;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117264 veces)

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1220 en: 22 de Enero de 2022, 02:22:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas!!!
Acabo de leer en el grupo de unedianos pro Avex de twitter, un mensaje sobre un equipo docente que cierra el foro pero deja un documento sobre el examen en Avex por si en algunas zonas la situación sanitaria requiera poner el plan de contingencia en marcha.
También esta tarde les han cambiado el modelo de examen a una asignatura pasando a tipo test y reducción de tiempo, vamos como si fuera por Avex.
Esto ya no hay por donde cogerlo.
Yo no tengo twitter pero en Google se encuentra fácil y se puede leer perfectamente.
Saludos.
Podrías decir de qué asignatura se trata?

Desconectado Gilda50

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1221 en: 22 de Enero de 2022, 06:57:22 am »
Es de otro grado. ADE, creo. La asignatura es Economía mundial

Desconectado anxoperez

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/11/10
« Respuesta #1222 en: 22 de Enero de 2022, 10:33:18 am »
La cuenta de la UNED en Twitter ha borrado todos los mensajes que había. No sé si solo me aparece esto a mi o que, pero no hay mensajes en la cuenta de Twitter. Debe ser que le han reñido a alguien.

Desconectado Gilda50

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1223 en: 22 de Enero de 2022, 10:41:03 am »
La cuenta de la UNED en Twitter ha borrado todos los mensajes que había. No sé si solo me aparece esto a mi o que, pero no hay mensajes en la cuenta de Twitter. Debe ser que le han reñido a alguien.
El mensaje que yo comento más arriba también lo han borrado del respectivo foro.
La verdad es que debe haber algunos equipos docentes que están más confundidos que nosotros.
Ánimo a los que vais éste lunes!!!

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1224 en: 23 de Enero de 2022, 16:33:20 pm »
Es una temeridad muy grande todo ésto, me parece surrealista que estando en una situación extrema como la que vivimos no se hagan los exámenes en Avex, después vendrán las lamentaciones, pero será tarde, cuando haya contagios masivos o le cueste la vida a alguno de nosotros o nuestras familias...

Desconectado tormos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1225 en: 23 de Enero de 2022, 18:13:23 pm »
Totalmente de acuerdo

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1226 en: 23 de Enero de 2022, 19:13:55 pm »
Nada ahora siguen pidiendo pero ahora para junio.  Creo que es pronto para eso no sabe como estaremos entonces

Siguen pensando en poner la demanda en cohecho y otros delitos al rector. Yo no veo cohecho y no se pueden basar en suposciones, no sé, esto se esta  llendo de madre, cuando lo que mayoría estaba pidiendo era la protección a la salud.  También el ministro ha anulado la reunión de mañana con el rector porque ya no lo ve necesario al ser los exámenes presenciales, si a eso unes que La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que ha salido en defensa de la uned, diciendo que hemos organizado una campaña encontra de la  Uned, que apuesta por la presencialidad, ya que así se aprobó el 4 de enero en el Consejo Interterritorial de salud y termina con esto “siempre que se garantice el cumplimiento de todas las condiciones y medidas sanitarias en vigor en la comunidad autónoma donde radique el centro correspondiente”. Ese el el quick de la cuestión si van a cumplir o no las medidas de seguridad.

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1227 en: 23 de Enero de 2022, 19:40:27 pm »
Resulta imposible guardar las medidas sanitarias, al menos en Madrid que no existen restricciones.
Una clase como la que yo iba de mas de 200, aunque rebajen el 40%, quedan 120 personas más los tutores y 4 ventanas por ventilación y así durante hora y media,  sin saber si el que tienes al lado está contagiado,  ya que hay compañeros que han dicho que irán aunque estén contagiados. ¿Que seguridad tenemos?, por no hablar de los que somos de riesgo.

Que se queden con mis exámenes, porque no me voy a presentar y así se lo he hecho saber a mi centro mediante carta.

La decisión es mía,  pero la culpa es de la UNED

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1228 en: 23 de Enero de 2022, 19:55:13 pm »
Nada ahora siguen pidiendo pero ahora para junio.  Creo que es pronto para eso no sabe como estaremos entonces

Siguen pensando en poner la demanda en cohecho y otros delitos al rector. Yo no veo cohecho y no se pueden basar en suposciones, no sé, esto se esta  llendo de madre, cuando lo que mayoría estaba pidiendo era la protección a la salud.  También el ministro ha anulado la reunión de mañana con el rector porque ya no lo ve necesario al ser los exámenes presenciales, si a eso unes que La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), que ha salido en defensa de la uned, diciendo que hemos organizado una campaña encontra de la  Uned, que apuesta por la presencialidad, ya que así se aprobó el 4 de enero en el Consejo Interterritorial de salud y termina con esto “siempre que se garantice el cumplimiento de todas las condiciones y medidas sanitarias en vigor en la comunidad autónoma donde radique el centro correspondiente”. Ese el el quick de la cuestión si van a cumplir o no las medidas de seguridad.

Espero que quien esté pensando en poner esa demanda no sean estudiantes de Derecho, porque entonces si que nos desprestigia a los estudiantes más que las dudas de si se copia con AVEX.

Desconectado ecaballer

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1229 en: 23 de Enero de 2022, 20:18:41 pm »
Espero que quien esté pensando en poner esa demanda no sean estudiantes de Derecho, porque entonces si que nos desprestigia a los estudiantes más que las dudas de si se copia con AVEX.
No se pude decir más claro. Menos mal que nosotros somos estudiantes de Derecho y buenos conocedores del Ordenamiento Jurídico.

Desconectado iuscuarenton

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1230 en: 23 de Enero de 2022, 20:33:04 pm »
No se pude decir más claro. Menos mal que nosotros somos estudiantes de Derecho y buenos conocedores del Ordenamiento Jurídico.
Sin comentarios...

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1231 en: 23 de Enero de 2022, 20:52:34 pm »

Lo mismo pienso, si es que no es sólo es el cohecho lo que van a demanar, prevaricación y coacciones y habla de más delitos que no se mencionan. Yo es que no lo veo,  yo no sé quién los está acosejando pero lo está haciendo mal.  Ya les fue mal en el recurso contencioso administrativo, que para mí, a tenor de lo que ponía en el escrito del porque lo iban a presentar no estaba bién formulado, no ví que se hiciera mención alguna al derecho al la protección a la Salud ( art. 43 CE). Que era por lo que realmente se pedía, no el rollo que ví que se vulneraban no se cuentos derechos fundamentales y parece que van a recurrirlo, si siguen por el mismo camino la van a volver a cagar.

Desconectado ecaballer

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1232 en: 23 de Enero de 2022, 20:57:00 pm »
Sin comentarios...
No esperaba menos... 8)

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1233 en: 23 de Enero de 2022, 21:05:14 pm »
No nos engañemos, en las condiciones en las que nos examinamos es imposible asegurar la seguridad de todos nosotros, el último exámen al que asistí allá por febrero del 2020 llegábamos a la puerta del aula, totalmente masificada, nos dábamos con los codos casi en los pupitres, hay centros en los que va a ser imposible guardar la distancia de seguridad, como no nos pongan mesas en el parking...menudo despropósito y los que nos la jugamos somos nosotros, como siempre

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1234 en: 23 de Enero de 2022, 21:11:38 pm »
No nos engañemos, en las condiciones en las que nos examinamos es imposible asegurar la seguridad de todos nosotros, el último exámen al que asistí allá por febrero del 2020 llegábamos a la puerta del aula, totalmente masificada, nos dábamos con los codos casi en los pupitres, hay centros en los que va a ser imposible guardar la distancia de seguridad, como no nos pongan mesas en el parking...menudo despropósito y los que nos la jugamos somos nosotros, como siempre

no se puede esperar mucho de la administración.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #1235 en: 23 de Enero de 2022, 21:57:06 pm »
Para la segunda semana puede haber un atasco considerable porque me da a mí que si habitualmente suele ser así, esta vez aún más, nos van a meter a presión, ya veréis. 

Esperemos que para entonces haya mejorado la cosa.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #1236 en: 23 de Enero de 2022, 22:22:44 pm »
Lo mismo pienso, si es que no es sólo es el cohecho lo que van a demanar, prevaricación y coacciones y habla de más delitos que no se mencionan. Yo es que no lo veo,  yo no sé quién los está acosejando pero lo está haciendo mal.  Ya les fue mal en el recurso contencioso administrativo, que para mí, a tenor de lo que ponía en el escrito del porque lo iban a presentar no estaba bién formulado, no ví que se hiciera mención alguna al derecho al la protección a la Salud ( art. 43 CE). Que era por lo que realmente se pedía, no el rollo que ví que se vulneraban no se cuentos derechos fundamentales y parece que van a recurrirlo, si siguen por el mismo camino la van a volver a cagar.

Buenas noches compañer@.

Así, es, tal cual explicas, tanto tú, como el compañero *Bartoli 84*.
No sólo se trata * de pedir * si no * de saber pedir*, es decir, * fundamentalmente, saber argumentar*.
Y con * fundamentalmente* , no me refiero a citar * derechos fundamentales, como si fuese un concurso* ;D. ;D ;D
y desde luego, dentro de una buena argumentación, tampoco cabe, citar * presuntos delitos, por citar y con el único
objetivo, de dar mayor gravedad al asunto.*.
Hay que circunscribirse a la realidad concreta, y a los hechos, y a partir de ahí, justificar tu pretensión.
Pero bueno, * ellos sabrán* , que como dijo Sócrates:
Yo,* Solo sé, que no sé nada*.

Un saludo, y suerte en los exámenes a tod@s!!! ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1237 en: 24 de Enero de 2022, 08:04:28 am »
Y llegó el gran día! Veremos que nos encontramos en los centros de exámenes.
Suerte a todos!!  ;)

Desconectado Sapara

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1238 en: 24 de Enero de 2022, 10:21:16 am »
No se en el resto de centros, pero en el mío (escuelas pías - Madrid) la verdad que la organización ha sido buena. Ventanas abiertas, no tenia a nadie sentado delante, detrás ni a los lados, así q dadás las circunstancias, es de agradecer. Espero que en el resto de sitios haya ido bien y sin problemas.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1239 en: 24 de Enero de 2022, 10:23:41 am »
Suerte a todos. He leído que muchos se presentarán contagiados, pero los hay que lo han dejado para segunda semana si mejoran