;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 18369 veces)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #160 en: 12 de Agosto de 2023, 23:57:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como lo llevas, ya veo que le estás dando duro, tienes algo abandonada la cafetería. Yo también le estoy dando duro. Si algo hice mal en las que me quedaron fue el arriesgarme a contestar las 20 preguntas del test sabiendo que penalizaba. Estoy haciendo test como loca y ya he conseguido bajar los fallos me quedo en dos o tres y a veces cuatro. Rara vez saco un sólo fallo.  Ánimo que nos va quedando menos.

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Pues sí, ando un poco desaparecido pero nó por motivo de los estudios, que ya me gustaría ya,
si no que * como ya es tradición en mi desdichada existencia * , en época próxima a los exámenes, me salen * mil
obligaciones e historias * que ya podrían salirme en otra época del año más tranquilita, digo yo... * pero ná *  * no hayy manera * :'(

Aún tengo pendiente darle al Deontología, a Asesoría Penal y acabar * La Patri *  así 

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #161 en: 12 de Agosto de 2023, 23:59:33 pm »
y como ves  * encima se me envía el mensaje sólo *... si es que
* mi mala fortuna me persigue * jajajaajajaja ;D ;D ;D

Tengo que darle mucha caña!!!!!
Me alegra saber que tú has bajado significativamente el número de fallos en los test, muy  bien hecho,
ya verás como te quitas las dos de encima.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Ourenseuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 14 de Agosto de 2023, 09:43:03 am »
Buenos días! Yo voy a ir adelantando materia ya… me matricularé de seis, dos para cada convocatoria…

Ya queda poco para enpezar
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #163 en: 15 de Agosto de 2023, 20:57:19 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!

Muy bien hecho O.!!!
Dale caña a tu Grado, que cada vez estás más cerca de llegar a la meta.

Me tomo un café con hielo y después de cenar a darle un poquito más, al asunto.
Si es que los calores sofocantes me lo permiten, porque con estas temperaturas, se me derrite
incluso el cerebro..jajajaajajaj ;D ;D ;D

Un saludo y buen estudio. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #164 en: 18 de Agosto de 2023, 23:19:34 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Café y al liooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tic-tac- tic- tac... septiembre ya asoma la cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a por ello.

Un saludo y aprovechad el fin de para estudiar!!! ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 20 de Agosto de 2023, 20:21:52 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!!!

Café y al liooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tic-tac- tic- tac... septiembre ya asoma la cabecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a por ello.

Un saludo y aprovechad el fin de para estudiar!!! ;) ;)
Aprovechar el fin de para estudiar en ello ando. Ayer tenía un concierto cerca de casa y me dieron la tarde-noche. Hoy va mejor la cosa estaba con penal, ya sabía que los ejemplos eran parecidos a los que venían en el manual recomendado (el libro de petete, por los grueso que ese, jejeje). No es que sean parecidos no, es que son los del libro sin cambiar ni una coma. Esta semana le echaré un vistazo por eso de dicen que algunas preguntas eran como las de los seminarios. Ahora voy a poner con administrativo.  Ánimo con los exámenes, con patrimonial va bastante gente y con penal también, pero con la de administrativo me raya, soy de las pocas que suspendieron. Por lo veo que he observado en los foros, deontología, Ejercicio Profesional, laboral y internacional privado son otras que también bastante gente. El primer cuatrimestre hizo estragos, del segundo se lleva la palma técnica probatoria, que por cierto, como llevas el caso práctico. Lo dicho ánimo que ya nos queda poquito.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 20 de Agosto de 2023, 20:26:44 pm »
Dikaios, he olvidado decirte y ya no sé por donde lo he leído, que tenemos que echar la preinscripción en el Máster, sin saber si has aprobado o no, como luego se abre un periodo para echar la matricula, es ahí en el caso de aprobar donde quitaremos la asignaturas que aprobemos. Con las prácticas me informaré en septiembre en mi centro, para elegir el sitio es que no se con quién tienen convenio

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 20 de Agosto de 2023, 22:20:46 pm »
Hola compañer@s, uff qué cosquillas me entran por la barriga cuando os leo, que ya mismo me toca a mi estar estudiando esas "cosas"  ;D ;D .....y por un lado tengo ganas, pero por el otro, madre mia, pues eso, las cosquillas de arriba abajo  ;D ;)

Aprovecho para desearos que os vaya super bien, vamos, que estoy segura que os va a ir mas que bien, sois la caña compis  :)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 22 de Agosto de 2023, 19:11:14 pm »
Hola compañer@s, uff qué cosquillas me entran por la barriga cuando os leo, que ya mismo me toca a mi estar estudiando esas "cosas"  ;D ;D .....y por un lado tengo ganas, pero por el otro, madre mia, pues eso, las cosquillas de arriba abajo  ;D ;)

Aprovecho para desearos que os vaya super bien, vamos, que estoy segura que os va a ir mas que bien, sois la caña compis  :)
Gracias por los ánimos, no te preocupes que no es tan fiero el león como lo pitan.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #169 en: 22 de Agosto de 2023, 19:28:03 pm »
Dikaios, me pasó por la cafetería a informarte que ya le he echado un vistazo a los seminarios, decirte que son unos esquemas muy buenos con ejemplos, algunos iguales que los del libro y otros son ejemplos como las preguntas del examen, como habían comentado algunos compañeros y compañeras en la app del avión. Para represar viene fenómeno. Coinciden con los esquemas que yo tenía de algunos temas que yo hice para preparar penal I, aunque yo tengo algunos más.

Me voy a coger una tila, para tranquilizarme un poquito y no es por los exámenes, no me gusta nada que me pongan de mentirosa, cuando sé y puede demostrarse con papeles que lo digo es cierto, la presidenta de mi comunidad de vecinos se ve que me tiene entre ceja y ceja. Decía que le debía un derrama que resulta que pagué hace ya unos cuantos meses, he removido cielo y tierra para buscar el papel del banco donde pone que estaba pagada. Tiene gracia ella te acusa de no pagar, cuando ella ha hecho unas transferencias a otra cuenta de dudosa procedencia y no da ninguna explicación. Encima sin aprobarse en una junta nos quiere subir las cuotas un 10% por necesidades económicas. Yo pregunto ¿Dónde está el dinero?. Esta comunidad funciona fatal y lo que pasa cuando se coge un cargo en este país que  no se suelta. Me quedo con las ganas de empapelarla a ella y al administrador en un juzgado por muchas irregularidades que estoy viendo, pero sin acabar el máster y el examen estatal estoy atada de pies y manos. Pero por ganas no serán. Lo que me ha cabreado es que lo hace siempre por detrás nunca da la cara. Voy a estudiar que será mejor, pero no me gusta nada la situación tan irregular que tenemos.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #170 en: 27 de Agosto de 2023, 22:53:11 pm »

Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Mil gracias por toda la valiosísima ayuda e información que una vez más me prestas, eres la mejor!!!!! :-* ;) ;) ;) ;) ;)
Me he quedado sin tiempo * para variar * y estoy tirando de test y que sea lo que Dios quiera... :'(
Le echaré un vistazo a los seminarios de Penal que me recomiendas, a ver si mañana puedo...

Ánimo con administrativo, estoy seguro que ahora en septiembre * te lo sacas con la gorra *, a mí en alguna asignatura del
Grado que también dominaba, me pasó lo mismo que a ti, los nervios o la confianza, no se yo, pero me traicionaron y la suspendí,
sin embargo cuando fui a septiembre y estudiando normalito, me la saqué con 8 o 9.
Ya verás como te sucede lo mismo.

Buf del tema comunidades, presidentes y administradores corruptos o * cuñaos de los primeros * voy más que servido....jajajajaaja
Por desgracia es un tema muy común, hinchan cuotas, desvían dinero, aparecen facturas sospechosas o es imposible encontrar
la factura correspondiente a * ciertos remiendos u obras realizadas por familiares o amiguetes del presi de turno * >:(

Ármate de paciencia compañera, y como bien dices, cuando acabes el Máster y apruebes el examen de acceso,  entonces será
tu momento, como decía la canción  * a por ell@s que son pocos y cobardes *
Es triste pero en muchísimas comunidades * los presis catetos e ignorantes * se pasan la Ley de Propiedad Horizontal
por el mismísimo forro de los c.......s...y acaban haciendo lo que les da la gana, puesto que ninguno de los vecinos se opone,
bien por desidia o por desconocimiento de las leyes que regulan sus derechos.
Afortunadamente no es tu caso, y conocedora como eres de las leyes y sus contenidos al respecto, cuando seas ejerciente,
no les perdones ni una, y por supuesto que respondan de todas las irregularidades cometidas anteriormente *.

Vamos que septiembre ya está tocando a nuestra puerta, así que dale duro a esas dos asignaturas, que seguro que las
superas con éxito.

Un afectuoso saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 27 de Agosto de 2023, 22:56:34 pm »

Buenas noches compañera Olivia!!!!

Muchísimas gracias por tus ánimos, en especial ahora que ya estamos cerca de * la batalla final * ,
y es justo ahora cuando a mi  me empiezan a * temblar las piernas * jajajajajajaa :'(

No te agobies, el Máster te va a ir super bien, y cualquier cosita que necesites ya lo sabes aquí estamos la compañera
eortega171 y yo para echarte una . dos tres, cuatro manos, o las que tú necesites.....jejejejejej

Un afectuoso saludo. ;) ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 30 de Agosto de 2023, 18:16:21 pm »

Ánimo que ya nos quedan poquitos días.  Septiembre esta ya a la vuelta de la esquina, vamos a darle un último empujoncito y a por ellas.

¡Ojo! que con pasa con daypo algunas preguntas de los test que están resueltas están mal.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 31 de Agosto de 2023, 00:00:44 am »
Ánimo que ya nos quedan poquitos días.  Septiembre esta ya a la vuelta de la esquina, vamos a darle un último empujoncito y a por ellas.

¡Ojo! que con pasa con daypo algunas preguntas de los test que están resueltas están mal.

Buenas noches!!!!

Sí, me he dado cuenta, gracias por avisar compañera y vamos a cruzar los dedos para los exámenes!!!!

Un saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 01 de Septiembre de 2023, 18:55:55 pm »

He ido a echar la preinscripción del máster y con dos asignaturas pendientes evidentemente no te deja preinscribirte en las prácticas y el TFM, ha dicho Oscar que lo echemos  por el general, al tener pendientes no te deja elegir la opción de la convocatoria extraordinaria de febrero para la defensa del TFM y luego si aprobamos se modifican, lo que no tengo claro es si tenemos que avisar nosotros o nos lo cambian ellos. Te mandan al plan nuevo y había más sorpresas, resulta que asesoría jurídica penal, la han pasado al segundo cuatrimestre. Al menos a mí no se me han multiplicado por arte de magia. En tu caso, Dios quiera que te la quites la de patrimonial de ser una sola han pasado a ser tres asignaturas y las han repartido dos en el primer cuatrimestre y una en el segundo. Eso es una putada. Pues no se acaban aquí las sorpresas ponte que te quede asesoría jurídica penal y laboral, pues nada, al pasarlas al segundo cuatrimestre no podrías hacer ni las prácticas ni el TFM. Eso me puede pasar a mí si no apruebo al menos una de las que tengo pendientes. Espero que tengamos suerte y nos podamos matrícular de las prácticas y el TFM. Yo el lunes preguntaré en mí centro lo de la preinscripción para no meter la pata y me informaré también de las prácticas y después echaré ambas cosas. Ánimo y a por ellas, que poder se puede y eso tu y yo lo sabemos bien por el grado. Te dejo que voy a seguir repasando

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #175 en: 02 de Septiembre de 2023, 22:51:26 pm »
He ido a echar la preinscripción del máster y con dos asignaturas pendientes evidentemente no te deja preinscribirte en las prácticas y el TFM, ha dicho Oscar que lo echemos  por el general, al tener pendientes no te deja elegir la opción de la convocatoria extraordinaria de febrero para la defensa del TFM y luego si aprobamos se modifican, lo que no tengo claro es si tenemos que avisar nosotros o nos lo cambian ellos. Te mandan al plan nuevo y había más sorpresas, resulta que asesoría jurídica penal, la han pasado al segundo cuatrimestre. Al menos a mí no se me han multiplicado por arte de magia. En tu caso, Dios quiera que te la quites la de patrimonial de ser una sola han pasado a ser tres asignaturas y las han repartido dos en el primer cuatrimestre y una en el segundo. Eso es una putada. Pues no se acaban aquí las sorpresas ponte que te quede asesoría jurídica penal y laboral, pues nada, al pasarlas al segundo cuatrimestre no podrías hacer ni las prácticas ni el TFM. Eso me puede pasar a mí si no apruebo al menos una de las que tengo pendientes. Espero que tengamos suerte y nos podamos matrícular de las prácticas y el TFM. Yo el lunes preguntaré en mí centro lo de la preinscripción para no meter la pata y me informaré también de las prácticas y después echaré ambas cosas. Ánimo y a por ellas, que poder se puede y eso tu y yo lo sabemos bien por el grado. Te dejo que voy a seguir repasando

Una vez más muchísimas gracias por la info tan valiosa que siempre me das. :-* ;) ;) ;)
Desconocía por completo todo lo que me explicas, la verdad que no se cansan de * tocarnos las narices a base de bien * >:(

Lo llevo fatal,,,jajajjaj, así que no pienso mover un dedo hasta por lo menos el jueves o viernes día 8.
entonces seguiré tu buen consejo y hablaré con el negociado para que me explique como hacer correctamente la
preinscripción, porque según me cuentas,, una vez más nos complican la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy al borde de un ataque de nervios, el lunes ya empieza  * el baile de fin de curso * ...y ya me ha pillado el toro,
así que dejo el marrón de la preinscripción para el viernes, seguramente.
Buf , lo que me explicas de los segundos cuatrimestres y la división de la Patri en * partes * es una auténtica ptadaaaaaaaaaaa,
no quiero ni pensarlo, la verdad, estoy que me como la pared, y con lo de Asesorái Penal, lo mismo....
Que ganas tengo de acabar el Máster y perder de vista * los mamoneos de última hora de la UNED * , hasta las narices ya!!!!

Es que siempre es la misma canción, cambian cosas para joder al estudiante y complicarnos la vida, sin haber ninguna
necesidad, porque vamos a ver, somos los últimos del plan antiguo, digo yo, que podrían tener un poquito de
*cortesía profesional * y en caso de que tengamos que repetir alguna asignatura, pues dejarla como estaba, pero no, ellos
disfrutan más * complicando las cosas* , que hartito estoy ya, la verdad, que hartitooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!1

Mucha suerte compañera en los dos exámenes, ya verás como los superas con éxito.
Muy agradecido nuevamente, por la información que me has dado, pues estoy estos días desconectado del tema.

Un fuerte abrazo. ;) ;) ;)

Desconectado ivanov

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 03 de Septiembre de 2023, 17:05:38 pm »
Buenas tardes, suerte a tod@s en los exámenes de septiembre, seguro que el esfuerzo mereció la pena.
Un saludo.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 03 de Septiembre de 2023, 19:23:47 pm »

Que decirte, que si  que es una putada. A mí ya me paso en el grado. Pedí que convalidaran  algunas asignaturas entre ellas civil, mercantil y financiero y también las partieron con lo que se me multiplicaron como los panes y los peces, por otro lado lo veía bien, si aprobabas la asignatura en ese cuatrimestre ya te habías quitado esa parte, sólo que en el grado no las movieron de cuatrimestre, como si han hecho en el máster con lo que te tras toca bastante las cosas, cambiar asignaturas del primer cuatrimestre al segundo y al contrario, a algunos les puede perjudicar como sería mi caso si no apruebo ninguna de las dos y a otros a lo mejor les beneficia, no te creas que serías el único al que se le multiplican, porque hay compañeros/as que de 6 asignaturas han pasado a 10 o de 4 a 6. Una putada, ya lo creo que lo es. Además de patrimonial, también la de ejercicio profesional la han divido de en dos, temario yo creo que es el mismo. Esta bien que hayan pensando en dividir patrimonial, pero poner una parte en el segundo cuatrimestre, no me parece bien, tal como la teníamos nosotros planteada en el plan antiguo es una auténtica locura. 

Dicho esto desearte que suerte en los exámenes y a los demás compañeros y compañeras del máster y también a todos los del grado que tengáis que examinaros esta semana.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #178 en: 03 de Septiembre de 2023, 21:05:05 pm »
Buenas tardes, suerte a tod@s en los exámenes de septiembre, seguro que el esfuerzo mereció la pena.
Un saludo.

Buenas noches!!!!!

Gracias compañer@, te deseo mucha suerte si también acudes a septiembre como es nuestro caso.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #179 en: 03 de Septiembre de 2023, 21:34:07 pm »
Que decirte, que si  que es una putada. A mí ya me paso en el grado. Pedí que convalidaran  algunas asignaturas entre ellas civil, mercantil y financiero y también las partieron con lo que se me multiplicaron como los panes y los peces, por otro lado lo veía bien, si aprobabas la asignatura en ese cuatrimestre ya te habías quitado esa parte, sólo que en el grado no las movieron de cuatrimestre, como si han hecho en el máster con lo que te tras toca bastante las cosas, cambiar asignaturas del primer cuatrimestre al segundo y al contrario, a algunos les puede perjudicar como sería mi caso si no apruebo ninguna de las dos y a otros a lo mejor les beneficia, no te creas que serías el único al que se le multiplican, porque hay compañeros/as que de 6 asignaturas han pasado a 10 o de 4 a 6. Una putada, ya lo creo que lo es. Además de patrimonial, también la de ejercicio profesional la han divido de en dos, temario yo creo que es el mismo. Esta bien que hayan pensando en dividir patrimonial, pero poner una parte en el segundo cuatrimestre, no me parece bien, tal como la teníamos nosotros planteada en el plan antiguo es una auténtica locura. 

Dicho esto desearte que suerte en los exámenes y a los demás compañeros y compañeras del máster y también a todos los del grado que tengáis que examinaros esta semana.

Pues sí, suscribo cada palabra de tu mensaje, que en resumidas cuentas podría resumirse como  * en la UNED, cada día es una fiesta *,
y cada cambio de normativa o de asignaturas, una auténtica alegría para tod@s los estudiantes que estamos afectados,
en fin, que decir ya, que no se haya dicho con anterioridad.

Siendo un poco cenizo, no dejo de pensar que somos los últimos del plan antiguo, que si suspendemos dos, nos comeremos con
patatas * en nuevo plan Frankenstein * :'(, toma presión ahí, que encima * La Patri * va as ser equivalente a una asignatura
anual del Grado, es decir, constará de 2 cuatris, toma más presión todavía....

A esto hay que añadirle que he recorrido por arriba y por abajo mil y un despachos, así como autónomos de la profesión, para
ofrecerles * mis servicios gratuitos durante 400 horas * , iluso de mí, con la esperanza de superar septiembre y la contestación de
todos ellos ha sido * NAIM * , teniendo en cuenta que en enero del 2024 * costaremos euros as la seguridad social * , y viendo que
no nos quieren ahora ni gratis, ¿ acaso nos van a querer cuando hayan de pagar por nosotros? ....que negro lo veo todo!!!!

Pero bueno, mañana empiezo la semana de exámenes y por lo menos voy a intentarlo, y que sea lo que Dios quiera!!!!
Cada día me parezco más al * esforzado Odiseo * que por más que intentaba llegar a su destino, en su caso volver a casa,
no había manera, oye, que si Circe, que si las mareas...etc....se diría que  * los Dioses de la UNED también están celosos * ,
e inventan mil argucias para que los esforzados Maestrand@s no podamos llegar a buen puerto....

A la, ya me he quedado agustito, je je je, total ya no me da tiempo de estudiar más, así que a cenar y a dormir, que
mañana toca madrugar!!!!

Mucha suerte con los exámenes a tod@s los compañer@s, sobre todo a los que estáis apunto de gradiuaros, es un
paso importante, así que a por todas!!!!

Mucha suerte especialmente para ti compañera Maestranda eortega171, espero que superes con éxito esas dos asignaturas y
que en breve puedas empezar tus prácticas y el TFM, y aprovecho también para agradecerte toda la ayuda que me has
prestado para poder afrontar el Máster y sus asignaturas con un mínimo de éxito, GRACIASSSSSSSS COMPAÑERAAAAAAAA
ERES LA MEJORRRRRRRR!!!! ;) ;) ;)

Y mucha suerte para ti también, compañero maestrando José, espero que superes con éxito * La patri * y en breve te conviertas en
un ilustre abogado, pues creo sinceramente que lo mereces, y que no es justo que por una sola asignatura, estés todavía aquí
luchando, a por ella y a superarlaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!!! ;) ;) ;) 🍀 🍀 🍀