Pues yo estoy con la compañera amaestre24, yo fuí diagnósticada de un cáncer de máma hace ya casi 4 años, aunque ya afortunadamente estoy recuperada, tengo que pasar revisiones cada x meses. Después de lo que he pasado no me da la gana de jugarme la salud por el dichoso covid porque a la Uned se le ha puesto hacer los exámenes presenciales, tengo familiares de riesgo y no me voy a contigar yo, para contagiarlos a ellos, yo creo que es entedible, cada uno tenemos unas razones, he decir que yo he suspendido y aprobado tanto en presencial como en AVEX, que si era un poco más difícil, pero estudiando se saca, yo no he copiado ni en los presenciales ni en AVEX, el que quiera copiar lo va hacer en cualquier modalidad de examén. Os voy a poner un ejemplo, la Universidad de Jaén, es la universidad donde yo estudié ciencias empresariales, este año los examenes son presenciales, pero allí las aulas son más grandes que mi centro asociado y tienen ventanas como camiones, mi centro asociado no tiene ventanas y mira que en la tele no para de instir en lo de la ventilación en los sitios cerrados. A pesar de ser una universidad pública, a los alumnos que tienen patologías o son riesgo se les permite hacer los examenes on line, cosa que en la UNED, siendo una universidad a distancia no lo permite y también han dado la opción que si alguién se contagia pueda hacer los examenes en otra fecha. Cosa que en la Uned no ocurre. Además que, hay compañeros en este foro, que han dicho que se van a presentar si están contagiados y la UNED no garantiza nada. Qué yo haya salido lo justo, no haya ido a bares, discotecas, al cine. No voy a actos donde se junte mucha gente. Me tengo que examinar ahora con más de 200 personas por el empeño del señor rector. Yo me lo estoy pensando este año si Dios quiere termino y las que me quedan son anuales, si no voy en esta convatoria ya tengo suspensa automaticámente media asignatura. Yo que si creo que hay que seguir presionando. Queremos AVEX por nuestra salud y no por comidad o egoismo. No es tan difícil de entender, aunque parece que para el rector si . y el eslogán es que la UNED se adapta a ti, por el momento no.