4 no son tantas, pues no esta mal tampoco, para el trajín que hemos tenido y los temarios tan extensos, la unica màs complicada de las que llevas es patrimonial por el conglomerado que han hecho. Yo creo que tanto tu como yo nos las podemos sacar. Esperemos que no nos aprienten mucho en septiembre. Yo miedo no tengo, hay que intenarlo, rendirse nunca. Así para adelante con fyerzas!!!
Buenas noches compañera Maestranda!!
La verdad que bien pensado tienes razón, no son demasiadas, lo que me partió fue el 1 cuatri, le dediqué demasiado tiempo al
monstruo de * La Patri * y al * monstruito de Penal *

, aún a sabiendas que no aprobaría, eso me costó también
palmar con Deontología, me dio rabia, porque no era un examen difícil, pero es que me leí por encima el Código Deontológico,
antes de entrar, y así no se puede aprobar, yo se que soy bueno, pero no tanto...ja ja ja...
Sin embargo el segundo cuatri me ha ido genial, a excepción de Técnica Probatoria, pero no me preocupa demasiado, ahora en la
repesca espero aprobar la primera práctica que suspendí, no es tan difícil, pues ya aprobé la 2nda en su día.
Gracias por los ánimos compañera, claro que sí, intentar, lo vamos a intentar, eso seguro.
Dale caña tú también, que seguro que te sacas tus dos, y con nota!!!
Un saludo.