Hola compis, os leo y me dais ánimos, sois mis idolos
....pero yo sigo sin encontrarme
este año estoy muy perdida con el máster, pero mucho, demasiada información por todas partes, me pongo con el estudio y me abruma, snif, creo que no voy a aprobar ni una 
Por otro lado, tengo ganas de hacer prácticas y con todos los despachos que conozco pensaba que me seria fácil, he hecho algunos comentarios diciendo que tengo muchas ganas de aprender y todo el mundo me da largas, están muy ocupados y con pocas ganas de dedicar tiempo a enseñarme...mi gozo en un pozo...
En fin, seguiremos en la lucha, que lo principal ya lo hemos conseguido, la semana que viene ya tengo cita para recoger el titulo!

Buenas noches compañera Maestranda!!!!
AJjjajjajaajajajajjaa

que buena, gracias por el piropo, pero la verdadera ïdola es la compi Eortega171, ella fue la primera
en * descubrir el mundo avión *, y en meterme a mí en * la secta * y así sucesivamente...

Yo más bien, soy * un ídolo con los pies de barro *

No te agobies Olivia, son normales tus sensaciones, el primer cuatri es el más jodido del Máster, todo se te hace un mundo, pero
ya verás como apruebas muchas más de las que crees, no he mirado vuestras Guías en profundidad, pero si tienes exámenes a
través de ALF, éstos no suelen ser muy complicados y en el * Fly * seguramente haya test para poder practicar.
No suelen ser exámenes rebuscados, los que se hacen a través de ALF.
Para las prácticas que tengas que presentar, estate muy pendiente de los grupos de esas asignaturas, porque en ella los compañer@s
debaten varios puntos de vista, a mí me fue genial, el contrastar mi opinión con otras opiniones, rebatirlas y justificarlas.
Sobre tu deseo de empezar ya a tener un despachito seleccionado para hacer tus prácticas del segundo año, no te agobies, lo que te
está pasando a ti, me ha pasado a mi este año, estuve meses pateando calle y tocando esas puertas de cristal, que se diría que separan
el mundo de los afortunados * por estar desempeñando el oficio * , del mundo de los desafortunados / desesperados * por empezar a
ejercerlo * , pues bien, toqué muchísimas puertas, incluso * pedí favores personales que se me deben *

, y oye, no hubo manera,
los deudores se excusaron para no pagarme su deuda, una * deuda no dineraria, si no moral * que a mi juicio, es la que más obliga,
pero gente sin palabra, por desgracia abunda en este país de pícaros y trepas.
Resumiendo, tuve que aguantar las miradas * desde el Olimpo * de mucho abogado repeinado, con un ego superior incluso al valor de
los trajes que portaban, que no eran de saldo, precisamente, y al final nada de nada, ni gratis me querían...
Hasta que un buen día, me dije ¿ por qué no probar con Cruz Roja o con algunas ONG o fundaciones de ayuda privada?, y así lo hice y ahí justamente en una de ellas, si Dios quiere, empezaré seguramente en enero.
Prueba en ese tipo de organizaciones sin ánimo de lucro o similares, y estoy seguro que te van a aceptar con los brazos abiertos, pues
hoy por desgracia hay mucha necesidad, y siempre los poderosos engañan a los más débiles, es de manual.
Estoy rabiando por empezar y acabar ya las prácticas, para encontrarme en los juzgados cara a cara con alguno de esos abogados
repeinaos, y prepotentes, seguramente sepan más que yo, no lo dudo, pues han de tener más experiencia, pero los voy a crucificar a
recursos, jajajajaja, no pienso llegar a ningún acuerdo, que les den, a ver si así reflexionan y se ponen en la piel del estudiante, joder,
que parece que un@ vaya pidiendo limosna y rápido se olvidan que tod@s somos Graduad@s en Derecho, vamos, bueno soy yo, para tenerme como enemigo, soy un * cabronazo de manual *

y a dos en concreto en cuanto pueda, los voy joder vivos.

Tú compañera, pasa olímpicamente de aquellos * que desprecian tu valía * con escusas tan tristes como es que tenemos mucha
faena, o es que ahora no necesitamos a nadie, venga ya hombre, que no hace falta una * reorganización global del despacho *
para comprar una silla de plástico de 20 euros y ponerte a lado del abogado a ver como hace sus demandas, o asistir de oyente a
las reuniones que tenga con los distintos clientes, o ir con él a los juzgados, para ver juicios y aprender a plantear una defensa
correcta o una buena acción de demanda, testigos, etc.... NO LES CUESTA NADA COÑO!!!!
En fin, ya me he desahogado agustito, ja ja ja,

Recuerda ir con un tubo o mejor con una carpeta DINA-3, porque el título te lo dan * pelado * y el papel es una caca de la vaca.

También te darán el SET , ese papel es mucho mejor que el del Título, con un sello de agua, tus notas de cada curso y eso.
Un afectuoso saludo.

y muchosssssssssss ánimos!!!! que si conseguiste el Grado, conseguirás también el Máster!!!