente. Me tengo que examinar ahora con más de 200 personas por el empeño del señor rector. Yo me lo estoy pensando este año si Dios quiere termino y las que me quedan son anuales, si no voy en esta convatoria ya tengo suspensa automaticámente media asignatura.  Yo que si creo que hay que seguir presionando.  Queremos AVEX por nuestra salud y no por comidad o egoismo. No es tan difícil de  entender, aunque parece que para el rector si .  y el eslogán es que la UNED se adapta a ti, por el momento no.

Estoy contigo. No merece la pena jugarse un posible contagio por un examen.  Yo ya lo he dicho varias veces aquí y al Rectorado y a mi Centro que no me presento. Ya sé  que la decisión es mía,  pero la culpa es del señor Rector

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1010 en: 11 de Enero de 2022, 21:11:42 pm »
Lo de los familiares es que no es argumento, ya cansa, porque a mi no se me va a ocurrir salir del examen e irme directamente a ver a mi padre o a mi suegro de 87 años, porque sé que no lo debo hacer hasta pasados los dias que sean.

¿Y si viven contigo porque están a tu cargo, qué haces?
De nuevo, empatía 0. No todo el mundo está en tu situación despreocupada.
Pero nada, sigue troleando, amigo, que está visto que es lo tuyo.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #1011 en: 11 de Enero de 2022, 21:45:33 pm »
¿Y si viven contigo porque están a tu cargo, qué haces?
De nuevo, empatía 0. No todo el mundo está en tu situación despreocupada.
Pero nada, sigue troleando, amigo, que está visto que es lo tuyo.
Tu que sabrás de mi vida. No quisiera pasar a las malas palabras, asi que controla esa neurona.

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1012 en: 11 de Enero de 2022, 21:48:21 pm »
Lo más probable que ocurra y aquí en 51 páginas no lo he leído a nadie, es un brote la primera semana en algún o algunos centros y entonces, que harán con los de la segunda semana? Porque la mayoría siempre se presenta a la segunda. Y esta si me parece una situación con alta probabilidad de que ocurra.

Desconectado ivanleoget

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1013 en: 11 de Enero de 2022, 22:02:29 pm »

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1014 en: 11 de Enero de 2022, 22:38:25 pm »
Lo más probable que ocurra y aquí en 51 páginas no lo he leído a nadie, es un brote la primera semana en algún o algunos centros y entonces, que harán con los de la segunda semana? Porque la mayoría siempre se presenta a la segunda. Y esta si me parece una situación con alta probabilidad de que ocurra.

Eso lo tapan igual que están tapando tantas cosas, al no haber contacto presencial entre el alumnado de manera continuada la coordinación desaparece. Si todavía no sabemos qué protocolos concretos se van a llevar a cabo, remiten a la Santísima Trinidad como si fuésemos imbécil3s.

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1015 en: 11 de Enero de 2022, 22:58:28 pm »
Tu que sabrás de mi vida. No quisiera pasar a las malas palabras, asi que controla esa neurona.

¿Qué sabrás tú de la vida de los demás para deslizar en tus mensajes que quienes defienden Avex son unos tramposos (como llevas haciendo semanas)?

¿Qué sabrás tú de la vida de los demás para decir tan alegremente “que no pasa nada por coger Ómicron”?

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1016 en: 11 de Enero de 2022, 23:17:48 pm »
¿Qué sabrás tú de la vida de los demás para deslizar en tus mensajes que quienes defienden Avex son unos tramposos (como llevas haciendo semanas)?

¿Qué sabrás tú de la vida de los demás para decir tan alegremente “que no pasa nada por coger Ómicron”?

+1. Y que vamos a las rebajas, a los cines, etc...

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1017 en: 11 de Enero de 2022, 23:47:28 pm »
Compañeros dejarlo ya.  Estamos todos muy nerviosos por los exámenes y la situación de pandemia. Lo que tenga que pasar, pasará.

No debemos de pelear ni discutir. Que cada uno piense lo que quiera pero respetando al que piense diferente.

Os deseo a Todos/as mucha suerte en los exámenes y tener cuidado con el covid,  que es el único que no respeta a nadie.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #1018 en: 12 de Enero de 2022, 01:50:31 am »

Veo que eres incapaz de controlar esa neurona.

Sé de la naturaleza humana, y veo que el cinismo es tu arma secreta, el 75% de las personas que puedan copiar van a hacerlo y en la UNED no son tontos, España es así, se tiende al cinismo y a la corrupción, es deporte nacional y estudiandote un poco se te intuye a tí,y al otro palmero que dice no se que... en el foro llevas un año y poco, ¿y en la UNED?  dime la verdad, pensabas que te ibas a sacar el grado en dos o tres años en AVEX y va a ser que no, y te ha jodido, ¿o eras tú el troll y tuviste que cambiarte de nick en el 2020?  una de dos.

Te voy a decir lo que te preocupa a tí de Ómicrom, que te va a joder los planes con AVEX y el grado va a volar o a tardar mas de lo previsto.Si ya hasta lo van a tratar como una gripe, que no te enteras!!

La pena es que pagan justos por pecadores.

Cuando leo a compañeros como Amaestre24 firmaria por AVEX, pero llegas tú y los otros dos y se me quitan las ganas.

Ale, con Dios.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1019 en: 12 de Enero de 2022, 09:36:32 am »
Veo que eres incapaz de controlar esa neurona.

Sé de la naturaleza humana, y veo que el cinismo es tu arma secreta, el 75% de las personas que puedan copiar van a hacerlo y en la UNED no son tontos, España es así, se tiende al cinismo y a la corrupción, es deporte nacional y estudiandote un poco se te intuye a tí,y al otro palmero que dice no se que... en el foro llevas un año y poco, ¿y en la UNED?  dime la verdad, pensabas que te ibas a sacar el grado en dos o tres años en AVEX y va a ser que no, y te ha jodido, ¿o eras tú el troll y tuviste que cambiarte de nick en el 2020?  una de dos.

Te voy a decir lo que te preocupa a tí de Ómicrom, que te va a joder los planes con AVEX y el grado va a volar o a tardar mas de lo previsto.Si ya hasta lo van a tratar como una gripe, que no te enteras!!

La pena es que pagan justos por pecadores.

Cuando leo a compañeros como Amaestre24 firmaria por AVEX, pero llegas tú y los otros dos y se me quitan las ganas.

Ale, con Dios.

Menudo ejercicio de adivinación Compañero, podías habilitar un número 806 a medias con tu colega "El Asteriscos".