;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117224 veces)

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #120 en: 05 de Octubre de 2021, 21:54:11 pm »
Aunque la cosa parece que mejora, a ver cómo se lo montan para respetar aforos, no se me ocurre nada que no sea ampliar fechas y estar cuatro semanas para examinar a todos.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2021, 08:55:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque la cosa parece que mejora, a ver cómo se lo montan para respetar aforos, no se me ocurre nada que no sea ampliar fechas y estar cuatro semanas para examinar a todos.

Tienes razón. Al menos donde yo me examino en Madrid podemos entrar del orden de mas de 200 compañeros a la vez por examen y dos mesas pegadas y unas 4  ventanas en el aula y durante hora y media. Da miedo,  al menos que se les ocurra extender las fechas.

Respecto a las clases,  Las mías de este año son ONLINE pero todos los profesores nos animan a que acudamos presencialmente a las clases.
Quiero probarlo pero,  me da respeto.

Gracias DIKAIOS por acordarte de mi.

Suerte a todos en este nuevo curso

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2021, 09:12:14 am »

Tienes razón. Al menos donde yo me examino en Madrid podemos entrar del orden de mas de 200 compañeros a la vez por examen y dos mesas pegadas y unas 4  ventanas en el aula y durante hora y media. Da miedo,  al menos que se les ocurra extender las fechas.

Respecto a las clases,  Las mías de este año son ONLINE pero todos los profesores nos animan a que acudamos presencialmente a las clases.

Soy de la misma opinión, así que miedo me daría tener que ir a clases presenciales repletas o exámenes presenciales superrepletos.  :-[

A ver que pasa, en todo caso SUERTE PARA TOD@S en el nuevo curso 2021/22🍀🍀🍀

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2021, 11:02:34 am »

Gracias a ti, Ana  ;)

Es exactamente como indicas, * si no ponen mejores medidas o amplían fechas y espacios*,
la verdad que aún deseando la presencialidad, *da respeto acudir, por el momento* :'(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2021, 11:05:00 am »

Soy de la misma opinión, así que miedo me daría tener que ir a clases presenciales repletas o exámenes presenciales superrepletos.  :-[

A ver que pasa, en todo caso SUERTE PARA TOD@S en el nuevo curso 2021/22🍀🍀🍀

+1

Desconectado MANUELO

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2021, 14:59:50 pm »
En la facultad de historia grado de geografía e historia, en la asignatura de medieval I ha dicho la profesora que los exámenes de febrero presenciales. Me lo acaba de decir un amigo.

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2021, 17:54:09 pm »
Veremos como avanza el otoño, y que los contagios no empeoren, de todas formas, somos muchos y a mi me parece precipitado que la 1ªPP sea presencial, teniendo Avex ya en marcha yo esperaría a junio por lo menos, en los próximos meses otoño-invierno la pandemia se puede recrudecer...espero equivocarme.

Desconectado gianniss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/11
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2021, 18:56:57 pm »
Seria bueno que se tome una decisión antes de finalizar el periodo de matrícula. Algunas asignaturas por avex realmente las han puesto muy dificil el examen y de esta manera por lo menos en mi caso evitaria matricularme en ellas en caso de ser avex.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2021, 19:24:34 pm »
Seria bueno que se tome una decisión antes de finalizar el periodo de matrícula. Algunas asignaturas por avex realmente las han puesto muy dificil el examen y de esta manera por lo menos en mi caso evitaria matricularme en ellas en caso de ser avex.
ahí está la trampa, eso no te lo van a decir, ya paso el año pasad

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2021, 19:25:40 pm »
Nos va a costar hacer los exámenes de nuevo sin ayuditas :-\

Desconectado RMP80

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2021, 12:20:26 pm »
Os dejo enlace con la entrevista que da el director de la Uned en Gijón a la Nueva España “En febrero ya habrá exámenes presenciales y volverá el programa para mayores de 55”

Desconectado Dara

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2021, 13:27:47 pm »
Pues yo creo que serán presenciales. En mi primera tutoría han asumido la presencialidad.
En mi comunidad ya no hay aforos limitados.
Se que en facultades de mi ciudad ya no tienen clases online, y la verdad, en mi trabajo llevo muchos meses compartiendo oficina con todos mis compañeros. Uso de mascarillas 8 horas y listo. Así que supongo que obligarán al uso de mascarilla durante el examen y nada más.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2021, 14:01:23 pm »
Yo creo que van a ser presencial ,pero lo mismo dijeron el año pasado y luego nos dieron la sorpresa

Desconectado Albert86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2021, 16:59:46 pm »
Visto lo visto creo que deberían darnos la opción y de quien quiera que se examine presencialmente.
Algunos preferimos evitar el riesgo por tener gente cercana de riesgo o por estar lejos de la ciudad, que es otro de los motivos por los que las universidades deberían de avanzar, mejorar la seguridad de los exámenes y así ponernos exámenes normales y no rebuscados y a todo correr.

Desconectado antonio Javier gg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 11 de Octubre de 2021, 14:59:25 pm »
Pues nada, si en la semana de enmedio alguien se contagia, pongamos que le quedan 2 exámenes a los que se ha hartado de estudiar, pues le esperaremos con los brazos abiertos dos horitas en un clase cerrada, porque esa persona no va a perder la convocatoria.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2021, 19:13:27 pm »
Pues nada, si en la semana de enmedio alguien se contagia, pongamos que le quedan 2 exámenes a los que se ha hartado de estudiar, pues le esperaremos con los brazos abiertos dos horitas en un clase cerrada, porque esa persona no va a perder la convocatoria.
lo que me dices es correcto y pasará en todas las universidades de españa  :D

Desconectado Gomelian

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 11 de Octubre de 2021, 20:07:36 pm »
Si la UNED es capaz de diseñar (y que todos lo conozcamos) un protocolo que garantice la igualdad del alumnado de todos los centros asociados, que tenga capacidad de responder de forma inmediata al empeoramiento de la pandemia en una comunidad, que nos permita elegir libremente cuál de los dos días queremos hacer el examen, que asegure el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en las aulas, el estricto cumplimiento de las medidas (a mí, particularmente, me pone muy nervioso estar en un lugar en el que hay gente con la mascarilla mal puesta, como para hacer un examen así) y una solución a las personas que, desgraciadamente, tengan que estar confinados por la pandemia (que sigue), exámenes presenciales.

Si no puede garantizarlo, debe seguir AVEX por lo menos en los exámenes del primer cuatrimestre.

PD: Y la diferencia con otras universidades es muy evidente. Si empeora una comunidad, con cambiar los exámenes de una universidad tienes, no afecta al resto del país. Y en cualquier universidad, puedes encontrarte con un profesor que hace la vista gorda si en caso justificado no puedes hacer el examen y puedes hacer un examen tu solo otro día. Eso en la UNED es imposible.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 11 de Octubre de 2021, 20:17:14 pm »
Si la UNED es capaz de diseñar (y que todos lo conozcamos) un protocolo que garantice la igualdad del alumnado de todos los centros asociados, que tenga capacidad de responder de forma inmediata al empeoramiento de la pandemia en una comunidad, que nos permita elegir libremente cuál de los dos días queremos hacer el examen, que asegure el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en las aulas, el estricto cumplimiento de las medidas (a mí, particularmente, me pone muy nervioso estar en un lugar en el que hay gente con la mascarilla mal puesta, como para hacer un examen así) y una solución a las personas que, desgraciadamente, tengan que estar confinados por la pandemia (que sigue), exámenes presenciales.

Si no puede garantizarlo, debe seguir AVEX por lo menos en los exámenes del primer cuatrimestre.

PD: Y la diferencia con otras universidades es muy evidente. Si empeora una comunidad, con cambiar los exámenes de una universidad tienes, no afecta al resto del país. Y en cualquier universidad, puedes encontrarte con un profesor que hace la vista gorda si en caso justificado no puedes hacer el examen y puedes hacer un examen tu solo otro día. Eso en la UNED es imposible.

dudo que a la uned les importe nuestra evaluación, como tampoco les importó en junio la evaluación de los que  querían acceer a la universidad.

Como mucho mucho, les importará la salud de sus docentes y poco más...

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #138 en: 12 de Octubre de 2021, 12:38:46 pm »
Buenos días.

No sé, la verdad, la UNED en este asunto, practica * el secreto de sumario.* :'(

Personalmente, prefiero que si deciden volver a la presencialidad, lo hagan bien hecho,
con todas las medidas sanitarias pertinentes y necesarias, para protegernos tanto a los estudiantes como a los
profesores.

De lo contrario, que dejen las cosas como están, y eso que yo no soy devoto de Avex, pero si deciden implantar una
presencialidad* mal planificada y con escasas medidas sanitarias* muchos vamos a ser los perjudicados.

Veremos que sucede, suspense hasta el final. ;)

Desconectado Pilarricky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 12 de Octubre de 2021, 13:09:59 pm »
Yo acabo de ver un mensaje en el foro de Penal II, foro de mi grupo de tutoría, en que el tutor nos dice que ha consultado sobre si los exámenes serán presenciales o no, y dice que le han indicado que serán presenciales.