;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118599 veces)

Desconectado vicpiriz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #840 en: 05 de Enero de 2022, 10:42:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Traducido …la UNED recibe carta blanca para hacer lo que quiera. La excusa de salud publica o de la Aneca es historia

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #841 en: 05 de Enero de 2022, 16:36:58 pm »
Ni te extiendes más ni menos citando delitos, te extiendes nada.  Y sobre "citas muchos derechos" solo he citado el derecho fundamental a la educación. En fin, como todo los cometarios que has hecho un alegato a la responsabilidad personal haciendo un alarde de superioridad moral. Cuando ejerzas el baño de realidad que te vas a llevar va a ser de escándalo.

Buenas tardes.

Si usted tiene la intención de asistir presencialmente a los exámenes *aún en caso de estar contagiado*,
recordarle  que * con su presencia, y simultáneamente*, incumple la Ley 33/2011 del 4 de octubre, sobre Salud Pública, concretamente * su actitud*,está tipificada como infracción grave, en el art.57, apartado 2.Letra B, punto 1.

Al margen de las medidas o protocolos que debiera cumplir por ley la UNED, pues ahora estamos hablando exclusivamente, de usted y de mi, y de cada uno de nosotros como individuos, a título personal, y de las leyes que debemos acatar, o por lo menos deberíamos hacerlo.
No me apetece, la verdad * perder más tiempo * en explicarle lo que para muchos, es obvio.

No hago alarde alguno de superioridad moral, creo que no ha captado la esencia de ninguno de mis mensajes.
Posiblemente sea yo, * la oveja más negra*.

Ojalá no se contagie usted, por su propio bien, y por el bien, del resto de compañeros que se examinen el mismo día.
Finalmente, haga  lo que desee, pero por favor, no intente convencernos al resto, * que hace usted lo correcto*.

Un saludo.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #842 en: 05 de Enero de 2022, 16:54:59 pm »

Lo han colgado en el grupo de Trabajo Social.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #843 en: 05 de Enero de 2022, 17:33:00 pm »
Una vergüenza de universidad con el Rector a la cabeza.   No acierto a comprender que interés puede llevarle a no aplicar el sistema AVEX ante el contagio tan extraordinario que tenemos,  ayer casi 2.500 de incidencia si contar que muchos contagiados no se cuentan,  como los niños, los amos/amas de casa que no trabajan fuera, los pensionistas,  los que tienen incapacidad,  etc,  porque si no son ingresados se quedan en casa en cuarentena y por tanto no necesitan bajas laborales.

También podríamos hablar de los que van a acudir contagiados,  como ya lo han anunciado,  con tal de no perder convocatoria.

Siento mucha rabia e impotencia y me gustaría que el Rector tuviera valor y contestara a todas estas cuestiones.

Desconectado jumpac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #844 en: 05 de Enero de 2022, 18:27:32 pm »

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #845 en: 05 de Enero de 2022, 19:17:19 pm »
Buenas tardes.

Si usted tiene la intención de asistir presencialmente a los exámenes *aún en caso de estar contagiado*,
recordarle  que * con su presencia, y simultáneamente*, incumple la Ley 33/2011 del 4 de octubre, sobre Salud Pública, concretamente * su actitud*,está tipificada como infracción grave, en el art.57, apartado 2.Letra B, punto 1.

Al margen de las medidas o protocolos que debiera cumplir por ley la UNED, pues ahora estamos hablando exclusivamente, de usted y de mi, y de cada uno de nosotros como individuos, a título personal, y de las leyes que debemos acatar, o por lo menos deberíamos hacerlo.
No me apetece, la verdad * perder más tiempo * en explicarle lo que para muchos, es obvio.

No hago alarde alguno de superioridad moral, creo que no ha captado la esencia de ninguno de mis mensajes.

Ojalá no se contagie usted, por su propio bien, y por el bien, del resto de compañeros que se examinen el mismo día.
Finalmente, haga  lo que desee, pero por favor, no intente convencernos al resto, * que hace usted lo correcto*.

Un saludo.
Se puede decir mas alto pero no más claro,haz oidos sordos... habrás comprobado que ya me canse de leer burradas

Ayer estuve en el corte inglés de compras, estaba petado, pero ahí no pasa nada. Me descojono en mis ratos libres, dejalos que vayan a donde quieran,tu superioridad moral en algunos casos esta más que demostrada, y te honra.

A ver si los Reyes Magos traen ese protocolo para los positivos, que sigo estando seguro de que llegará.

Muchos regalitos a todos.

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #846 en: 05 de Enero de 2022, 19:36:02 pm »

Lo han colgado en el grupo de Trabajo Social.

ehehehehe más verguenza para la UNED.

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #847 en: 05 de Enero de 2022, 19:39:03 pm »
Buenas tardes.

Un saludo.

Menos mal que vamos aprendiendo algo de Derecho en un foro de Derecho. A tenor de la ley ordinaria que citas, que no puede restringir derechos fundamentales, la primera que la infringe es la Administración Pública en sus artículos 1, 2, 3, 4, 10, 13, 14, 19, 22, 23, etc... y 57.2 a) que es la responsable de velar por nuestra salud. Y yo amparo mi derecho asistir al examen en el artículo 27,1 y 5 de la Constitución Española, Derecho Fundamental a la educación. Con respecto de la comisión de varios delitos por ir contagiado a un examen, en el supuesto de que esté contagiado, mejor lo dejamos para otro día, verdad?. Si no capto sus mensajes es porque no doy más de sí, qué le vamos a hacer. Y que conste que este foro es para que cada cual se exprese como tenga por conveniente, en ningún caso he intentado convencer a nadie, simplemente he hecho una exposición de los motivos, que yo entiendo jurídicos, por los que en cualquier circunstancia voy a ir a ejercer mi derecho a examinarme y que nadie ha rebatido. Por cierto, a ver si alguien indica qué norma jurídica obliga ha hacer cuarentena y por cuanto tiempo, fecha de publicación y lugar, y qué consecuencias legales acarrea su incumplimiento. Y te animo a que no pierdas más el tiempo contestándome, tu postura y conocimientos de la materia han quedado claros.
Un saludo, y que los Reyes Magos te dejen muchas cosas. 

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #848 en: 05 de Enero de 2022, 19:42:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login. Leeros esto, dejan al rector mal, lo desenmascaran. La famosa carta que  hay publicada se rebaten punto por punto. Las quejas han llegado al defensor del pueblo. El resto de universidades a distancia, hacen  los exámenes on line. Si pone hasta lo del examen  de enfermería.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #849 en: 05 de Enero de 2022, 22:20:22 pm »
Se puede decir mas alto pero no más claro,haz oidos sordos... habrás comprobado que ya me canse de leer burradas

Ayer estuve en el corte inglés de compras, estaba petado, pero ahí no pasa nada. Me descojono en mis ratos libres, dejalos que vayan a donde quieran,tu superioridad moral en algunos casos esta más que demostrada, y te honra.

A ver si los Reyes Magos traen ese protocolo para los positivos, que sigo estando seguro de que llegará.

Muchos regalitos a todos.

Buenas noches, compañero.

Ya echaba  de menos, tus buenas intervenciones. ;)
¿Sitios abarrotados???  buf....calla calla, que me estreso!!!!! ;D ;D ;D
Agradecido, por tu apoyo, en la parte que me toca, ;) y seguiré el primer consejo que me das,
pues tienes mucha razón, mejor no leer según que cosas, que me pongo nervioso,
y son días, para estar en calma y sosiego, y toca ser bueno, que esta noche * vienen sus Majestades de Oriente*.

Espero que  te traigan cositas buenas para ti también.!!!!

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #850 en: 06 de Enero de 2022, 10:28:43 am »
Hola compañeros!
Qué os han traido los reyes? O qué le han traido a vuestros hijos?
Vamos a tranquilizarnos todos y a empezar bien el año. No olvidéis de apuntaros vuestros propósitos y cumplirlos, entre los cuales seguramente estará aprobar las asigunaturas a las que estéis matriculad@s. Así que a estudiar y esperemos que los señores del rectorado den con la fórmula para que todos estemos contentos.

Desconectado jormorlor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #851 en: 06 de Enero de 2022, 12:45:36 pm »
El rector debería dimitir de inmediato. Es ridículo que una UNIVERSIDAD A DISTANCIA obligue a realizar exámenes presenciales cuando dispone de las herramientas para hacerlo online de forma segura, más aún con la situación sanitaria actual. Si alguno/a conoce alguna forma de solicitar la dismisión del rector ( tipo chage.org o parecido ) que envíe enlace por favor.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #852 en: 06 de Enero de 2022, 13:36:56 pm »
La única forma que tenemos, los estudiantes, de echar a este rector es mediante las elecciones. Me temo que es el único momento que se puede mandar al carajo. Por lo que veo, los exámenes van a ser presenciales sí o sí, habrá infectados y quien sabe si algún muerto.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #853 en: 06 de Enero de 2022, 16:01:30 pm »
La única forma que tenemos, los estudiantes, de echar a este rector es mediante las elecciones. Me temo que es el único momento que se puede mandar al carajo. Por lo que veo, los exámenes van a ser presenciales sí o sí, habrá infectados y quien sabe si algún muerto.
Yo sigo pensando que poco después del día 10 dirán que son online. El resto de universidades a distancia ya han tomado esa decisión y no creo que la UNED mantenga la presencialidad, ya que además son conscientes de que la media de edad de sus alumnos no es precisamente 20 años. Tienen que tener en cuenta el tipo de universidad que son.
Espero no equivocarme.

Desconectado tormos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #854 en: 06 de Enero de 2022, 17:36:35 pm »
Una pregunta: Si el día del examen yo no pudiera presentarme por tener COVID o estar confinada, podría denunciar a la universidad por no haber facilitado el derecho de l@s alumn@s a examinar se cuando disponen de todos los medios a su alcance haciéndome perder una convocatoria con lo extremadamente caras que son las matrículas???

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #855 en: 06 de Enero de 2022, 18:39:39 pm »
Una pregunta: Si el día del examen yo no pudiera presentarme por tener COVID o estar confinada, podría denunciar a la universidad por no haber facilitado el derecho de l@s alumn@s a examinar se cuando disponen de todos los medios a su alcance haciéndome perder una convocatoria con lo extremadamente caras que son las matrículas???

en mi opinión, dado que no se controla nada y hay miles de personas positivas que van dando vueltas por ahí, a menos que tengas fiebre, si eres asintomátic@, me presentaría al exámen..., nadie va a saberlo.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #856 en: 06 de Enero de 2022, 19:04:27 pm »
Acabo de leer en La Voz De Galicia,  que las universidades en Galicia les cambiaran las fechas a los contagiados o los harán onlne.  No es que sea la panacea pero al menos toman medidas,  mientras que la UNED pasa de todo, aunque como decís, la asintomaticos no llevan una estrella en la frente para distinguirlos,  por los que habrá  muchos que se presentarán de igual forma.

Antes alguien habló del derecho fundamental a la educación y es cierto,  pero entiendo que existe otro derecho fundamental por encima de éste y es el art. 15 "todos tienen derecho a la vida y a la integridad física.... ", es decir,  a la salud y a que nadie nos la quite.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #857 en: 06 de Enero de 2022, 19:09:23 pm »
Acabo de leer en La Voz De Galicia,  que las universidades en Galicia les cambiaran las fechas a los contagiados o los harán onlne.  No es que sea la panacea pero al menos toman medidas,  mientras que la UNED pasa de todo, aunque como decís, la asintomaticos no llevan una estrella en la frente para distinguirlos,  por los que habrá  muchos que se presentarán de igual forma.

Antes alguien habló del derecho fundamental a la educación y es cierto,  pero entiendo que existe otro derecho fundamental por encima de éste y es el art. 15 "todos tienen derecho a la vida y a la integridad física.... ", es decir,  a la salud y a que nadie nos la quite.
Algo es algo, pero realmente sigue sin tener mucho sentido el cambiar las fechas. Hay gente que es de riesgo que va a tener que subirse a un tren, metro, bus, etc. Y corre el mismo riesgo de vacunarse en el transporte público que en el aula.
Es una buena medida para quien no sea una persona de riesgo, pero sigue siendo insuficiente para otras personas.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #858 en: 06 de Enero de 2022, 19:11:03 pm »
Algo es algo, pero realmente sigue sin tener mucho sentido el cambiar las fechas. Hay gente que es de riesgo que va a tener que subirse a un tren, metro, bus, etc. Y corre el mismo riesgo de vacunarse en el transporte público que en el aula.
Es una buena medida para quien no sea una persona de riesgo, pero sigue siendo insuficiente para otras personas.
Perdón, quería decir contagiarse :DD

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #859 en: 06 de Enero de 2022, 20:28:12 pm »
en mi opinión, dado que no se controla nada y hay miles de personas positivas que van dando vueltas por ahí, a menos que tengas fiebre, si eres asintomátic@, me presentaría al exámen..., nadie va a saberlo.

+1