como buena economista cuenta las cosas segun le conviene, aunque bien podria estudiar derecho por como manipula la realidad. Pero bueno aquí casi todos estudian derecho,todos sabemos a que jugamos ¿nadie ha leido el articulo de ABC? Al fin y al cabo es parte de la solución lo que ahi se dice, pero a nadie le importa avanzar si no es con AVEX,o esa es mi impresión. Me da que pensar....
Buenas noches, compañero.
Espero que * la tercera banderilla* , no te de efectos secundarios, y en todo caso, que sean leves.
Me has hecho retroceder * páginas y mensajes y mensajes en el hilo.......me he quedado casi sin vista,

pero al final he
encontrado el artículo que citas del ABC, lo acabo de leer ahora, y sobre todo, me ha gustado lo siguiente:
Recuerdan, además, que este procedimiento no es nuevo en las universidades: «Siempre se ha buscado el segundo llamamiento para que los alumnos ejerzan su derecho;Esto da respuesta a muchas personas que se hacen la misma pregunta, de respetar esa norma, se acabó parte del posible
problema, ya que tod@s podremos examinarnos , en caso de estar contagiados, cuando ya estemos curados.
Solo falta que la UNED, lo haga público, dé más información, etc.....vamos * justo lo que nunca hace* jaajajajajaaja

Tienes razón, Manu, aquí * leemos poco* y * opinamos un montón* ...yo el primero,,ajajjajajaaja

Pero ahora que he leído esa noticia, estoy un poco más tranquilo, la verdad, no mucho, pero * un poco , en mí ya es
todo un logro* jaajjajajaja.
Un saludo.