Buenos días compañera!!!
Hoy tengo yo que darte información novedosa del mundo * Fly *.
Desde ayer en uno de los grupos del TFM está apuntándose la gente en una lista para presentar un escrito conjunto con la
finalidad de que amplíen plazos de presentación del borrador o incluso quiten la defensa, en lo referente a febrero.
Pues bien cada interesado está publicando *en abierto y sin restricción * sus nombres, apellidos y DNI
*
Ignoro en que momento de la evolución humana las nuevas tecnologías suplantaron la inteligencia humana, pero visto lo visto,
no salgo de mi asombro, ¿Cómo es posible que futuros abogad@s sean capaces de observar tan poca cautela en lo referente al
debido cuidado de los datos personales,? ya no solo de los ajenos, si no que lo más sorpresivo en este caso, de los propios..
No salgo de mi asombro y he estado tentado de llamarles la atención en público, pero puesto que los ánimos están ya muy caldeados
con la demora de la UNED en las líneas y las prácticas, prefiero no tensar la cuerda.
Sólo quería avisarte compañera, para que obres con inteligencia y no publiques allí * en abierto * tus datos y DNI, lo veo una locura!!!
Continuamente en varios hilos aparecen mensajes de bots, con estafas varias, luego no hay filtro ninguno, y esos mismos estafadores
pueden tranquilamente si no lo han hecho ya, ir recopilando los datos de los citados compañer@s y con esos datos hoy en día se puede hacer muchísimo daño, la suplantación de identidad en las redes sociales está a la orden del día, pero lo más peligros es que a estos
compañeros les pueden suplantar la identidad para hacer compras por internet, pedir prestamos, etc....
Añade a todo ésto que muchos de los citad@s tienen foto personal en su perfil, lo cual ya es el remate de la falta de cautela...
No sé, lo mismo *yo soy un antiguo * pero lo que están haciendo lo veo la más grande de las inconciencias.
Por otro lado, para esos asuntos existe ya un delegado, el señor Oscar Agudo, que ya luchó por tod@s nosotr@s y ganó ,para que nos
dejasen pasar con una asignatura pendiente, no costaría tanto hacer las cosas bien y dirigirse nuevamente a él para que una vez más
defienda nuestros derechos y pida las prórrogas necesarias en las entregas o la eliminación de la defensa, a ser posible.
Pues nada compañera Maestranda, no sé si estarás o no de acuerdo con lo que yo expongo aquí, pero creí conveniente avisarte,
porque en los tiempos que corren, no te puedes fiar de nadie y los datos personales no hay que ponerlos en circulación así por así,
aunque sea por una buena causa, hay que obrar siempre con prudencia y con la debida diligencia, y creo que toda esta gente tan
acertada al colgar apuntes y test y dar buenos consejos, ahora mismo con esta acción, la están cagando y muuuuuuuuuuchooo.
Espero sinceramente que ninguno sufra en sus persona ninguna estafa.
Un afectuoso saludo.
PD. Yo no doy mis datos personales y DNI en una red social ni que me paguen 2500 cada día, jajajajjaajajajajaja
porque vivimos en un país de delincuentes y uno no puede ser tan confiado, si bien la mayoría somos gente de bien, eso no
quita que haya allí también gentuza con muy malas intenciones, así que mejor prevenir que luego lamentar.