Dikaios, no se por donde he leído que en le mes de julio cuelgan la prácticas de técnica probatoria para que la hagáis lo que tenéis alguna parte suspensa. Estate atento, supongo yo que lo harán cuando ponga las actas. Me ha jodido lo administrativo, porque si la hubiera suspendido por no estudiar, pero es que es al contrario y si no penalizarán los fallos estaría aprobada. Encima fallo preguntas que me sabía. Más rabia me da. Nada en septiembre caerá. Ya tengo dos para septiembre y el mismo día una por la mañana y otra por la tarde. Vamos ver que tal están las que nos quedan y suerte mañana en el examen de práctica procesal laboral.
Buenas noches compañera Maestranda!!!
Joder, que putada, siento mucho que te hayan suspendido en Práctica P C. administrativa, pero no te agobies,, en septiembre
estoy seguro que la superarás y con nota, pues como bien dices, te lo sabías y habías estudiado bastante.
A mí me pasa una cosa muy curiosa con Administrativo, ya desde el Grado, que estudie mucho o estudie poco, si me pongo
nervioso * la cago *, porque empiezo a buscarle los tres pies al gato, ya que hay preguntas que son algo rebuscadas.
Gracias compañera, sí en Técnicas estoy muy atento, esa me la quiero quitar de encima si o sí, so es difícli, pero en la primera Práctica
pequé de confiado y la hice rápido y corriendo y normal que me cascasen, la segunda con más tiempo y dedicación, me fue mejor,
así que tengo plenas esperanzas en superarla.
Venga anímate que ya las notas que nos quedan por saber de Métodos y Constitucional, estoy seguro que tú las has superado
y con notaza, si no ya me lo dirás ya, pero me apostaría incluso dinero..
En la segunda semana en Constitucional pusieron muchas preguntas nuevas, y en mi opinión algo rebuscadas, a mí me pillaron
con el pie cambiado, así que no sé como me habrá ido, si me ponen un cinco, ya lo celebro por todo lo alto,,,jajajaj
Si sólo llevas dos para septiembre, ésto ya lo tienes superado compañera, te sacas las dos, pero seguro, además si nos quedara
una sola, nos permiten matricular TFM y prácticas, esa es mi baza...ejejeeje.. pero a ti no te va a hacer falta, porque ya verás como
administrativo le pegas un pequeño repasín y te la sacas bien, y la otra con un poco de estudio también la superarás!!!
Gracias, mucha suerte para ti también mañana en el examen de Laboral ,🍀🍀 🍀 esperemos que al ser el último se porten bien y
no nos compliquen mucho la vida, que bastante chunga fue * La Patri del primer Cuatri * , esta ya que son cuatro exámenes,
por lo menos, hasta la fecha los tres anteriores eran normalitos, esperemos que el último también lo sea.
Un saludo y lo dicho, mucho ánimo que sólo dos en septiembre para ti, es pan comido. Mucha suerte con Laboral!!!!
🍀