Buenas noches Unedian@s!!!!
Me tomo el último cafelito * sin * del domingo, en vuestra compañía chicas.

De nada, tu estabas en ese limbo como yo le digo en el que me encontraba yo también y eso me ha sido de gran ayuda, así que, el año que viene podemos ayudar también a las compañeras Olivia y Carmen Camacho para que no les pasé como a nosotros.
Ya se me ha ido el agobío que tenía que no sabía por donde meter mano. Ahora ya estoy estudiando y empezando por las más gordas, las que tienen varios bloques ( o varias asignaturas en una sóla).
Yo creo en el máster toda ayuda es poca.
Mejor explicado imposible, compañera, como bien dices, yo estaba en el limbo, pero total.

El fin de semana me cunde muy poco, así que mañana lunes, me pondré a saco a chafardear toda la info que me mandaste,
pinta bastante bien.

Así es, toda ayuda para el máster es poca, y la que tú me has prestado, es muuuuuuchaaaaaaaaaaaaaa,
así que agradecido nuevamente, por tu gran generosidad compañera!!!!!

Claro que sí, las compañeras Carmen y Olivia, lo que necesiten siempre.

Creo que si les envías, cuando llegue el momento, el mismo email que me has enviado a mí, van a pensar que es
un regalo anticipado de Papá Noel, o más bien, * Mamá Noel *

Un saludo y buen estudio compi, a por el máster!!!

Buenas chic@s, paso a saludaros y a agradecer a la compi eortega que se acuerde de nosotras, toda ayuda será necesaria, yo sigo estudiando, mis libros también son interminables y en cierto modo, un repaso a toda la carrera, uffff madre donde me he metido. Un abrazo a tod@s y a por el master!!
Ánimo amiga Carmen, que tú puedes con esa opo y con mucho más, ya sabes * eres de la UNED * , y aquí nos forjamos en
mil batallas y nos curtimos en cada asignatura aprobada.
Una Graduada como tú por la UNED, es capaz de ganarle la partida al mismísimo Diablo, así que dale caña a todo el temario,
que estoy seguro que vas a sacar plaza, y aquí en la cafetería lo celebraremos por todo lo alto!!!!!
Un saludo, buen estudio, y a por todas Carmen, que yo sé que puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Unedian@s, y que cada un@ esta noche, visualice aquello que quiere conseguir,
que nuestra mente es poderosa y si lo proyectamos, lo haréis realidad.
Como dijo Calderón de la Barca: *Toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son*
Soñemos pues tod@s, con grandes cosas, grandes logros, metas que parezcan dignas de gigantes,
no ha de haber límite, capaz de impedirnos conseguir, aquello que deseemos con toda la fuerza de nuestra alma o nuestro ser!!!