Antes alguien habló del derecho fundamental a la educación y es cierto, pero entiendo que existe otro derecho fundamental por encima de éste y es el art. 15 "todos tienen derecho a la vida y a la integridad física.... ", es decir, a la salud y a que nadie nos la quite.
Buenas noches.
Exactamente compañera, pero no te desgastes en intentar enderezar * los árboles torcidos*.
No vale la pena, es tiempo perdido.
Todos aquellos que pretenden ir al examen contagiados, también se subirán a los trenes y autobuses, sin mayor
problema, y se meterán en el bar, a tomarse el cafelito, sin remordimiento alguno, al grito de * mi libertad es un
derecho fundamental, que nadie puede restringir, porque yo lo valgo, y ya está*.
Y cuando les recrimines su actuación, te contestarán, * la culpa es de la UNED, de la administración, del Gobierno*
Que * yo soy buena persona* .......jajajjajjja.

..encima tendrás que escuchar* los desvaríos de un necio*.
Y así nos va, compañera, ya podemos ponernos 3, 30 o 300 dosis, que mientras no inventen un medicamento que
*cure la estupidez humana* y * la doble moral, de lo bueno para mí, y lo malo para el resto* , el virus no se va a
acabar nunca.!!!!!
Cuídate compañera, porque si no te cuidas tú, * visto lo visto* , no te va a cuidar nadie.

PD: Entiendo perfectamente, tu rabia y tu frustración, pues es normal, que siendo persona de riesgo, * toda precaución
que tomes es poca* , ya que está en juego tu salud, * y nadie tiene derecho a jugar con ella*!!!!!

Un saludo.