;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 18401 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #120 en: 09 de Julio de 2023, 00:16:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A las buenas tardes, paso por aquí expresamente para daros la enhorabuena, Dikaios y Eortega, doy fe de que, como buenos unedianos, os lo habéis currado mucho, así que vamos a celebrarlo, vengaaa, barra libre!! :) 

Un abrazo!

Buenas noches Olivia!!!!

Muchas gracias actual compañera y futura Maestranda!!!! ;)
No me lo digas dos veces, que corra el alcoholllllllllllllllllllllllllllll y a tu salud!!!! 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
Ahí andamos  * en la lucha * ;D

Ya nos irás informando cuando os dejen preinscribir este año en el Máster,
aquí te esperamos con los brazos abiertos, ya te * hemos guardado un pupitre junto a la ventana * ,
como a ti te gusta, Olivia, para que puedas escuchar el melódico canto de los jilgueros. ;)

Te felicito por haber aprobado el TFG y por haber finalizado tu Grado, que tiene mucho mérito, la verdad, te lo has
currado y todo tu esfuerzo y sacrificio durante estos años, ha dado finalmente sus buenos frutos.
Esa Graduadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya tardas en pedir  * tu cartelito verdeeeeeeeeeeeeeeeeee * , como no lo pidas, te lo pido yo,,,jajajajajajajaja
Queremos verte ya * vestida de verde *!!!!!

Un saludo. ;) ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Bonatesta

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 09 de Julio de 2023, 00:37:24 am »
De privado entera en septiembre el compañero Dikaios y otra compañera Carmen, se la sacaron completa en septiembre, te recomiendo que te hagas esquemas unos esquemas en el segundo parcial divídelo en tres partes en competencia jurídica internacional (Los reglamentos que haya que aplicar, la ley aplicable y por último reconocimiento y ejecución todo por materias y te será más fácil. En el primer cuatrimestre el reglamento de Bruselas I y las competencias de los foros es los más importante, el reglamento de notificaciones, convenio de lugano y el Convenio de la haya para la elección de foros ( para el tema de reconocimiento y ejecución). El compañero Ernest hizo unos apuntes muy buenos, pero tienes que tirar del libro porque algunos convenios habían cambiando y espero que pueda servirte para aprobarla. Con penal 2 no sé que decirte, a mí me dio muchos dolores de cabeza fue la última que aprobé, es que por muchos test que hagas y te estudies todo, pregunta de una forma muy rebuscada. Te recomiendo que uses también el libro, porque como les gusta rizar el rizo, pero todas las preguntas están en el libro. De historia no sé que decirte, pillate unos buenos apuntes, seguir por el libro es mortal. A ver si algún compañero te puede  aconsejar más. Poder se puede y ánimo

Muchisimas gracias por los consejos!! los tendré en cuenta. La verdad es que Privado me gusta aunque sea difícil, y penal también me gusta pero...los examenes que ponen no me gustan  :D :D

Una licor café por favor!

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 09 de Julio de 2023, 16:17:36 pm »
Buenas noches Olivia!!!!

Muchas gracias actual compañera y futura Maestranda!!!! ;)
No me lo digas dos veces, que corra el alcoholllllllllllllllllllllllllllll y a tu salud!!!! 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻
Ahí andamos  * en la lucha * ;D

Ya nos irás informando cuando os dejen preinscribir este año en el Máster,
aquí te esperamos con los brazos abiertos, ya te * hemos guardado un pupitre junto a la ventana * ,
como a ti te gusta, Olivia, para que puedas escuchar el melódico canto de los jilgueros. ;)

Te felicito por haber aprobado el TFG y por haber finalizado tu Grado, que tiene mucho mérito, la verdad, te lo has
currado y todo tu esfuerzo y sacrificio durante estos años, ha dado finalmente sus buenos frutos.
Esa Graduadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ya tardas en pedir  * tu cartelito verdeeeeeeeeeeeeeeeeee * , como no lo pidas, te lo pido yo,,,jajajajajajajaja
Queremos verte ya * vestida de verde *!!!!!

Un saludo. ;) ;)

Compi, la preinscripción empieza mañana pero yo lo que quiero ya es estar en ese pupitre junto a la ventana con los jilguerillos revoloteando, eso sí que es una buena reserva de plaza  ajajajaja

Y bueno, tengo tantas ganas de ver todos los créditos en el expediente que esperaba a ello para solicitar el cartelito verde,  mas ayer nos comunicaron que hay demora, así que ya no puedo esperar mas!!! Traje verde pedido pa ir a conjunto con los graduados del foro, como suena eso! jajajja
Qué pases una estupenda tarde dominguera :))

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 09 de Julio de 2023, 19:49:59 pm »
Buenas noches compañera Maestranda!!

La verdad que bien pensado tienes razón, no son demasiadas, lo que me partió fue el 1 cuatri, le dediqué demasiado tiempo al
monstruo de * La Patri * y al  * monstruito de Penal *  ;D , aún a sabiendas que no aprobaría, eso me costó también
palmar con Deontología, me dio rabia, porque no era un examen difícil, pero es que me leí por encima el Código Deontológico,
antes de entrar, y así no se puede aprobar, yo se que soy bueno, pero no tanto...ja ja ja...

Sin embargo el segundo cuatri me ha ido genial, a excepción de Técnica Probatoria, pero no me preocupa demasiado, ahora en la
repesca espero aprobar la primera práctica que suspendí, no es tan difícil, pues ya aprobé la 2nda en su día.

Gracias por los ánimos compañera, claro que sí, intentar, lo vamos a intentar, eso seguro.
Dale caña tú también, que seguro que te sacas tus dos, y con nota!!!

Un saludo. ;) ;)
La de patrimonial es que tiene mucha tela. De penal yo sabía  que no aprobaba, nada más salir del examen me dí cuenta que había equivocado en algunas preguntas y lo peor que me las sabía.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 09 de Julio de 2023, 19:51:57 pm »
Claro, le daré caña y en septiembre caerá.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 09 de Julio de 2023, 19:56:07 pm »
A las buenas tardes, paso por aquí expresamente para daros la enhorabuena, Dikaios y Eortega, doy fe de que, como buenos unedianos, os lo habéis currado mucho, así que vamos a celebrarlo, vengaaa, barra libre!! :) 

Un abrazo!
Gracias Olivia. Aquí  te esperamos. Yo también tengo ganas de verte con el cartelito verde. Nosotros también estamos esperando que po gangan las notas en las actas.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 09 de Julio de 2023, 20:00:23 pm »
Muchisimas gracias por los consejos!! los tendré en cuenta. La verdad es que Privado me gusta aunque sea difícil, y penal también me gusta pero...los examenes que ponen no me gustan  :D :D

Una licor café por favor!
De nada, para eso estamos. A mí también me gusta privado y se me dió bien, yo la aprobé entera en junio

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2023, 00:19:13 am »
Compi, la preinscripción empieza mañana pero yo lo que quiero ya es estar en ese pupitre junto a la ventana con los jilguerillos revoloteando, eso sí que es una buena reserva de plaza  ajajajaja

Y bueno, tengo tantas ganas de ver todos los créditos en el expediente que esperaba a ello para solicitar el cartelito verde,  mas ayer nos comunicaron que hay demora, así que ya no puedo esperar mas!!! Traje verde pedido pa ir a conjunto con los graduados del foro, como suena eso! jajajja
Qué pases una estupenda tarde dominguera :))

Buenas noches futura Maestranda!!! je je je  ;)
Hoy es mañana.... así que ha llegado vuestro día * D *  * de la preinscripción al Máster * ;)
Me alegra saber que ya has solicitado * ese vestido verde de los días de guardar * ;D
Gracias compañera, pues sí, hoy me he estado rascando un poco la barriga, lo confieso, de domingo total... ;D

Un afectuoso saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2023, 00:50:50 am »
La de patrimonial es que tiene mucha tela. De penal yo sabía  que no aprobaba, nada más salir del examen me dí cuenta que había equivocado en algunas preguntas y lo peor que me las sabía.

Buenas noches compañera!!!!

Ánimo eortega171, ya verás como en septiembre limpiamos el expediente. ;)
Buf, acabo de entrar hace poco en el grupo del examen de Abogacía del  * Fly * , y la verdad que me ha dado
* vergüenza ajena *, había dos personajes insultándose y faltándose el respeto * al estilo Troll * ,

Me ha sorprendido, porque es la primera vez que veo en * el Fly * ese tipo de comportamiento.
Por fortuna es un grupo que de momento * ni fu ni fa * , pero bueno, debe ser que estarán aburridos ahora que han pasado
los exámenes... ;D ;D ;D

Nosotr@s vamos a darle caña al estudio para septiembre!!!!!

Un afectuoso saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #129 en: 11 de Julio de 2023, 11:37:54 am »
Buenos días Unedian@s!!!

Café con hielo.
A seguir dándole a * La Patri *
Que infierno de asignatura... :'(

Un saludo. ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 11 de Julio de 2023, 19:23:48 pm »
Buenas noches compañera!!!!

Ánimo eortega171, ya verás como en septiembre limpiamos el expediente. ;)
Buf, acabo de entrar hace poco en el grupo del examen de Abogacía del  * Fly * , y la verdad que me ha dado
* vergüenza ajena *, había dos personajes insultándose y faltándose el respeto * al estilo Troll * ,

Me ha sorprendido, porque es la primera vez que veo en * el Fly * ese tipo de comportamiento.
Por fortuna es un grupo que de momento * ni fu ni fa * , pero bueno, debe ser que estarán aburridos ahora que han pasado
los exámenes... ;D ;D ;D

Nosotr@s vamos a darle caña al estudio para septiembre!!!!!

Un afectuoso saludo. ;)
Eso que cuentas ya lo he visto en otro grupo de la app del avión  y ne parece una falta de respeto, se puede no insultar o hacerlo en privado, los deno tendríamos que presenciar eso. Ánimo con patri y todavía no están todas las notas en el expediente.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 12 de Julio de 2023, 00:25:42 am »
Eso que cuentas ya lo he visto en otro grupo de la app del avión  y ne parece una falta de respeto, se puede no insultar o hacerlo en privado, los deno tendríamos que presenciar eso. Ánimo con patri y todavía no están todas las notas en el expediente.

Buenas noches eortega171!!!!

Buf, pues vaya plan si ha pasado lo mismo en más grupos del * Fly *, que triste. :'(
Afirmativo, aún no han subido todas las notas, toca esperar, una vez más...

Gracias, sigo haciendo test, cuando los haya machacado bien, empezaré la parte teórica, que me asustaaaaaaaaaa!!!  ;D ;D ;D
y después con calma miraré las otras tres, es lo que toca, estudiar a ver si podemos triunfsr en septiembre.

Ánimo para ti también con Administrativo y con Penal, a por ello compañera!!!!!!!!!!!!

Un saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 12 de Julio de 2023, 12:58:07 pm »

Métodos va a ser la tardona para subir al expediente la única que queda por subir, se van hacer de rogar hasta para subirlas al expediente.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 12 de Julio de 2023, 14:47:24 pm »
Métodos va a ser la tardona para subir al expediente la única que queda por subir, se van hacer de rogar hasta para subirlas al expediente.

Buenas tardes!!!!

Pues sí, este año en su línea,  no espero la subida de Métodos hasta mañana día 13.
Un café con hielo que me tomo para los calores y a seguir dándole a los test de * La Patri *.
Buf, que asco dice asignatura, le estoy cogiendo la misma manía que a Mercantil II.....y eso es decir mucho. :'(

Un saludo. ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 13 de Julio de 2023, 01:02:06 am »

Buenas noches, compañera Maestranda!!!!

Tenemos un email en el buzón....como la película de Meg y Tom...
Cuando lo leas, si no lo has leído ya, te va a * dar un ictus * , remite * nuestra queridísima UNED *.
Resumiendo viene a decir, que se pasan por el mismísimo  forro de los coj...s el Real Decreto 64/2023, de 8 de febrero, en lo
referente a si disposición transitoria segunda, la cual obliga a las universidades a mantener las condiciones del Máster antiguo, a los
estudiantes que aún lo estamos cursando, hasta su finalización.

Pues bien, el email dice que * se han equivocado, como el emérito al cazar Gallufantes * y que nos informan que si en septiembre
no limpiamos el expediente y lo aprobamos todo, no nos dejarán matricular de las Prácticas
Así, sin anestesia ni nada, como diría un compi. >:(
Añaden que de quedarnos suspensa alguna asignatura, pasado septiembre, deberemos realizar matrícula de la misma,
* en el nuevo Máster *.¿ Pero que se ha fumao esta gente????

Yo alucino, por mi parte, esto no cuela, la matrícula inicial del Máster, se somete a la guía original, dónde se indican
claramente las condiciones, con una asignatura pendiente, está permitido matricular Prácticas y TFM, esos son los términos
originales de * nuestro contrato *, el cual ya entró en vigor en septiembre- octubre 2022 y sigue en vigencia.
¿ Qué es esto de cambiarlo todo ahora y perjudicarnos de una manera tan descarada ?

Yo por aquí no paso, compañera, espero que rectifiquen a tiempo, porque si no, por mi parte  * va a arder Troya *.
Ignoro quién es el que toma estas decisiones  * tan maravillosas * , pero a mí ya me han  j o d i d o el día!!!!
Fíjate, la primera denuncia que vamos a tener que poner, va a ser contra el departamento de Derecho de la UNED, por
incumplir fragantemente la Ley, por incumplimiento contractual y cambiar unilateralmente las condiciones del mismo,
por abuso sobre la parte más débil, y por publicidad engañosa, aparte de crearnos indefensión, pues avisan ahora en julio,
de una medida que surtirá efectos en septiembre y que para más INRI, el Real Decreto se publicó en Febrerooo!!!!
Han tenido unos cuantos meses para avisarnos ¿ No? y se esperan a julio para  * dar la exclusiva *, buf, yo es que no puedo,
me estoy encendiendo y cuando me enciendo....
Es que no se puede hacer peor!!!!!
Me voy a callar, para no decir * claramente * lo que pienso.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo, y siento ser portador de malas noticias. o más bien de * noticias extrañas que rozan lo increíble *  >:(

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 13 de Julio de 2023, 13:34:30 pm »
Buenas noches, compañera Maestranda!!!!

Tenemos un email en el buzón....como la película de Meg y Tom...
Cuando lo leas, si no lo has leído ya, te va a * dar un ictus * , remite * nuestra queridísima UNED *.
Resumiendo viene a decir, que se pasan por el mismísimo  forro de los coj...s el Real Decreto 64/2023, de 8 de febrero, en lo
referente a si disposición transitoria segunda, la cual obliga a las universidades a mantener las condiciones del Máster antiguo, a los
estudiantes que aún lo estamos cursando, hasta su finalización.

Pues bien, el email dice que * se han equivocado, como el emérito al cazar Gallufantes * y que nos informan que si en septiembre
no limpiamos el expediente y lo aprobamos todo, no nos dejarán matricular de las Prácticas
Así, sin anestesia ni nada, como diría un compi. >:(
Añaden que de quedarnos suspensa alguna asignatura, pasado septiembre, deberemos realizar matrícula de la misma,
* en el nuevo Máster *.¿ Pero que se ha fumao esta gente????

Yo alucino, por mi parte, esto no cuela, la matrícula inicial del Máster, se somete a la guía original, dónde se indican
claramente las condiciones, con una asignatura pendiente, está permitido matricular Prácticas y TFM, esos son los términos
originales de * nuestro contrato *, el cual ya entró en vigor en septiembre- octubre 2022 y sigue en vigencia.
¿ Qué es esto de cambiarlo todo ahora y perjudicarnos de una manera tan descarada ?

Yo por aquí no paso, compañera, espero que rectifiquen a tiempo, porque si no, por mi parte  * va a arder Troya *.
Ignoro quién es el que toma estas decisiones  * tan maravillosas * , pero a mí ya me han  j o d i d o el día!!!!
Fíjate, la primera denuncia que vamos a tener que poner, va a ser contra el departamento de Derecho de la UNED, por
incumplir fragantemente la Ley, por incumplimiento contractual y cambiar unilateralmente las condiciones del mismo,
por abuso sobre la parte más débil, y por publicidad engañosa, aparte de crearnos indefensión, pues avisan ahora en julio,
de una medida que surtirá efectos en septiembre y que para más INRI, el Real Decreto se publicó en Febrerooo!!!!
Han tenido unos cuantos meses para avisarnos ¿ No? y se esperan a julio para  * dar la exclusiva *, buf, yo es que no puedo,
me estoy encendiendo y cuando me enciendo....
Es que no se puede hacer peor!!!!!
Me voy a callar, para no decir * claramente * lo que pienso.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo, y siento ser portador de malas noticias. o más bien de * noticias extrañas que rozan lo increíble *  >:(

Justamente venía a comentartelo, si lo he leído, dos emails tenía, viene de parte de la escuela de práctica jurídica y de la coordinación del máster, no me parece justo, Oscar dice que puede no ser justo pero legal, la gente esta muy cabreada, a mí lo que no me hace gracia, es que si te queda una, como no la puedas compensar , te obligan a matricularte de esa asignatura en el nuevo máster. Yo pienso que deberían dejarnos seguir a los que nos matriculamos en el antiguo en las condiciones que tenía y no cambiarlas ahora,además cuando un plan se extingue siempre se ha podido continuar hasta finalizar, yo tampoco entiendo los cambios y de manera sorpresiva, dice Oscar que nos esperemos a Septiembre por si cambian algo. Los delegados se están moviendo y en septiembre va a  ver movida con en este tema.  Sea como fuere, habrá de currar de lo lindo para poder matricularse de las prácticas y el TFM, habrá que estar expectante para ver que pasa en septiembre. Oscar recomienda centrarse en las asignaturas que tenemos pendientes, el está en el mismo barco. Por otro lado, ya tengo todas las notas en el expediente. Ánimo, yo me  centraré en las que tengo pendientes y con el ojo puesto a ver que pasa en septiembre.  Si hubiera alguna novedad, me pasaré por aquí a contartela

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 14 de Julio de 2023, 01:14:21 am »
Justamente venía a comentartelo, si lo he leído, dos emails tenía, viene de parte de la escuela de práctica jurídica y de la coordinación del máster, no me parece justo, Oscar dice que puede no ser justo pero legal, la gente esta muy cabreada, a mí lo que no me hace gracia, es que si te queda una, como no la puedas compensar , te obligan a matricularte de esa asignatura en el nuevo máster. Yo pienso que deberían dejarnos seguir a los que nos matriculamos en el antiguo en las condiciones que tenía y no cambiarlas ahora,además cuando un plan se extingue siempre se ha podido continuar hasta finalizar, yo tampoco entiendo los cambios y de manera sorpresiva, dice Oscar que nos esperemos a Septiembre por si cambian algo. Los delegados se están moviendo y en septiembre va a  ver movida con en este tema.  Sea como fuere, habrá de currar de lo lindo para poder matricularse de las prácticas y el TFM, habrá que estar expectante para ver que pasa en septiembre. Oscar recomienda centrarse en las asignaturas que tenemos pendientes, el está en el mismo barco. Por otro lado, ya tengo todas las notas en el expediente. Ánimo, yo me  centraré en las que tengo pendientes y con el ojo puesto a ver que pasa en septiembre.  Si hubiera alguna novedad, me pasaré por aquí a contartela

Buenas noches Eortega171!!!!

Así es, hoy por fin ya tenía la nota de Métodos subida al expediente, buf que descanso.
Muchas gracias compañera por toda la valiosa información que me has dado.
Oscar Agudo, se le ve un tío majete, te confieso que el otro día estuve apunto de escribirle un privado por el * fly * pero
estaba tan cabreado, que me dije, deja pasar unos días, que va a ser mucho mejor.

Ahora que me explicas que tú misma hablaste con él, y te recomendó esperar a septiembre, te haré caso y esperaré.
Discrepo de lo que te dijo,  * que el cambio de la UNED era legal * , lo que pasa es que el Real Decreto está  * escrito con el culo *,
como todos los decretos que ha ido sacando  *el presi * , y se refiere al Máster como  *curso académico 22/23 * , pero
eso no es así, porque son dos matrículas dentro de una sola especialidad, como si fuesen dos cuatris de un mismo curso.
Un curso académico es primero, segundo, tercero o cuarto del Grado en Derecho,  pero el Máster son dos cursos académicos,
separados * por deseo de la UNED *, pero pertenecientes al mismo todo.

Ahí está * el coladero por el que la UNED nos la quiere colar *.
Bueno, por lo menos me tranquiliza que me digas que los Delegados lo están mirando, nos centraremos pues en el estudio,
que aun me queda mucha tela que cortar, y veremos que sucede en septiembre o en vísperas de los exámenes, si hay o no
novedades.

Opino exactamente igual que tú, si se empiezan unos estudios reglados, ciñéndose a un sistema, se ha de seguir con el mismo
sistema hasta finalizarlos, y más cuando se trata de un Máster Universitario, que no es moco de pavo, el dinero que cuesta, el
esfuerzo y el prestigio que se supone que debería tener, pero visto lo visto, parece ser que no han pensado mucho en ello.

Bueno, me voy a relajar un poco, que si no, * el ictus me va a dar a mi * ;D ;D ;D
Nuevamente, gracias por la información amiga eortega 171.
Que vaya muy bien el estudio.

Un fuerte abrazo abrazo. ;) ;) ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 14 de Julio de 2023, 21:59:10 pm »
Compañeros maestrandos, veo que la Uned sigue en su línea de liarla parda, no me he enterado muy bien, pero espero que no salgáis perjudicados con el nuevo plan, os habéis esforzado un montón y ya no os queda nada, así que deseo de todo corazón que en septiembre salgais limpitos y podáis comenzar con las prácticas y el TFM...yo ya he hecho mi preinscripción y he solicitado el título, cruzo los dedos!!!  ;) 

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #138 en: 15 de Julio de 2023, 00:03:00 am »
Compañeros maestrandos, veo que la Uned sigue en su línea de liarla parda, no me he enterado muy bien, pero espero que no salgáis perjudicados con el nuevo plan, os habéis esforzado un montón y ya no os queda nada, así que deseo de todo corazón que en septiembre salgais limpitos y podáis comenzar con las prácticas y el TFM...yo ya he hecho mi preinscripción y he solicitado el título, cruzo los dedos!!!  ;)

Buenas noches Olivia!!!!!!!!!!!!!!

Ahora sí que sí, que bien te conjunta el color verde, si es que yo ya me lo imaginaba ya. ;D  ;)
Gracias or tus palabras de apoyo, compañera, Dios te oiga y al final salga todo bien, pero de momento, el
susto ya nos lo han dado, pero bueno, habrá que esperar a septiembre a ver que sucede, si susto o * muete * como
aquel chiste malo de mis años de juventud.... ;D ;D ;D

Me alegra saber que ya te has preinscrito en el Máster Unediano, muy bien hecho futura maestranda,
estoy seguro que te va a ir muy bien, y cualquier cosita que necesites, ya sabes que puedes contar con la super compañera-
amiga eortega171 y conmigo mismo, que para eso estamos. ;)

Un afectuoso saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2023, 13:33:53 pm »
Buenas tardes Unedian@s!!!!

Café con hielo, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Venga dejarr ya la playa que os vais a poner más negr@s que el carbón,
además este año  * el agua es caldo *  ;D ;D ;D para que luego digan que no existe el cambio climático, si es que....

Así que  * pa casa tol mundo * que el fin de semana toca estudiar,
septiembre está al acecho, y hay que ponerse las pilas.

Un saludo y buen estudio. ;)