;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 18349 veces)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2023, 13:38:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches eortega171!!!

Sí El examen de Laboral creo que me ha ido bien , a ver mañana si la nota que saco se corresponde con mis sensaciones. ;D ;D ;D
Claro que sí compañera, yo he sido siempre y aún los soy  *septiembre- Man * jajajajaj y me he sacado un montón en el Grado,
no digo el número con el que fui en cada convocatoria, porque me da hasta vergüenza,  ;D ;D ;D
Pero es así, en septiembre uno aprieta más y seguro que te sacas esas dos que te han quedado y sin despeinarte. ;)
Buf, Penal del Primer Cuatri, junto a la Patri, son * mis 2 Némesis del Máster * , bo se, pero Penal la tengo cruzada ya desde el
Grado y no se me descruza  * la jodida * , llevo algunas más, pero si te digo la verdad, las que me preocupan son esas 2, así
que tendré que empezar en breve a darles bastante caña, si no, me veo repitiendo curso. :'(

Espero que mañana saques una buena nota en el examen de hoy de Laboral, que quieras que no, en esta asignatura nos
interesa tener una buena media de los cuatro exámenes realizados, yo creo que la podemos conseguir.
Digo lo de la media, porque el otro día en * El mundo avión * ;D el señor Oscar Agudo que es un auténtico Crack,
cogón en el grupo del TFM creo, un cuadrito muy interesante en el que dependiendo de la nota media que saquemos al
finalizar el Máster, en el examen del Estado, nos exigirán menor o mayor puntuación para superarlo, así que hay que
ponerse las pilas y en septiembre  *a subir nota con las que nos quedan * ;)

Mucho ánimo compañera que en septiembre lo conseguiremos!!!!!

Un saludo. ;) ;)

Efectivamente cuanto más alta sea la media del máster menos nota se necesitará sacar en el examen de abogacía, eso lo leí al principio del curso, precisamente por eso y porque solo te podía quedar una para matricularte de las prácticas y el TFM, me he pegado un buen lote de estudiar. Ya nos queda poco para saber la nota de Laboral. Tic, Tac......

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2023, 13:51:35 pm »

Efectivamente cuanto más alta sea la media del máster menos nota se necesitará sacar en el examen de abogacía, eso lo leí al principio del curso, precisamente por eso y porque solo te podía quedar una para matricularte de las prácticas y el TFM, me he pegado un buen lote de estudiar. Ya nos queda poco para saber la nota de Laboral. Tic, Tac......

Buenos días compañera !!!

Claro que sí, estoy seguro que tú tendrás una media bastante alta del Máster!!!!
Toc- Tac- .....jejejeeje ya queda una hora y poco de espera.
Salvo * virus informático o calamidades semejantes * yo creo que ésta nos la quitamos de encima, ;D

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2023, 13:57:11 pm »
oye, alguien se acuerda de cuándo ponen los horarios de los exámenes del curso que viene? porque yo como sólo puedo ir a los exámenes de las 6:30 de la tarde... solamente me puedo matricular de los que tengan la opción de esa hora... y como no tengo ninguna pendiente para septiembre pues si supiera pronto la hora sabría ya de cuales matricularme para el curso que viene y podría ir adelantando trabajo como buscar material, ir mirando....

hasta septiembre no salen, no?? no recuerdo la verdad...

Buenos días O!!!!

LOS ACABO DE VER COLGADOS HOY MISMOOOOOOO!!!!!
Corre corre y descárgatelos, antes que pase algo raro, que tanta rapidez en la UNED  * me escama  *  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

PD. Los del Máster convocatoria  en septiembre son los que acabo de ver colgados, supongo que los del Grado también deben estar,
entra en tu campus y ya me dirás si es así.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2023, 16:25:48 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Pus me voy a tomar una infusión de anís y manzanilla, para celebrar que la parte de Laboral, ya la
tengo dentro de la saca..je je je...ya va quedando menos, a ver si en septiembre le damos la estocada final.

Suerte con las notas y con la tensa espera, del Máster aún nos quedan por salir tres notas oficialmente,
aunque extraoficialmente , de la Patri del segundo cuatri, al ser cuatro exámenes, ya tenemos todas las notas de cada uno
de ellos, el último es el que ha salido hoy de Laboral.

Ánimo a esos futur@s Graduad@s y vamos a seguir * Maestrando para septiembre *  ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2023, 16:39:58 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Pus me voy a tomar una infusión de anís y manzanilla, para celebrar que la parte de Laboral, ya la
tengo dentro de la saca..je je je...ya va quedando menos, a ver si en septiembre le damos la estocada final.

Suerte con las notas y con la tensa espera, del Máster aún nos quedan por salir tres notas oficialmente,
aunque extraoficialmente , de la Patri del segundo cuatri, al ser cuatro exámenes, ya tenemos todas las notas de cada uno
de ellos, el último es el que ha salido hoy de Laboral.

Ánimo a esos futur@s Graduad@s y vamos a seguir * Maestrando para septiembre *  ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;)
Me alegro de hayas aprobado Laboral, yo también, y como has mencionado más  arriba  con nota, una menos. Que parte te queda para tener que darle la estocada septiembre, creía que las ibas aprobando. Nos queda métodos y Constitucional. A ver lo que tardan

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2023, 00:36:13 am »
Me alegro de hayas aprobado Laboral, yo también, y como has mencionado más  arriba  con nota, una menos. Que parte te queda para tener que darle la estocada septiembre, creía que las ibas aprobando. Nos queda métodos y Constitucional. A ver lo que tardan

Buenas noches compañera!!!

Enhorabuena por ese aprobado en Laboral, ídem, y  con buena nota. ;).
Con darle la estocada final me refería al Máster en su conjunto, es decir a sacarme o intentar sacarme las que llevo
arrastrando del primer cuatri + la primera práctica de Técnicas de segundo, de momento, porque Constitucional no me dio
tiempo a mirarlo mucho y no sé si habré llegado al cinco, ya te diré cuando salgan las notas.

La Patri esta del segundo cuatri, que hemos hecho los 4 exámenes, creo que la tengo aprobada, vamos que si no me roban,
o me ponen la nota de otro, en principio me la quito de encima, pero hasta que no publiquen las notas de forma oficial y pase
la fecha límite de actas y demás, no me fio un pelo, que ya sabemos que en la UNED * puede pasar de todo * , notas que
misteriosamente desaparecen, notas que bajan, etc...por lo vivido en el Grado, no me fiooooooooooooooooooooooooo!!!!
Hasta que no llegue el final del plazo, no podemos cantar victoria o casi victoria total, respecto al segundo cuatri!!!!

Ahora a esperar Métodos y Constitucional.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2023, 11:31:50 am »
Buenos días Unedian@s!!!!

Venga a mis manos un café con hielo para combatir el calor estival.☕ 🧊
Lo que me queda de junio ya me lo tomo con calma, pero a partir del mes que viene,
toca* hincar codos * de nuevo para septiembre  :'(

Un saludo y suerte a tod@s con las notas.  ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2023, 12:38:09 pm »
Buenas noches compañera!!!

Enhorabuena por ese aprobado en Laboral, ídem, y  con buena nota. ;).
Con darle la estocada final me refería al Máster en su conjunto, es decir a sacarme o intentar sacarme las que llevo
arrastrando del primer cuatri + la primera práctica de Técnicas de segundo, de momento, porque Constitucional no me dio
tiempo a mirarlo mucho y no sé si habré llegado al cinco, ya te diré cuando salgan las notas.

La Patri esta del segundo cuatri, que hemos hecho los 4 exámenes, creo que la tengo aprobada, vamos que si no me roban,
o me ponen la nota de otro, en principio me la quito de encima, pero hasta que no publiquen las notas de forma oficial y pase
la fecha límite de actas y demás, no me fio un pelo, que ya sabemos que en la UNED * puede pasar de todo * , notas que
misteriosamente desaparecen, notas que bajan, etc...por lo vivido en el Grado, no me fiooooooooooooooooooooooooo!!!!
Hasta que no llegue el final del plazo, no podemos cantar victoria o casi victoria total, respecto al segundo cuatri!!!!

Un saludo. ;) ;)

Ya me extrañaba, entonces si las habías ido aprobando con los cuatro exámenes, me alegro. Mucho más asequible que la del primer cuatrimestre. La del primer cuatrimestre es de locos, no sé si eran 8 asignaturas juntas. Por lo que veo muchos vamos con penal, he leído que alguna  pregunta las sacaron de los seminarios y yo de ahí no me miré nada, yo me hice todos los  exámenes. Espero que no lleves muchas del primer cuatrimestre. El primer cuatrimestre fue mortal, seis exámenes presenciales, yo los dividí entre las dos semanas, porque tela marinera. De todas formas conociéndote, se que en septiembre te las puedes sacar.

Desconectado Gina Prats

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2023, 17:34:51 pm »
Buenas tardes,
me alegra ver que estáis mucho mas animados con el master!! Felicidades a todos..
Gina

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 23 de Junio de 2023, 17:48:07 pm »
Buenas tardes, Unedianos.

Después de unos meses vuelvo por la cafetería a por el siguiente paso, el máster. Por lo que veo os esta yendo bastante bien, la verdad es que da bastante ánimo leeros.

Aún no he podido hacer la preinscripción ya que por lo visto a partir de este curso se fusiona el acceso con la procura y aún no está aprobado por la Seneca.

Solo espero que no nos quieran fastidiar entre elecciones etc. También es curioso que me esté llegando publicidad del colegio de abogacía de Madrid, estoy suscrito al boletín de noticias, ofreciendo un curso de 2 AÑOS para preparar el examen de acceso a ambas profesiones EQUIVALENTE al máster.

Dicho esto, espero que no resulte que ahora en vez de año y medio lo quieran alargar a 2, parece que imponer un máster a los recién graduados no es suficiente para las viejas glorias y hace falta poner más obstáculos.

Espero que no se quede en nada.

¡Que tengáis un buen finde y salud!

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 23 de Junio de 2023, 18:42:49 pm »

Un saludo. ;) ;)

Se acabó la espera constitucional acaba salir, una menos y como dijiste con buena nota. Espero que tu también. Ya me contarás

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #71 en: 23 de Junio de 2023, 22:41:10 pm »
Se acabó la espera constitucional acaba salir, una menos y como dijiste con buena nota. Espero que tu también. Ya me contarás

Buenas noches!!!

Enhorabuena por ese aprobado, yo también la he superado con un 6 , que para lo poquito que pude mirarme,
estoy muy muy satisfecho, así es, una menos para septiembre. ;D ;D ;D
Muchas gracias por los ánimos, así es, septiembre * es mi mes favorito del año *  ;D ya son muchas batallas ganadas
por esas fechas, je je je, y un año más me va a tocar seguir librándolas, como ya es tradición.

Coincido, el primer cuatri fue una locura, me quedaron* la Patri * , y * Penal * entre otras....jaajjjaaj, pero fue culpa mía,
estudié muy poco :'(
Este segundo cuatri me está yendo mejor y estoy bastante animadillo. ;)
Ya sólo nos queda por salir Métodos y ya estará todo el pescado del segundo cuatri vendido.

Ánimo que el verano es largo y estoy seguro que en septiembre tú te vas a sacar las pocas que te quedan y además
con buena nota.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 23 de Junio de 2023, 22:44:52 pm »
Buenas tardes,
me alegra ver que estáis mucho mas animados con el master!! Felicidades a todos..
Gina

Buenas noches Gina!!!

Muchas gracias compañera!!!
Espero que te haya ido muy bien la defensa del TFG que tenías pendiente.
Ánimo, que esto ya lo tienes hecho, en breve te veremos de celebración y con  * tu nuevo vestido verde * ;)

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 23 de Junio de 2023, 23:17:06 pm »

Después de unos meses vuelvo por la cafetería a por el siguiente paso, el máster. Por lo que veo os esta yendo bastante bien, la verdad es que da bastante ánimo leeros.

Aún no he podido hacer la preinscripción ya que por lo visto a partir de este curso se fusiona el acceso con la procura y aún no está aprobado por la Seneca.

Solo espero que no nos quieran fastidiar entre elecciones etc. También es curioso que me esté llegando publicidad del colegio de abogacía de Madrid, estoy suscrito al boletín de noticias, ofreciendo un curso de 2 AÑOS para preparar el examen de acceso a ambas profesiones EQUIVALENTE al máster.

Dicho esto, espero que no resulte que ahora en vez de año y medio lo quieran alargar a 2, parece que imponer un máster a los recién graduados no es suficiente para las viejas glorias y hace falta poner más obstáculos.

Buenas noches compañer@ jswirska1!!!

Cuanto bueno por aquí!!! ;) ;)
Si te digo la verdad a mí cuando me nombraban el Máster por la UNED, * me temblaban hasta las piernas * ;D
Pero luego * en el mundo avión * te encuentras  * con la familia Unediana al completo * , y recibes un apoyo a nivel de
apuntes, test, y buenos consejos que es impagable y que sin duda alguna, te ayuda muchísimo a afrontar con éxito muchas de las
asignaturas, en especial en este segundo cuatri ha sido así.

A ver si tenéis suerte y retrasan la unificación de Abogacía+ Procura un año más, pero si finalmente ya para este 2023 lo
implantan, creo que la parte de abogacía no la pueden tocar mucho, así que podrás aprovechar los materiales que hay colgados
en los grupos al respecto.
Quizás cojan un par de asignaturas * más teóricas que hay * y las enfoquen a la Procura, pero no creo que puedan hacer muchos
cambios más. Incluso puede ser que el cambio sea para mejor y os quiten temario, ya nos contarás como ves las novedades.

Pues no tenía ni idea de lo que nos comentas, buf, espero que * sea sólo un globo sonda del Colegio * , porque si ahora ya
tenemos que chuparnos año y medio de Máster para ejercer, más el examen del Estado, sólo faltaría que encima fuesen dos años,
si es que como bien dices, todo es política, y da rabia que sea así, porque no hace muchos años nuestros anteriores compañer@s,
con sólo el Grado ya estaban ejerciendo y tampoco les ha ido tan mal.
Ojalá dejen las cosas como están, gracias por avisarnos.

Gracias, buen fin de semana para ti también y en lo que respecta a la salud, a cuidarse.
Un afectuoso saludo  ;) ;) ;)

PD. No tardes tanto en volver a pasarte por aquí, que a much@s de vosotr@s se os echa de menos!!! :'( ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2023, 21:48:13 pm »
Enhorabuena por ese aprobado, yo también la he superado con un 6 , que para lo poquito que pude mirarme,
estoy muy muy satisfecho, así es, una menos para septiembre. ;D ;D ;D

Me alegro que tu también hayas aprobado. Ya estoy más animada, me pasa cuando recibo una mala nota, es que salí del examen convencida de que había salido bien, no me lo esperaba para nada. Bueno ya sólo nos queda por saber métodos. Tampoco dos asignaturas no son tantas, teníamos 12  y con mucha materia, así que, estoy más que satisfecha, más cuando he ido compaginando el máster con otra cosa, hay momentos que necesitaba clonarme, pero echándole ganas se saca adelante. Ahora necesito unos días para descansar.  ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 24 de Junio de 2023, 21:51:42 pm »

Pues si te decides hacerlo, aquí te esperamos Dikaios y yo, echaremos una mano en todo lo que se pueda. Porque al principio va a uno perdido, hasta que encontré a los compañeros de la app del avión, a los cuales es de agradecer la ayuda prestada.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2023, 01:08:20 am »
Me alegro que tu también hayas aprobado. Ya estoy más animada, me pasa cuando recibo una mala nota, es que salí del examen convencida de que había salido bien, no me lo esperaba para nada. Bueno ya sólo nos queda por saber métodos. Tampoco dos asignaturas no son tantas, teníamos 12  y con mucha materia, así que, estoy más que satisfecha, más cuando he ido compaginando el máster con otra cosa, hay momentos que necesitaba clonarme, pero echándole ganas se saca adelante. Ahora necesito unos días para descansar.  ;)

Buenas noches compañera!!!!

Claro que sí, dos para septiembre está super bien, puedes estar muy orgullosa de ti misma!!! ;)
Además te sacaste dé encima * La Patri * del prime cuatri, y eso tiene mucho mucho mérito.
Así que estoy convencido que Administrativo y Penal lo superarás con éxito ahora en septiembre.

Gracias, sólo nos queda la de Métodos y ya podemos irnos de vacaciones tranquil@s,,,, ;D ;D ;D
Pues si, desconectar unos días siempre viene bien, yo hasta que acabe junio no voy a mirar nada de nada,
pero a partir del día 1 de julio me pondré a saco a preparar * The final fight of september * ;D

Disfruta de tus días de descanso , un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2023, 01:09:43 am »
Pues si te decides hacerlo, aquí te esperamos Dikaios y yo, echaremos una mano en todo lo que se pueda. Porque al principio va a uno perdido, hasta que encontré a los compañeros de la app del avión, a los cuales es de agradecer la ayuda prestada.

+1   ;)

Desconectado Gina Prats

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/02/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2023, 11:40:54 am »
Buenas noches Gina!!!

Muchas gracias compañera!!!
Espero que te haya ido muy bien la defensa del TFG que tenías pendiente.
Ánimo, que esto ya lo tienes hecho, en breve te veremos de celebración y con  * tu nuevo vestido verde * ;)

Un saludo. ;)

Buenos días Dikaios,

Hecha mi defensa del TFG, la verdad es que salí muy contenta. La profesora fue muy amable, me comentó que partes de mi TFG los utilizaría y los capitalizaría, siempre recordándome que la propiedad intelectual era de ellos.
Pues bien, no me había enterado de que los TFG S ya estaban calificados, y cuando miré mi nota, me decepcionó el 6,5 de calificación en el trabajo, aunque me puso un 9,5 en la defensa.
Estoy con un poco de bajón, aunque seguro que encontrado lo positivo en un par de días se me olvidará!!
Gracias por preguntar Dikaios!!
Saludos,
Gina

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2023, 19:42:36 pm »
Un saludo y mucha suerte.
Casus belli.