;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 36198 veces)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2022, 16:28:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de llegar... Felicidades Olivia!!! Me tomo ese vermut a tu salud, que bien sabe cuando hay noticias buenas!!
Gracias!!! Me tomo yo también uno a tu salud, tu ya en la recta final :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2022, 21:49:31 pm »
Buenos días!!! No me ha saltado la notificación de Aplicación de notas, pero he visto que ha salido Procesal I.1 y aprobadaaaa, vaaaamos, los corregidores se han puesto en marcha.  ¡¡¡mucha suerte!!!

Esta cafetería es la caña, trae suerte, aunque sobretodo, da muchos ánimos cuando ya no puedes mas, gracias!!!...os dejo el vermut pagado  ;)

Buenas noches.

Enhorabuena Olivia!!!!!!!
Me apunto a ese vermut, a tu salud, compañera. 🍸  🍸  ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2022, 22:04:02 pm »
Por aquí un café doble a ver si recargo pilas y sale corriendo la desgana.... y no te preocupes Dikaios, el mensaje se repetirá hasta el 9 o quizás algún día más ;) ;)

Buenas noches.

Así es, Carmen, * la desgana* siempre está al acecho, :'(
Pero bueno, por lo menos van saliendo algunas notas, que no todas, pero algo es algo.
A ver si lo * que queda por salir* , es mejor que * lo que ya ha salido* , por lo menos * en mi caso* ;D ;D ;D
Vaya año que llevo,  :'( a este ritmo, me jubilo antes que me Gradúo. jajajaajajajajaj  ;D ;D ;D ;D
En teoría, tenía * planeado* que este año, fuese el último, pero joder, me están dando por todos los lados.... ;D ;D ;D
Por cierto, *¿Qué tiempo hace en los mandriles, por diciembre?* ;D ;D ;D

Mucha suerte a tod@s, con las notas que aún quedan en el tintero ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀

Desconectado carmen camacho

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2022, 22:50:11 pm »
Buenas noches.

Pero bueno, por lo menos van saliendo algunas notas, que no todas, pero algo es algo.
A ver si lo * que queda por salir* , es mejor que * lo que ya ha salido* , por lo menos * en mi caso* ;D ;D ;D
Vaya año que llevo,  :'( a este ritmo, me jubilo antes que me Gradúo. jajajaajajajajaj  ;D ;D ;D ;D
En teoría, tenía * planeado* que este año, fuese el último, pero joder, me están dando por todos los lados.... ;D ;D ;D

No te apures, septiembre está a la vuelta, a mi, el año pasado, me salvó el curso. Después de un año lleno de problemas, llegó el verano y llegó la calma... y aunque pasé un verano encerrada estudiando, mereció la pena.. así que ánimo y si no son nuestros triunfos, celebremos  los de los compañer@s que también saben a gloria
Suerte a tod@s!!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 08 de Marzo de 2022, 20:49:08 pm »
Buenas noches.

Compañero,  venga, seguro que lo que hay por salir va a ser bueno, ya me diras, y si no es así pues a septiembre, que para eso está.
Ya te digo, el año pasado patiné en estas fechas y en septiembre me fue muy bien..excepto Mercantil 2,  menudo hueso :(  Suerteeee.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #85 en: 08 de Marzo de 2022, 22:55:33 pm »

No te apures, septiembre está a la vuelta, a mi, el año pasado, me salvó el curso. Después de un año lleno de problemas, llegó el verano y llegó la calma... y aunque pasé un verano encerrada estudiando, mereció la pena.. así que ánimo y si no son nuestros triunfos, celebremos  los de los compañer@s que también saben a gloria
Suerte a tod@s!!

Compañero,  venga, seguro que lo que hay por salir va a ser bueno, ya me diras, y si no es así pues a septiembre, que para eso está.
Ya te digo, el año pasado patiné en estas fechas y en septiembre me fue muy bien..excepto Mercantil 2,  menudo hueso :(  Suerteeee.

Buenas noches.

Muchísimas gracias, por los ánimos compañeras!!!!! :-* :-* ;) ;)
La verdad que es cierto, * siempre nos quedará septiembre* ;D
Pero ayer, cuando vi la nota de Derecho del Trabajo, me dio el bajón,  * me cascaron un 3*!!!!!! >:( >:( >:(
Y os aseguro que había estudiado mínimo para sacar un 5 o 6 .....
Teniendo en cuenta, que no es de las asignaturas difíciles, la verdad, que me dio mucha mucha rabia,
pero bueno, cosas que pasan, no les gustaría * mi manera de redactar o algo así, no sé*
Otra más para septiembre.....

Suerte a tod@s con las que quedan por salir. ;) ;) ;)

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2022, 07:35:28 am »

Buenas noches.

Muchísimas gracias, por los ánimos compañeras!!!!! :-* :-* ;) ;)
La verdad que es cierto, * siempre nos quedará septiembre* ;D
Pero ayer, cuando vi la nota de Derecho del Trabajo, me dio el bajón,  * me cascaron un 3*!!!!!! >:( >:( >:(
Y os aseguro que había estudiado mínimo para sacar un 5 o 6 .....
Teniendo en cuenta, que no es de las asignaturas difíciles, la verdad, que me dio mucha mucha rabia,
pero bueno, cosas que pasan, no les gustaría * mi manera de redactar o algo así, no sé*
Otra más para septiembre.....

Suerte a tod@s con las que quedan por salir. ;) ;) ;)
Buenos días compis, me paso por el primer café de la mañana...llegó el Gran Día... o eso espero, a ver si tenemos suerte y salen las notas que faltan,,, que todavía me asaltan dudas de que vaya a ser así.
Venga para arriba Dikaios, Dº del Trabajo está liquidada en septiembre. El año pasado me presenté a Instituciones de la Unión Europea, una asignatura que me parecía asequible, había apuntes muy buenos de unas cincuenta páginas y el libro tampoco era los de procesal. Pues bien, me presenté al examen y creía que me había salido hasta bien, en una pregunta había fallado...las demás aceptable...pues cuando me dieron la nota era un 2,80 ...nunca había tenido una nota tan baja ...fallé en la primera pregunta y suficiente para que no tuvieran en cuenta el resto.. en septiembre lo aprobé con un 7... son cosas que pasan...no hay que darle más vuelta a la cabeza y si al libro... así que a por Dº del trabajo en septiembre

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2022, 10:53:41 am »
Un café largo para mi....Procesal II ha salido!!! Aprobada por los pelos...pero me sabe a un 10...dejo pagada una ronda de cafés para todo el que quiera...suerte a todos los que esperáis alguna nota

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2022, 11:47:52 am »
Un café largo para mi....Procesal II ha salido!!! Aprobada por los pelos...pero me sabe a un 10...dejo pagada una ronda de cafés para todo el que quiera...suerte a todos los que esperáis alguna nota
Enhorabuena!!!!! Yo no  :( :(  la verdad es que ahora lo leo y no era un examen dificil(1semana), pero no pude preparalo todo lo que quise, en fin, llevo varias aprobadas con buena nota, estaba segura de que alguna iba a quedarme y estas que no publican a nota hasta el último momento me dan miedo, una de ellae, Instituciones de la UE, que con lo que me cuentas me confirmas lo que viene en la guia, que si una pregunta no esta bien, te cascan un 3 del tirón, aunque las demás estén perfectas, así que no tengo muchas espranzas, pero bueno, hasta que no salga no hay que tirar la toalla. Felicidades de nuevo Carmen!! 

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2022, 15:03:46 pm »
Gracias Olivia, por razones de trabajo no me he podido presentar a dos asignaturas nada más  así que me doy por satisfecha, quedan dos convocatorias más e intentaré aprobar las que me faltan y si no puede ser, el próximo año será... esta es una carrera de fondo y así me la tomo... de lo contrario habría salido corriendo pero en dirección a la salida ;)
Ánimo a tod@s y a seguir "pa lante"

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2022, 16:04:17 pm »
Buenas tardes a todos! Me paso por la cafetería un momento. En mi caso, he aprobado 5 de las 6 asignaturas del primer cuatrimestre del 4º curso, es decir, todas menos Civil IV. Me han cascado un 3 y, sinceramente, me ha decepcionado un poco porque no me lo esperaba. El examen no lo hice de 10, pero no creo que estuviese para un 3 tampoco.

Ya me queda el segundo cuatrimestre de 4º, más Mercantil II y el TFG. Civil IV la haré en septiembre. Espero e intentaré en septiembre acabar la carrera, si Dios quiere.

En relación al TFG, hay que entregar el borrador el día 16, y aún tengo mucho cacao en la cabeza. Espero en éstos días que quedan poder presentar algo.

En el peor de los casos, la idea es que para septiembre me quede en TFG y Civil IV, ¿lo veis factible?

Saludos y suerte con las notas.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2022, 19:51:48 pm »
Buenas tardes a todos! Me paso por la cafetería un momento. En mi caso, he aprobado 5 de las 6 asignaturas del primer cuatrimestre del 4º curso, es decir, todas menos Civil IV. Me han cascado un 3 y, sinceramente, me ha decepcionado un poco porque no me lo esperaba. El examen no lo hice de 10, pero no creo que estuviese para un 3 tampoco.

Ya me queda el segundo cuatrimestre de 4º, más Mercantil II y el TFG. Civil IV la haré en septiembre. Espero e intentaré en septiembre acabar la carrera, si Dios quiere.

En relación al TFG, hay que entregar el borrador el día 16, y aún tengo mucho cacao en la cabeza. Espero en éstos días que quedan poder presentar algo.

En el peor de los casos, la idea es que para septiembre me quede en TFG y Civil IV, ¿lo veis factible?

Cinco de seis, eres un crack y claro que es factible TFG y Civil IV en septiembre, ánimo  y por todas
Yo aprobé Civil IV el año pasado y me pareció que puntúan muy bajo pero bueno me conformé, era una menos

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2022, 22:46:15 pm »

Buenas noches.

Me apunto a esa ronda de cafés gratis, a tú salud, Carmen. ;)
Enhorabuena por el aprobado de Procesal II, compañera.
Hoy ha habido una de cal y una de arena., por lo menos Civil 4 , me la he quitado ya de encima.
Y ahora a centrarse en el segundo cuatri, que septiembre ya llegará... ;D ;D ;D
Pero claro, lo más inmediato ahora, es ponerse con el borrador del TFG,
buf * me vuelven a temblar las piernas* jajjajjaaja ;D ;D ;D
Nuevamente, gracias por los ánimos, vamos a intentarlo *¿Quién dijo miedo?*

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2022, 22:49:08 pm »

Buenas noches.

Enhorabuena compañero!!!
Está muy bien,  eres un máquina.
Ya verás como en el segundo cuatri, lo apruebas todo.

Claro que es factible TFG y Civil 4  en septiembre.
A por tod@s, !!!!!!!

Un saludo y ánimo, este es nuestro año!!! ;) ;) ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2022, 23:19:49 pm »
Muchas gracias carmen camacho y Dikaios, sois excelentes compañeros.

Sinceramente, habiendo superado con éxito el primer cuatrimestre (excepto Civil IV), la sensación es que se va viendo la luz al final del túnel. El simple hecho de tener que pensar en el TFG (aunque me tiemblen las piernas, como a Dikaios), da subidón, porque hasta el año pasado lo veía tan lejos como las mismas estrellas del firmamento.

• Graduados
  • *
  • Thalita Qumi
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2022, 10:53:27 am »
Muchas gracias carmen camacho y Dikaios, sois excelentes compañeros.

Sinceramente, habiendo superado con éxito el primer cuatrimestre (excepto Civil IV), la sensación es que se va viendo la luz al final del túnel. El simple hecho de tener que pensar en el TFG (aunque me tiemblen las piernas, como a Dikaios), da subidón, porque hasta el año pasado lo veía tan lejos como las mismas estrellas del firmamento.
Gracias a ti por compartir con nosotr@s, aquí encontrarás muchos y muy buenos compañer@s, un@s te darán ánimos ( que es muy importante), otr@s comparten su trabajo ( que no veas cómo ayudan) y otros sus vivencias ( que hacen que no te sientas solo en la distancia)... es un lugar estupendo para poder conseguir nuestro objetivo y lograr nuestro sueño...
Un café cargado para poder irme al lío, por favor
Un abrazo a tod@s

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2022, 13:55:43 pm »
Buenos días Unedian@s.

Me pongo un cafelito, para recargar pilas!!!!
La tarde va a ser larga, y puede que la noche también.

Ya estás * a las puertas* compañero *yo_derecho*, seguro que lo consigues.
Este año, vamos a lograrlo!!!!!
Como bien dice Carmen, en este foro hay excelentes compañer@s, que nos han ayudado y nos ayudan
altruistamente a tod@s.
Tú también formas parte de ell@s, contribuyendo con tu granito de arena.
A por todas!!!!!

Un saludo. ;)

Desconectado yo_derecho

• Graduados
  • *
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2022, 17:45:31 pm »
Buenas tardes, pasamos a por un cafelito por aquí. Ese olor de la cafetera justo antes de servirlo...es una maravilla.

Así es, aquí estamos para ayudarnos y motivarnos unos a otros. Cada uno aportando lo que puede.

Ojalá podamos terminar este año, compañeros.

Saludos, y al toro.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2022, 18:14:56 pm »
Paso a tomar un rico café, en esta extraordinaria cafetería, pero además desearos a tod@s todo el ánimo del mundo.

¡Estoy más que segura qué la mayoría lograréis alcanzar la meta este mismo año!

A por ello compañer@s qué sois l@s mejores👏👏👏👏👏👏👏☘☘☘☘☘☘

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2022, 00:33:17 am »
Paso a tomar un rico café, en esta extraordinaria cafetería, pero además desearos a tod@s todo el ánimo del mundo.

¡Estoy más que segura qué la mayoría lograréis alcanzar la meta este mismo año!

A por ello compañer@s qué sois l@s mejores👏👏👏👏👏👏👏☘☘☘☘☘☘

Buenas noches.

Muchísimas gracias, Lucía, por los ánimos!!!!! ;)
Dios te oiga, y acabemos tod@s el grado,este año, que hay unas ganasssssssssssssss....jajajjaajaj ;D ;D ;D ;D

Un saludo , compañera. ;) ;) ;)