Que decirte, que si que es una putada. A mí ya me paso en el grado. Pedí que convalidaran algunas asignaturas entre ellas civil, mercantil y financiero y también las partieron con lo que se me multiplicaron como los panes y los peces, por otro lado lo veía bien, si aprobabas la asignatura en ese cuatrimestre ya te habías quitado esa parte, sólo que en el grado no las movieron de cuatrimestre, como si han hecho en el máster con lo que te tras toca bastante las cosas, cambiar asignaturas del primer cuatrimestre al segundo y al contrario, a algunos les puede perjudicar como sería mi caso si no apruebo ninguna de las dos y a otros a lo mejor les beneficia, no te creas que serías el único al que se le multiplican, porque hay compañeros/as que de 6 asignaturas han pasado a 10 o de 4 a 6. Una putada, ya lo creo que lo es. Además de patrimonial, también la de ejercicio profesional la han divido de en dos, temario yo creo que es el mismo. Esta bien que hayan pensando en dividir patrimonial, pero poner una parte en el segundo cuatrimestre, no me parece bien, tal como la teníamos nosotros planteada en el plan antiguo es una auténtica locura.
Dicho esto desearte que suerte en los exámenes y a los demás compañeros y compañeras del máster y también a todos los del grado que tengáis que examinaros esta semana.
Buenas noches compañera Maestranda!!!!
Pues sí, suscribo cada palabra de tu mensaje, que en resumidas cuentas podría resumirse como * en la UNED, cada día es una fiesta *,
y cada cambio de normativa o de asignaturas, una auténtica alegría para tod@s los estudiantes que estamos afectados,
en fin, que decir ya, que no se haya dicho con anterioridad.
Siendo un poco cenizo, no dejo de pensar que somos los últimos del plan antiguo, que si suspendemos dos, nos comeremos con
patatas * en nuevo plan Frankenstein *

, toma presión ahí, que encima * La Patri * va as ser equivalente a una asignatura
anual del Grado, es decir, constará de 2 cuatris, toma más presión todavía....
A esto hay que añadirle que he recorrido por arriba y por abajo mil y un despachos, así como autónomos de la profesión, para
ofrecerles * mis servicios gratuitos durante 400 horas * , iluso de mí, con la esperanza de superar septiembre y la contestación de
todos ellos ha sido * NAIM * , teniendo en cuenta que en enero del 2024 * costaremos euros as la seguridad social * , y viendo que
no nos quieren ahora ni gratis, ¿ acaso nos van a querer cuando hayan de pagar por nosotros? ....que negro lo veo todo!!!!
Pero bueno, mañana empiezo la semana de exámenes y por lo menos voy a intentarlo, y que sea lo que Dios quiera!!!!
Cada día me parezco más al * esforzado Odiseo * que por más que intentaba llegar a su destino, en su caso volver a casa,
no había manera, oye, que si Circe, que si las mareas...etc....se diría que * los Dioses de la UNED también están celosos * ,
e inventan mil argucias para que los esforzados Maestrand@s no podamos llegar a buen puerto....
A la, ya me he quedado agustito, je je je, total ya no me da tiempo de estudiar más, así que a cenar y a dormir, que
mañana toca madrugar!!!!
Mucha suerte con los exámenes a tod@s los compañer@s, sobre todo a los que estáis apunto de gradiuaros, es un
paso importante, así que a por todas!!!!
Mucha suerte especialmente para ti compañera Maestranda eortega171, espero que superes con éxito esas dos asignaturas y
que en breve puedas empezar tus prácticas y el TFM, y aprovecho también para agradecerte toda la ayuda que me has
prestado para poder afrontar el Máster y sus asignaturas con un mínimo de éxito, GRACIASSSSSSSS COMPAÑERAAAAAAAA
ERES LA MEJORRRRRRRR!!!!

Y mucha suerte para ti también, compañero maestrando José, espero que superes con éxito * La patri * y en breve te conviertas en
un ilustre abogado, pues creo sinceramente que lo mereces, y que no es justo que por una sola asignatura, estés todavía aquí
luchando, a por ella y a superarlaaaaaaaaaaaa!!!!!
Un saludo y mucha suerte a tod@s!!!!!

🍀 🍀 🍀