Ni te extiendes más ni menos citando delitos, te extiendes nada. Y sobre "citas muchos derechos" solo he citado el derecho fundamental a la educación. En fin, como todo los cometarios que has hecho un alegato a la responsabilidad personal haciendo un alarde de superioridad moral. Cuando ejerzas el baño de realidad que te vas a llevar va a ser de escándalo.
Buenas tardes.
Si usted tiene la intención de asistir presencialmente a los exámenes *aún en caso de estar contagiado*,
recordarle que * con su presencia, y simultáneamente*, incumple la Ley 33/2011 del 4 de octubre, sobre Salud Pública, concretamente * su actitud*,está tipificada como infracción grave, en el art.57, apartado 2.Letra B, punto 1.
Al margen de las medidas o protocolos que debiera cumplir por ley la UNED, pues ahora estamos hablando exclusivamente, de usted y de mi, y de cada uno de nosotros como individuos, a título personal, y de las leyes que debemos acatar, o por lo menos deberíamos hacerlo.
No me apetece, la verdad * perder más tiempo * en explicarle lo que para muchos, es obvio.
No hago alarde alguno de superioridad moral, creo que no ha captado la esencia de ninguno de mis mensajes.
Posiblemente sea yo, * la oveja más negra*.
Ojalá no se contagie usted, por su propio bien, y por el bien, del resto de compañeros que se examinen el mismo día.
Finalmente, haga lo que desee, pero por favor, no intente convencernos al resto, * que hace usted lo correcto*.
Un saludo.