;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 118675 veces)

Desconectado Ana María R

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #900 en: 08 de Enero de 2022, 17:46:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado narana1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #901 en: 08 de Enero de 2022, 18:13:11 pm »
Justo lo acabo de ver! Bravo por esta tia, no me puede representar más. Ojalá se haga más viral, todo suma.

Desconectado Horroris_causa

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
« Respuesta #902 en: 08 de Enero de 2022, 18:20:38 pm »
Ojalá se haga más viral, todo suma.

Fernando Simón aprueba esto  ;D
Advocatus hic pendulum

Desconectado tormos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #903 en: 08 de Enero de 2022, 18:25:59 pm »
💃💃💃...Totalmente de acuerdo con ella 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #904 en: 08 de Enero de 2022, 18:38:49 pm »

Los ha de tener cuadrados para publicar este video cuando justo antes había publicado uno donde comenta un pelicula que fue a ver al cine.

Vamos, hombre

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #905 en: 08 de Enero de 2022, 19:11:32 pm »
Los ha de tener cuadrados para publicar este video cuando justo antes había publicado uno donde comenta un pelicula que fue a ver al cine.

Vamos, hombre

Ya les gustaría a los gremios del cine en Catalunya poder llenar las salas masificándolas como quiere hacer la
Uned con los exámenes .

En Italia el fútbol pasa esta semana a un máximo de 5 mil personas por partido , estadios de fútbol donde podrían caber 80 mil. Como siempre los españoles tarde y mal para todo 😂😂

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #906 en: 08 de Enero de 2022, 19:14:58 pm »
Fantástico.  Tenemos que hacerlo viral para que se entere todo el alumnado e incluso la prensa y la televisión. Solo nosotros Unidos podemos cambiar esto

Desconectado Gestor Procesal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #907 en: 08 de Enero de 2022, 19:18:32 pm »

Vamos, hombre

Pues no conozco de nada a esta chica y por lo tanto, no sé si los tiene cuadrados, redondos o triangulares. Pero la película de la que habla (Dune) se estrenó en España en cines hace meses, en septiembre, cuando la incidencia acumulada andaba cerca del riesgo bajo, por lo que si fue a verla en el momento de su estreno, la situación sanitaria era mucho mejor que ahora (pero mucho, rondando los 50 de incidencia acumulada, cuando ahora hay casi 2.500, así que echa cuentas tú mismo). En cambio, si la ha visto más o menos cuando ha publicado el vídeo (hace 12 días) lo más lógico es pensar que la ha visto desde el sofá de su casa en alguna plataforma tipo Rakuten TV o Apple TV que la ofrecen desde noviembre y a mejor precio que el cine (el alquiler está a 4,99 euros, por cierto).

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #908 en: 08 de Enero de 2022, 19:43:06 pm »
como buena economista cuenta las cosas segun le conviene, aunque bien podria estudiar derecho por como manipula la realidad. Pero bueno aquí casi todos estudian derecho,todos sabemos a que jugamos ¿nadie ha leido el articulo de ABC? Al fin y al cabo es parte de la solución lo que ahi se dice, pero a nadie le importa avanzar si no es con AVEX,o esa es mi impresión. Me da que pensar....

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #909 en: 08 de Enero de 2022, 19:48:48 pm »
como buena economista cuenta las cosas segun le conviene, aunque bien podria estudiar derecho por como manipula la realidad. Pero bueno aquí casi todos estudian derecho,todos sabemos a que jugamos ¿nadie ha leido el articulo de ABC? Al fin y al cabo es parte de la solución lo que ahi se dice, pero a nadie le importa avanzar si no es con AVEX,o esa es mi impresión. Me da que pensar....
Un comentario bastante machista,  háztelo mirar, las mujeres también pueden opinar en pleno siglo xxi.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #910 en: 08 de Enero de 2022, 19:51:11 pm »
Un comentario bastante machista,  háztelo mirar, las mujeres también pueden opinar en pleno siglo xxi.
Madre mia que nivel, machista? porque?

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #911 en: 08 de Enero de 2022, 19:52:21 pm »

lo que tiene que hacer la UNED, es dejarse de milongas, que es una universidad que en mi entorno cuando digo su nombre, nadie la conoce, en cambio la UOC si es más conocida, y por tanto, abrir más centros, alquilar salas de otras universidades, hoteles etc, en diferentes pueblos ciudades  y no meter 150 personas en una aula a 1 metro de distancia como han hecho siempre.

Pero nada se puede esperar, de una Universidad, donde los equipos docentes ni aparecen por los foros de sus asignaturas , hacen copia y pega de los exámenes de años anteriores, te cancelan matriculaciones por falta de pago cuando ya están pagadas hace meses, las tutorías parecen grabadas desde el Congo ,con una webcam y un micrófono del año 1998 utilizando un computer con Windows Millenium ,  y otras miles de cosas más, que hacen de la UNED, una Universidad, donde en Junio habré terminado dos grados y donde no recomendaría ni a mi peor enemigo estudiar. 

Rebus sic stantibus

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #912 en: 08 de Enero de 2022, 20:12:57 pm »
Madre mia que nivel, machista? porque?
ah creo que empiezo a entender, porque al ser chica me he dirigido a ella como una chica y no como... mmmm... mmmm.. xddd no se me ocurre otra forma,¿"como buen/e/o economista/o/e"? debes saber un vocabulario que yo no sé. Que burrete eres majete. Si no te ha convenido lo que he dicho podrias haber argumentado otra cosa pero soltar esa estupidez.. o era una broma? j a j a j a

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #913 en: 08 de Enero de 2022, 20:24:22 pm »

lo que tiene que hacer la UNED, es dejarse de milongas, que es una universidad que en mi entorno cuando digo su nombre, nadie la conoce, en cambio la UOC si es más conocida, y por tanto, abrir más centros, alquilar salas de otras universidades, hoteles etc, en diferentes pueblos ciudades  y no meter 150 personas en una aula a 1 metro de distancia como han hecho siempre.

Pero nada se puede esperar, de una Universidad, donde los equipos docentes ni aparecen por los foros de sus asignaturas , hacen copia y pega de los exámenes de años anteriores, te cancelan matriculaciones por falta de pago cuando ya están pagadas hace meses, las tutorías parecen grabadas desde el Congo ,con una webcam y un micrófono del año 1998 utilizando un computer con Windows Millenium ,  y otras miles de cosas más, que hacen de la UNED, una Universidad, donde en Junio habré terminado dos grados y donde no recomendaría ni a mi peor enemigo estudiar. 

Rebus sic stantibus

Efectivamente, Rebus sic stantibus.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #914 en: 08 de Enero de 2022, 20:29:57 pm »

Vamos, hombre

+ 10000

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #915 en: 08 de Enero de 2022, 22:49:27 pm »

Buenas noches, compañero.

Espero que * la tercera banderilla* , no te de efectos secundarios, y en todo caso, que sean leves.
Me has hecho retroceder * páginas y mensajes y mensajes en el hilo.......me he quedado casi sin vista, ;D pero al final he
encontrado el artículo que citas del ABC, lo acabo de leer ahora, y sobre todo, me ha gustado lo siguiente:

Recuerdan, además, que este procedimiento no es nuevo en las universidades: «Siempre se ha buscado el segundo llamamiento para que los alumnos ejerzan su derecho;

Esto da respuesta a muchas personas que se hacen la misma pregunta, de respetar esa norma, se acabó parte del posible
problema, ya que tod@s podremos examinarnos , en caso de estar contagiados, cuando ya estemos curados.
Solo falta que la UNED, lo haga público, dé más información, etc.....vamos * justo lo que nunca hace* jaajajajajaaja ;D

Tienes razón, Manu, aquí * leemos poco*  y * opinamos un montón* ...yo el primero,,ajajjajajaaja ;D ;D ;D
Pero ahora que he leído esa noticia, estoy un poco más tranquilo, la verdad, no mucho, pero * un poco , en mí ya es
todo un logro* jaajjajajaja.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #916 en: 08 de Enero de 2022, 23:38:09 pm »
No creo que el artículo del ABC esté enfocado a universidades a distancia.
Y a mí me gustaría recalcar el siguiente mensaje:

"Aquí es importante el sentido común y la flexibilidad, es decir, que cada universidad establezca lo que quiera; no es lo mismo un campus con 70.000 alumnos que otra con 5.000"

Insisto: qué tiene que ver la UNED con la UB, por ejemplo? Nada. Y en la UNED va a ser logísticamente imposible controlar a todos. Por qué el resto de universidades a distancia hacen exámenes online este cuatrimestre? Porque ya han visto que es un marronazo juntar a tantos alumnos que no se conocen de nada en un aula, además de que la media de edad es superior. Parece que el único que no se entera o no se quiere enterar es el rector de turno que tenemos.
Y dicho esto, mirad de nuevo el mensaje entrecomillado que he puesto más arriba, fijaos que pone que ES IMPORTANTE EL SENTIDO COMÚN, pero parece ser que es algo de lo que carecen tanto en el gobierno de m***** que tenemos como el rectorado de m***** que tenemos

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #917 en: 09 de Enero de 2022, 00:56:35 am »
Lo que nunca he tenido claro sobre el tiempo de duración del examen es si se cuenta desde que entra el primero a la sala, desde que entra el último, o desde que te entregan a ti el examen, porque si en mi centro habiendo dos impresoras a full, y el de atrás soplándote la nuca, trascurre media hora desde que entra el primero hasta que entra el último a la sala, si tenemos que respetar un metro y medio entre persona y persona, podemos estar una hora desde que entra la primera hasta que entre la última, y si eres la última, no sé. Lo preguntaré el lunes junto con las medidas que van a adoptar.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #918 en: 09 de Enero de 2022, 10:01:54 am »
Lo que nunca he tenido claro sobre el tiempo de duración del examen es si se cuenta desde que entra el primero a la sala, desde que entra el último, o desde que te entregan a ti el examen, porque si en mi centro habiendo dos impresoras a full, y el de atrás soplándote la nuca, trascurre media hora desde que entra el primero hasta que entra el último a la sala, si tenemos que respetar un metro y medio entre persona y persona, podemos estar una hora desde que entra la primera hasta que entre la última, y si eres la última, no sé. Lo preguntaré el lunes junto con las medidas que van a adoptar.

En Madrid tienes media hora para entrar desde la hora oficial (aunque suelen entrar antes por el Volumen) y no dejan salir a nadie hasta que no ha pasado ese tiempo porque ya no puede entrar nadie.  Avisan 10 minutos antes para que vayan terminando de la hora y media del examen.

Si has terminado antes de esa primera media hora no te dejan salir y cuando lo haces va por filas,  2 o 3 cada 5 minutos

Desconectado Canyada10

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #919 en: 09 de Enero de 2022, 10:10:40 am »
En Madrid tienes media hora para entrar desde la hora oficial (aunque suelen entrar antes por el Volumen) y no dejan salir a nadie hasta que no ha pasado ese tiempo porque ya no puede entrar nadie.  Avisan 10 minutos antes para que vayan terminando de la hora y media del examen.

Si has terminado antes de esa primera media hora no te dejan salir y cuando lo haces va por filas,  2 o 3 cada 5 minutos

Eso lo sé, pero entonces quien entra primero tiene media hora más que el que entra el último. El primero tendría noventa minutos para hacer el examen y el último sesenta minutos, es así?.