;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 35544 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2023, 01:13:44 am »
Buenas noches Unedian@s!!!!

¿Pero qué hacéis leyendo este mensaje a estas horas tan tardías??? ??? ??? ???
Venga venga, cerrar portátiles y apagar móviles, que hay que irse  ya a la * piltra * .
Que luego mañana se nos pegarán las sábanas... ;D ;D ;D

Un saludo y buen descanso. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Miguel_Cid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 08 de Marzo de 2023, 03:12:23 am »
hasta los huevos de esta "universidad" de caca

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2023, 14:34:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas tardes!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D JAjjajjajajaa libertad de expresión, en estado puro.
La verdad que cuando salen las notas, es normal  * acordarse de ciertos departamentos * :-X
Pero no te rindas, sigue intentándolo, al final seguro que consigues triunfar, nos ha pasado a tod@s.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #203 en: 10 de Marzo de 2023, 01:13:57 am »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Inauguramos  hoy la sesión  * chill out *  en la cafetería, para celebrar que ya han salido todas las notas tanto del Grado,
como del Máster, salvo error mío y de mis fuentes.
Para celebrar * la rapidez de este año * estáis todos invitados a un chupito, paga la casa.

Por fin, ya podemos centrarnos en el segundo cuatrimestre.

A pechar los que vais a por el Grado y los maestrandos y maestrandas que seguimos aquí sufriendo  * rumbo a Galeras * , septiembre.
Ánimo compis, ya nos queda menos para finalizar nuestro viaje, cada cual a su destino, un destino feliz, merecido, ansiado, sufrido y
* voto a Bríos * que ha de llegar ese día, nos ha de llegar a tod@s, si nos mantenemos firmes en nuestro objetivo!!!!

Un saludo y a por todas!!! ;)

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 12 de Marzo de 2023, 20:58:21 pm »
Pues yo también comparto tu sentimiento. Esta convocatoria no me ha ido bien, de tres he sacado adelante una. Bien es cierto que llevo Int privado y procesal 2 que son cosa seria pero creo que me ha dado una buena pájara en esta convocatoria. Baja el ánimo y la motivación después de tantos años luchando en esta universidad. Lo iba notando, pasaban los meses y veía que me faltaba ese empuje necesario. Me quedan 5 para terminar contando el TFG y creo que debo retomar la ilusión que necesito para dar el último empujón. Es que el final se hace duro eh...

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #205 en: 12 de Marzo de 2023, 22:27:15 pm »
Buenas noches!!!

El último año siempre se llega un poco a medio gas, debe ser el cansancio de los cursos anteriores.
Yo el año pasado, también palmé en privado y me la llevé a septiembre, junto a otras más, pero al final ya
verás como lo sacas todo adelante.

Así que mucho ánimo compañera milo10050 , ésto ya lo tienes casi casi en el bolsillo.

Un saludo. ;)

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 13 de Marzo de 2023, 09:43:18 am »
Si, el curso pasado me saqué 9 trabajando a jornada completa y terminé septiembre exhausto, con la lengua fuera. En octubre y noviembre aún estaba yo recuperandome jajaja y diciembre pues ya sabemos q pasa. Bueno, mi idea es pensar partido a partido para no agobiarme.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #207 en: 13 de Marzo de 2023, 12:02:18 pm »
Si, el curso pasado me saqué 9 trabajando a jornada completa y terminé septiembre exhausto, con la lengua fuera. En octubre y noviembre aún estaba yo recuperandome jajaja y diciembre pues ya sabemos q pasa. Bueno, mi idea es pensar partido a partido para no agobiarme.

Buenos días!!!!

Es así compañero, se diría que el último curso parece uno como si le hubiese  * chupado la energía la Hechicera de la UNED *  ;D ;D ;D
Ves tan cerca la meta, que es raro, porque en lugar de apretar como los años anteriores, se diría que el cerebro afloja misteriosamente.
Por el foro debe haber todavía hilos, en los que expresamos dicha sensación, por la que hemos pasado, me atrevería a decir,
prácticamente tod@s los que pudimos graduarnos el año pasado.

Así que lo dicho, mucho ánimo, porque es una sensación completamente normal, debe ser algún * resorte psicológico * o similar,
puesto que al acabar el Grado, ya se avecinan cambios y se piensa a futuro en el Máster, o en las opos, o en cambios laborales,
vamos que toda esa presión del momento, pienso yo, que hace que tod@s el último año hayamos ido un poco a medio gas.

Pero estate tranquilo que ya verás como todo finalmente sale bien, y consigues alcanzar tu sueño.

Un saludo y a darle caña ahí!!! ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 14 de Marzo de 2023, 10:40:57 am »
Compi  Dikaios como te ha ido en el primer cuatrimestre del máster? Espero que no te haya ido muy mal. Pues a mí no me ha ido mal, he aprobado todas meno asesoría penal y algunas con más nota de la que esperaba. Estoy flipando. Con penal en mí línea, a ver si septiembre que tendré más tiempo seguro que caerá, estoy compaginando el máster con otra cosa que estoy haciendo y ando justita de tiempo, pero ahí voy. No me puedo quejar, estoy con procesal Civil y la práctica de Técnica probatoria. Si algo sabemos es que se puede pasar. Intentaré pasarme más por estos lares. Un saludo a ti y al resto de compañeros

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 14 de Marzo de 2023, 11:56:25 am »
Hola cafetería!!! Qué tal va todo?? Los exámenes? Voy a tomarme algo fresquito y me vais contando :)
Yo ya he enviado el borrador de mi TFG, a ver qué me dicen, por ahora creo que voy bien, aunque mi tutor no es muy expresivo, me contesta rápido :)

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 14 de Marzo de 2023, 12:14:20 pm »
Hola cafetería!!! Qué tal va todo?? Los exámenes? Voy a tomarme algo fresquito y me vais contando :)
Yo ya he enviado el borrador de mi TFG, a ver qué me dicen, por ahora creo que voy bien, aunque mi tutor no es muy expresivo, me contesta rápido :)
buenas! me he presentado a 3, he sacado adelante Dº reales e hipotecario y Procesal 2 pero he suspendido Dºint privado. Esta convocatoria se me ha hecho pesado de preparar después del esfuerzo del año pasado y el curro. Pero tampoco ha ido tan mal como creía, pensaba que iba a ser un desastre jajaja iba muy nervioso porque iba algo justito. Odio ir justito a los exámenes porque lo paso fatal. Para esta convocatoria voy con TFG (ultimando el borrador), constitucional I (la dejé para el final de carrera:-)) y D Int privado. Espero ir más motivado para estos exámenes, voy a ponerme las pilas. Para sept dejé ADM 4 y Mercantil 3. Asique aún tengo para entretenerme antes de terminar el grado.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 14 de Marzo de 2023, 12:18:45 pm »
Si los profesores suelen ser poco colaboradores con los alumnos en el TFG. Aunque parece que hay unos peores que otros jaja. Los alumnos tenemos que descubrir cual es la forma adecuada de encarar el trabajo, eso parece que les ilusiona sobremanera. Yo estoy esperando a ver por donde me sale con el borrador, sobre todo porque en mi comunicación con el profesor he tenido la sensación de que yo le pregunto cosas y el responde pero nunca llega a responder a lo que le pregunto jajajaja

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #212 en: 14 de Marzo de 2023, 12:22:45 pm »
Ánimo, ando algo desconectada, de que estas haciendo el TFG, pues da la gracias, a que te contesta rápido, el año pasado hubo compañeros que ni le contestaba, yo también esa sensación que tu comentas al final lo saque, así que, ánimo que te queda el último escalón. Nada decirte que en mi caso los exámenes han ido bien he sacado 5 de 6 y con buenas notas, me nos asesoría penal pero como en el grado me costó un poquito pero logré sacarle con nota. Ahora anda con una práctica de técnica probatoria que no has mandado, que lata me esta dando el paquetito de libros de la editorial SM

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 14 de Marzo de 2023, 12:30:50 pm »
buenas! me he presentado a 3, he sacado adelante Dº reales e hipotecario y Procesal 2 pero he suspendido Dºint privado. Esta convocatoria se me ha hecho pesado de preparar después del esfuerzo del año pasado y el curro. Pero tampoco ha ido tan mal como creía, pensaba que iba a ser un desastre jajaja iba muy nervioso porque iba algo justito. Odio ir justito a los exámenes porque lo paso fatal. Para esta convocatoria voy con TFG (ultimando el borrador), constitucional I (la dejé para el final de carrera:-)) y D Int privado. Espero ir más motivado para estos exámenes, voy a ponerme las pilas. Para sept dejé ADM 4 y Mercantil 3. Asique aún tengo para entretenerme antes de terminar el grado.
No te agobies, que al final verás que te lo sacas, es que a veces parece que algunas asignaturas se hacen un poco cuesta arriba, para animarte un poquito, en derecho internacional privado, hubo compañeros el año pasado que suspendieron el primer parcial y aprobaron el segundo y luego en septiembre sacaron el primero, también hubo gente que se la sacó entera entera, es cuestión de saber bien como se aplican los reglamentos, te aconsejo que te hagas unos esquemas de los reglamentos, aplicacación de la ley interna y reclamación y la ejecución, yo me la saqué así y eso me facilito las cosas. Los apuntes de Ernest yo muy buenos, aunque yo también tiré del manual ya que algunos reglamentos han cambiando. Espera que te sirva y ánimo.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 14 de Marzo de 2023, 13:29:04 pm »
Si los profesores suelen ser poco colaboradores con los alumnos en el TFG. Aunque parece que hay unos peores que otros jaja. Los alumnos tenemos que descubrir cual es la forma adecuada de encarar el trabajo, eso parece que les ilusiona sobremanera. Yo estoy esperando a ver por donde me sale con el borrador, sobre todo porque en mi comunicación con el profesor he tenido la sensación de que yo le pregunto cosas y el responde pero nunca llega a responder a lo que le pregunto jajajaja

Ostras, pues a mi me pasa igual jaja, será el mismo?

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 14 de Marzo de 2023, 20:31:38 pm »
Compi  Dikaios como te ha ido en el primer cuatrimestre del máster? Espero que no te haya ido muy mal. Pues a mí no me ha ido mal, he aprobado todas meno asesoría penal y algunas con más nota de la que esperaba. Estoy flipando. Con penal en mí línea, a ver si septiembre que tendré más tiempo seguro que caerá, estoy compaginando el máster con otra cosa que estoy haciendo y ando justita de tiempo, pero ahí voy. No me puedo quejar, estoy con procesal Civil y la práctica de Técnica probatoria. Si algo sabemos es que se puede pasar. Intentaré pasarme más por estos lares. Un saludo a ti y al resto de compañeros

Buenas tardes compi!!!!!

Enhorabuena, estaba convencido que te iría bien el primer parcial.
Yo he aprobado tres y he pinchado en tres y sí, una de ellas es  * nuestra queridísima Penal * , ya se ha convertido en toda
una tradición ir con este departamento a septiembre. ¿no crees?  ;D

A ver si el segundo cuatri puedo apretar un poco, esperemos que el examen del día 22 sea sencillito.

Un saludo y ánimo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #216 en: 14 de Marzo de 2023, 20:40:12 pm »

Buenas tardes!!!!

Pues ya lo tienes eso * el TFG *, casi casi hecho, es muy buena señal que tu tutor responda tus correos, créeme, eso da buena suerte. ;D
Respecto a la duda que planteas en el otro hilo de las becas de Andalucía, pienso que si son unos tardones por un lado y por el otro,
discutiendo a ver que fue antes el huevo o la gallina, a ti plin, porque ya estás ejerciendo tu derecho al estudio, aunque no te quieran
confirmar la matrícula.
Es más, tienes precedentes de cursos anteriores como beneficiaria de beca, no les queda otra que confirmarte la matrícula, tarde o
temprano, y si es tarde * mejor para ellos * puesto que el dinero les rinde más interés en su cuenta que en la tuya, pero eso ya
es otro cantar.

No te agobies, céntrate en tu TFG que es lo más importante.

Un saludo.Olivia. ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 14 de Marzo de 2023, 22:40:13 pm »
Ánimo, ando algo desconectada, de que estas haciendo el TFG, pues da la gracias, a que te contesta rápido, el año pasado hubo compañeros que ni le contestaba, yo también esa sensación que tu comentas al final lo saque, así que, ánimo que te queda el último escalón. Nada decirte que en mi caso los exámenes han ido bien he sacado 5 de 6 y con buenas notas, me nos asesoría penal pero como en el grado me costó un poquito pero logré sacarle con nota. Ahora anda con una práctica de técnica probatoria que no has mandado, que lata me esta dando el paquetito de libros de la editorial SM

Enhorabuena por esas buenas notas compañera, ya mismo tienes ese master terminado, yo también ando desconectadilla, pero al final nos encontramos por aquí y es un gusto saludaros :)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 14 de Marzo de 2023, 22:49:07 pm »
Buenas tardes!!!!

Pues ya lo tienes eso * el TFG *, casi casi hecho, es muy buena señal que tu tutor responda tus correos, créeme, eso da buena suerte. ;D
Respecto a la duda que planteas en el otro hilo de las becas de Andalucía, pienso que si son unos tardones por un lado y por el otro,
discutiendo a ver que fue antes el huevo o la gallina, a ti plin, porque ya estás ejerciendo tu derecho al estudio, aunque no te quieran
confirmar la matrícula.
Es más, tienes precedentes de cursos anteriores como beneficiaria de beca, no les queda otra que confirmarte la matrícula, tarde o
temprano, y si es tarde * mejor para ellos * puesto que el dinero les rinde más interés en su cuenta que en la tuya, pero eso ya
es otro cantar.

No te agobies, céntrate en tu TFG que es lo más importante.

Un saludo.Olivia. ;)

Dikaios, tienes razón, me agobio bien pronto, vaya tela, pero tengo tantas ganas de terminar que cualquier pequeño detalle me inquieta  :-\
Oyeee y tu master cómo va? Espero que no te hay cogio el toro, que nos conocemos jejeje

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 15 de Marzo de 2023, 14:27:58 pm »
Buenas tardes compi!!!!!

Enhorabuena, estaba convencido que te iría bien el primer parcial.
Yo he aprobado tres y he pinchado en tres y sí, una de ellas es  * nuestra queridísima Penal * , ya se ha convertido en toda
una tradición ir con este departamento a septiembre. ¿no crees?  ;D

A ver si el segundo cuatri puedo apretar un poco, esperemos que el examen del día 22 sea sencillito.

Un saludo y ánimo. ;)
Me han dicho que es más fácil que el segundo note, dicen que la más difícil es de práctica procesal contencioso- administrativa.  Si parece que  lo de Penal se está convirtiendo en  tradición. No fue fácil y no sé  donde  leí  que  anularon preguntas y volvieron  a calcular las notas. En su línea