;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 19322 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #100 en: 04 de Julio de 2023, 00:33:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas noches, compañera Maestranda!!!

Acaban de subirnos la nota media de la asignatura P Procesal Civil Laboral y Mercantil.
Ánimo que ya solo queda en el tintero la de Métodosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
¿ Hacemos porra?  ;D ;D ;D
Venga yo digo que nos la suben el mismo día 6 * con retintín *  :'(
Espero tu predicción.....

Un saludo  ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #101 en: 04 de Julio de 2023, 08:47:08 am »
Hola buenos días estamos con los cursos de verano de la UNED, ya hemos finalizado uno y estamos en la mitad de otro. Pero a partir de mañana cuando finalizamos este, empezaremos a preparar los exámenes de septiembre.

Un saludo de jangel11 y ánimo que nosotros podemos.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 04 de Julio de 2023, 13:28:46 pm »
Buenas noches, compañera Maestranda!!!

Acaban de subirnos la nota media de la asignatura P Procesal Civil Laboral y Mercantil.
Ánimo que ya solo queda en el tintero la de Métodosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....
¿ Hacemos porra?  ;D ;D ;D
Venga yo digo que nos la suben el mismo día 6 * con retintín *  :'(
Espero tu predicción.....

Un saludo  ;) ;)

Hola Dikaios, mi predición es que hasta el día 6 no saldrá y más perteneciendo al departamento de derecho penal. No sé que les cuesta ponerla ya.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 04 de Julio de 2023, 19:00:56 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Café con hielo, please, que me derrito  ;D ;D ;D
Claro que podemos compañer@  jangel11 , por lo menos  * podemos intentarlo * que ya es mucho, ya que por
desgracia es esta nuestra carrera, mucha gente se queda por el camino. :'(
Hay que seguir hasta el final, sea Grado o se quiera ir más allá con el Máster.
Mucho ánimo para ti también!! ;)

Un saludo. ;)

Hola Dikaios, mi predición es que hasta el día 6 no saldrá y más perteneciendo al departamento de derecho penal. No sé que les cuesta ponerla ya.

Pues eso parece compañera, que nos dejan castigados para la última hora del último día,
a ver si mañana * suena la flauta * :'( pero no creo...

Un saludo y que nos sea leve la espera. ;) ;)

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 04 de Julio de 2023, 19:45:38 pm »
 >:( >:(
 Buenas tardes, aspirinas y dos cafés por favor. Con todo privado historia del derecho y creo todo penal 2 voy. Son las últimas, hay que intentarlo.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 05 de Julio de 2023, 11:34:09 am »

Pues eso parece compañera, que nos dejan castigados para la última hora del último día,
a ver si mañana * suena la flauta * :'( pero no creo...

Un saludo y que nos sea leve la espera. ;) ;)
Métodos sigue sin salir y  ya han colgado las prácticas de técnica probatoria, lo he leído esta mañana en la app del avión. Te aviso por si no te has enterado.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 05 de Julio de 2023, 11:51:51 am »
 Buenas tardes, aspirinas y dos cafés por favor. Con todo privado historia del derecho y creo todo penal 2 voy. Son las últimas, hay que intentarlo.
De privado entera en septiembre el compañero Dikaios y otra compañera Carmen, se la sacaron completa en septiembre, te recomiendo que te hagas esquemas unos esquemas en el segundo parcial divídelo en tres partes en competencia jurídica internacional (Los reglamentos que haya que aplicar, la ley aplicable y por último reconocimiento y ejecución todo por materias y te será más fácil. En el primer cuatrimestre el reglamento de Bruselas I y las competencias de los foros es los más importante, el reglamento de notificaciones, convenio de lugano y el Convenio de la haya para la elección de foros ( para el tema de reconocimiento y ejecución). El compañero Ernest hizo unos apuntes muy buenos, pero tienes que tirar del libro porque algunos convenios habían cambiando y espero que pueda servirte para aprobarla. Con penal 2 no sé que decirte, a mí me dio muchos dolores de cabeza fue la última que aprobé, es que por muchos test que hagas y te estudies todo, pregunta de una forma muy rebuscada. Te recomiendo que uses también el libro, porque como les gusta rizar el rizo, pero todas las preguntas están en el libro. De historia no sé que decirte, pillate unos buenos apuntes, seguir por el libro es mortal. A ver si algún compañero te puede  aconsejar más. Poder se puede y ánimo

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 05 de Julio de 2023, 17:28:55 pm »
Aspirinas, cafés y lo que haga falta, se intenta y se consigue!! ánimo y mucha suerte :)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 05 de Julio de 2023, 21:42:50 pm »

Buenas noches Unedian@s!!!

Marchando dos * de Bayer* para ti. ;D
Mucho ánimo y dale caña, puedes sacarlas todas, de Privado y Penal, sigue los consejos de la compañera Eortega171,
de Historia, la clave es hacer un buen comentario de texto, seguro que por ahí o por aquí hay algún documento con algunos
comentarios de texto resueltos, si dominas el comentario, aprobarás,

Un saludo. ;)

Métodos sigue sin salir y  ya han colgado las prácticas de técnica probatoria, lo he leído esta mañana en la app del avión. Te aviso por si no te has enterado.

Gracias por avisar compañera, de Métodos a esta hora  nada de nada, ya verás, nos la subirán mañana a las 23:59:59  :'( ;D ;D

Un saludo ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 06 de Julio de 2023, 11:52:07 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Voy a tomarme una jarra de tila bien fresquita... ;D ;D ;D
Ya estoy empezando a temer que haya habido algún problema con la valija de respuestas o con el lector
asignado a la asignatura Métodos Alternativos...
No sería la primera ni la última vez que esto ocurre, en años anteriores ya pasó y no dijeron nada
hasta agotar la fecha límite para subir las calificaciones.
Espero equivocarme.

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 06 de Julio de 2023, 11:54:07 am »
P.D. Pasó con otras asignaturas del Grado, con asignaturas del Máster, lo desconozco, pero en el Grado ya vivieron
la misma historia los compañer@s de Civil, por desgracia, hace unos años. :'(

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 06 de Julio de 2023, 12:49:38 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Voy a tomarme una jarra de tila bien fresquita... ;D ;D ;D
Ya estoy empezando a temer que haya habido algún problema con la valija de respuestas o con el lector
asignado a la asignatura Métodos Alternativos...
No sería la primera ni la última vez que esto ocurre, en años anteriores ya pasó y no dijeron nada
hasta agotar la fecha límite para subir las calificaciones.
Espero equivocarme.

Un saludo. ;)
Compi Dakaios, terminó la espera, métodos ya ha salido. Yo tengo muy buena nota. Al final  llevo sólo dos para septiembre, es que no quería  aburrirme en el verano. Pronto me iré unos días a desconectar a la playa. Que me hace falta.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 06 de Julio de 2023, 20:52:34 pm »
Compi Dakaios, terminó la espera, métodos ya ha salido. Yo tengo muy buena nota. Al final  llevo sólo dos para septiembre, es que no quería  aburrirme en el verano. Pronto me iré unos días a desconectar a la playa. Que me hace falta.

Buenas tardes eirtega171!!!

Gracias por avisar.
Esta tarde he vuelto a mirar y ya estaba subida mi nota, por fin, aprobado también. ;)
Dos sólo para septiembre que llevas, está genial y seguro que te las quitas de encima.
Yo ya he empezado estos días a darle caña a * La Patri del 1 PP * , es la más chunga que llevo a septiembre,
cuando ya le haya dado una vuelta, seguiré con el resto, y la playa, este año... :'( con suerte en agosto, si no me llueve..jaajjajaaj

Disfruta de la playa compañera y de tu merecido descanso, por fin ya tenemos todas las notas y podemos centrarnos en
* septiembres- War *  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 06 de Julio de 2023, 23:46:04 pm »
Buenas tardes eirtega171!!!

Gracias por avisar.
Esta tarde he vuelto a mirar y ya estaba subida mi nota, por fin, aprobado también. ;)
Dos sólo para septiembre que llevas, está genial y seguro que te las quitas de encima.
Yo ya he empezado estos días a darle caña a * La Patri del 1 PP * , es la más chunga que llevo a septiembre,
cuando ya le haya dado una vuelta, seguiré con el resto, y la playa, este año... :'( con suerte en agosto, si no me llueve..jaajjajaaj

Disfruta de la playa compañera y de tu merecido descanso, por fin ya tenemos todas las notas y podemos centrarnos en
* septiembres- War *  ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

De nada. Con respecto a patrimonial del primer cuatrimestre, centratate en civil y tributario. Yo  mercantil la llevaba más  floja, es mucho temario y no me daba tiempo y así la aprobé. Ahora falta que pongan las notas  en el expediente porque no están todas.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2023, 12:54:51 pm »

De nada. Con respecto a patrimonial del primer cuatrimestre, centratate en civil y tributario. Yo  mercantil la llevaba más  floja, es mucho temario y no me daba tiempo y así la aprobé. Ahora falta que pongan las notas  en el expediente porque no están todas.

Buenos días compañera Maestranda!!!

Gracias por los buenos consejos para afrontar * La Patri * , así lo haré. ;)
Efectivamente es un temario monstruoso, imposible meterlo todo en  * la quijotera *.
EL expediente ya no lo miro hasta el día 13, porque es otra * lenta espera * suben las notas con cuentagotas... :'(

Pero bueno, lo importante ahora es centrarse en septiembre y pasar al segundo año del Máster,
vamos a darle mucha caña a los estudios este verano y a esperar que los exámenes no sean demasiado complicados,
y que tengan en cuenta también que somos  * la última promoción del sistema antiguo * , así que espero que se porten bien.
Disfruta de las vacaciones compañera eortega171.

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2023, 19:40:27 pm »
Buenos días compañera Maestranda!!!

Gracias por los buenos consejos para afrontar * La Patri * , así lo haré. ;)
Efectivamente es un temario monstruoso, imposible meterlo todo en  * la quijotera *.
EL expediente ya no lo miro hasta el día 13, porque es otra * lenta espera * suben las notas con cuentagotas... :'(

Pero bueno, lo importante ahora es centrarse en septiembre y pasar al segundo año del Máster,
vamos a darle mucha caña a los estudios este verano y a esperar que los exámenes no sean demasiado complicados,
y que tengan en cuenta también que somos  * la última promoción del sistema antiguo * , así que espero que se porten bien.
Disfruta de las vacaciones compañera eortega171.

Un saludo. ;)

Eso haré. Me dejaré todo preparado para liarme a la vuelta. Tu al final cuantas  llevas para septiembre.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2023, 22:33:06 pm »

Eso haré. Me dejaré todo preparado para liarme a la vuelta. Tu al final cuantas  llevas para septiembre.

Buenas noches!!!!

Pues al final llevo en la mochila 4 asignaturas para septiembre, :'(
Pero estoy dentro * de mi normalidad * , en el Grado ha habido septiembres que he llevado casi el doble  ;D ;D ;D
¿Quién dijo miedo? JA ja ja
Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas!!!!!!

Dale caña tú, a esas dos, que seguro que las apruebas, y lo dicho a disfrutar de tus merecidas vacaciones !!!!

Un saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 08 de Julio de 2023, 14:04:00 pm »
Buenas noches!!!!

Pues al final llevo en la mochila 4 asignaturas para septiembre, :'(
Pero estoy dentro * de mi normalidad * , en el Grado ha habido septiembres que he llevado casi el doble  ;D ;D ;D
¿Quién dijo miedo? JA ja ja
Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas!!!!!!

Dale caña tú, a esas dos, que seguro que las apruebas, y lo dicho a disfrutar de tus merecidas vacaciones !!!!

Un saludo. ;) ;)
4 no son tantas, pues no esta mal tampoco, para el trajín que hemos tenido y los temarios tan extensos, la unica màs complicada de las que llevas es patrimonial por el conglomerado que han hecho. Yo creo que tanto tu como yo nos las podemos sacar. Esperemos que no nos aprienten mucho en septiembre.  Yo miedo no tengo, hay que intenarlo, rendirse nunca. Así para adelante con fyerzas!!!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 08 de Julio de 2023, 16:57:49 pm »
A las buenas tardes, paso por aquí expresamente para daros la enhorabuena, Dikaios y Eortega, doy fe de que, como buenos unedianos, os lo habéis currado mucho, así que vamos a celebrarlo, vengaaa, barra libre!! :) 

Un abrazo!

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 09 de Julio de 2023, 00:06:09 am »
4 no son tantas, pues no esta mal tampoco, para el trajín que hemos tenido y los temarios tan extensos, la unica màs complicada de las que llevas es patrimonial por el conglomerado que han hecho. Yo creo que tanto tu como yo nos las podemos sacar. Esperemos que no nos aprienten mucho en septiembre.  Yo miedo no tengo, hay que intenarlo, rendirse nunca. Así para adelante con fyerzas!!!

Buenas noches compañera Maestranda!!

La verdad que bien pensado tienes razón, no son demasiadas, lo que me partió fue el 1 cuatri, le dediqué demasiado tiempo al
monstruo de * La Patri * y al  * monstruito de Penal *  ;D , aún a sabiendas que no aprobaría, eso me costó también
palmar con Deontología, me dio rabia, porque no era un examen difícil, pero es que me leí por encima el Código Deontológico,
antes de entrar, y así no se puede aprobar, yo se que soy bueno, pero no tanto...ja ja ja...

Sin embargo el segundo cuatri me ha ido genial, a excepción de Técnica Probatoria, pero no me preocupa demasiado, ahora en la
repesca espero aprobar la primera práctica que suspendí, no es tan difícil, pues ya aprobé la 2nda en su día.

Gracias por los ánimos compañera, claro que sí, intentar, lo vamos a intentar, eso seguro.
Dale caña tú también, que seguro que te sacas tus dos, y con nota!!!

Un saludo. ;) ;)