Si, el curso pasado me saqué 9 trabajando a jornada completa y terminé septiembre exhausto, con la lengua fuera. En octubre y noviembre aún estaba yo recuperandome jajaja y diciembre pues ya sabemos q pasa. Bueno, mi idea es pensar partido a partido para no agobiarme.
Buenos días!!!!
Es así compañero, se diría que el último curso parece uno como si le hubiese * chupado la energía la Hechicera de la UNED *

Ves tan cerca la meta, que es raro, porque en lugar de apretar como los años anteriores, se diría que el cerebro afloja misteriosamente.
Por el foro debe haber todavía hilos, en los que expresamos dicha sensación, por la que hemos pasado, me atrevería a decir,
prácticamente tod@s los que pudimos graduarnos el año pasado.
Así que lo dicho, mucho ánimo, porque es una sensación completamente normal, debe ser algún * resorte psicológico * o similar,
puesto que al acabar el Grado, ya se avecinan cambios y se piensa a futuro en el Máster, o en las opos, o en cambios laborales,
vamos que toda esa presión del momento, pienso yo, que hace que tod@s el último año hayamos ido un poco a medio gas.
Pero estate tranquilo que ya verás como todo finalmente sale bien, y consigues alcanzar tu sueño.
Un saludo y a darle caña ahí!!!