Lo mismo pienso, si es que no es sólo es el cohecho lo que van a demanar, prevaricación y coacciones y habla de más delitos que no se mencionan. Yo es que no lo veo, yo no sé quién los está acosejando pero lo está haciendo mal. Ya les fue mal en el recurso contencioso administrativo, que para mí, a tenor de lo que ponía en el escrito del porque lo iban a presentar no estaba bién formulado, no ví que se hiciera mención alguna al derecho al la protección a la Salud ( art. 43 CE). Que era por lo que realmente se pedía, no el rollo que ví que se vulneraban no se cuentos derechos fundamentales y parece que van a recurrirlo, si siguen por el mismo camino la van a volver a cagar.
Buenas noches compañer@.
Así, es, tal cual explicas, tanto tú, como el compañero *Bartoli 84*.
No sólo se trata * de pedir * si no * de saber pedir*, es decir, * fundamentalmente, saber argumentar*.
Y con * fundamentalmente* , no me refiero a citar * derechos fundamentales, como si fuese un concurso*

.

y desde luego, dentro de una buena argumentación, tampoco cabe, citar * presuntos delitos, por citar y con el único
objetivo, de dar mayor gravedad al asunto.*.
Hay que circunscribirse a la realidad concreta, y a los hechos, y a partir de ahí, justificar tu pretensión.
Pero bueno, * ellos sabrán* , que como dijo Sócrates:
Yo,* Solo sé, que no sé nada*.
Un saludo, y suerte en los exámenes a tod@s!!!