Buenas noches Unedian@s!!!
A por mi café que vengo.
Me hayo como la compi eurtega171 * desempolvando apuntes del grado*.
La verdad que pese a ser difícil Privado, es una suerte que la tuviésemos el último curso,
porque ahora la tenemos fresquita para afrontar una de las tres partes que integran la asignatura Asesoría jurídica internacional
y de la unión Europea....luego ya de público ni me acuerdo y de la UE....poco también....jajajjajaaja
Pero por lo menos hay una asignatura, o mejor dicho la tercera parte de la misma, que me suena sin estudiarla.

ÑAM ÑAM Y ÑAM....esas galletitas de mantequilla, que vengan que vengan a la cafetería...

Por supuesto Olivia, en la cafetería se celebra * el jaloguin * por todo lo alto.
Ya he empezado con la decoración......
-Las telarañas las he sacado del * cuarto oscuro donde tenía guardados los apuntes del Grado, que ahora usaré en el máster*
-Las calabazas , ha sido fácil * fotocopias varias de mis notas en Mercantil II de años anteriores+ los penales*

-¿¿Vampiros??? si es por * chupa sangres* , tengo pensado estos días invitar a la cafetería a * algún político *,
esos chupan más que el mismísimo príncipe de las tinieblas, y también dan más miedo....

Para acabar respecto a los fantasmas.....¿si hay fiestas de fantasmas?....no me hagas hablar, no me hagas hablar,,

Por este foro han pasado mucho fantasma tanto con sábana como sin ella...jajajjaajaja
Pero creo que habrá habido algún exorcismo, porque ya hace tiempo que han abandonado las instalaciones, para el descanso
del personal.

Pero también podemos contar con ellos, supongo realizando * una invocación a la luz de la Luna*, que seguro que alguno
aparecerá ...jajajaja

Un saludo.