;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre  (Leído 18056 veces)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche primer cuatrimestre
« Respuesta #140 en: 13 de Diciembre de 2023, 18:33:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera maestranda!!!!!

Este fin de semana pasado, estuve pensando seriamente en * pedir la convalidación *, para ganar más tiempo para preparar el TFM,
pero claro, si me la convalidasen me bajará la media del expediente y eso me perjudica de cara al examen del Estado y concretamente,
a la hora de tener que conseguir más o menos aciertos válidos para superarlo, por ese motivo, finalmente he decidido intentar sacarla,
e incluso obtener buena nota, pero me cuesta tiempo que le podrñia estar dedicando al TFM, en fin, cuando no es una cosa es la
otra, cada año me pasa lo mismo, septiembre me persigue, me persigue hasta que por una cosa u otra, me da alcance. :'(

Gracias por los ánimos y micho ánimo para tí también, tanto con Asesoría como con tu TFM, y al resto de Unedian@s, a darle caña al
estudio, que el año que viene queremos ver por aquí * más cartelitos verdes *.

Un saludo. ;) ;)

Hola compi, he leído que que querías convalidar asesoría jurídica penal, compensartela si cumples los requisitos seguramente te lo harían pero hay un pero, es que en el expediente te pondría "Superado por reconocimiento sin calificación", eso de cara como tu dices al examen de abogacía te perjudica además cuando lo pongas en un currículum vitae a la hora de que alguien te vaya a contratar según me dijeron a mi en secretaria cuando lo pregunté con Penal en el grado, no suele gustar cuando ven eso en un expediente porque estás dando a entender que no has sido capaz de aprobar la asignatura, así que creo que has tomado la mejor decisión. Voy a continuar a ver si avanzo algo con el TFM.

Un saludo  ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 13 de Diciembre de 2023, 18:36:00 pm »

Buenas. Más ánimos y más agradecimiento...
Y sí, mi reconocimiento y agradecimiento a esos compañer@s que tanto aportan con sus apuntes, con sus consejos y su disponibilidad. Tenemos muchísimo que agradecerles. GRACIAS.
Seguimos. Bss y abrazos.

Esos compañeros de la app del avión, me ayudaron bastante porque al principio en el máster estaba más perdida que un elefante en una cacharrería. Gracias a ellos he podido sacarme las asignaturas del máster. Para sin ellos hubiera sido imposible.

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 13 de Diciembre de 2023, 20:13:06 pm »
Dikaios, habemus despacho, empiezo las prácticas en Enero. El despacho es en mí ciudad. Estoy algo nerviosa. Ahora solo falta que me tenga suerte y me vaya bien. 

Un saludo  ;)

Desconectado LBDERECHO

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 13 de Diciembre de 2023, 21:09:22 pm »
Dikaios, habemus despacho, empiezo las prácticas en Enero. El despacho es en mí ciudad. Estoy algo nerviosa. Ahora solo falta que me tenga suerte y me vaya bien. 

Un saludo  ;)

Fenomenal... seguro que te irá estupendamente. Ya contarás. Saludos

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2023, 00:55:47 am »
Hola compi, he leído que que querías convalidar asesoría jurídica penal, compensartela si cumples los requisitos seguramente te lo harían pero hay un pero, es que en el expediente te pondría "Superado por reconocimiento sin calificación", eso de cara como tu dices al examen de abogacía te perjudica además cuando lo pongas en un currículum vitae a la hora de que alguien te vaya a contratar según me dijeron a mi en secretaria cuando lo pregunté con Penal en el grado, no suele gustar cuando ven eso en un expediente porque estás dando a entender que no has sido capaz de aprobar la asignatura, así que creo que has tomado la mejor decisión. Voy a continuar a ver si avanzo algo con el TFM.

Un saludo  ;)

Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Pues no había tenido en cuenta lo que me dices del C.V y el perjuicio que puede suponer el hecho de que sepan los despachos que
efectivamente no he sido capaz de superar la asignatura, esto constituye en sí, la mayor razón para presentarse al examen y evitar
el perjuicio que supondría compensarla, aún a pesar de quizás tener que sacrificar mi TFM para septiembre, seguiré tu buen consejo y
le daré caña para ir bien preparado al examen, si antes lo tenía claro, ahora ya no hay duda alguna, gracias por la información compañera.

Felicidades porque finalmente ya te han asignado despacho y además cerquita, como debe ser, por un lado piensa que ha merecido la pena la espera, en ese aspecto, y que por el otro estoy seguro que te irá bien, de nervios nada de nada, que tú ya eres una flamante Graduada, con conocimientos de sobra y estoy seguro que lo vas a hacer genial.
Yo este lunes volví a pasar por la organización benéfica y me dieron a entender, que seguramente cuando pasasen fiestas podrían hacerme allí un hueco, es un abogado que en principio yo había propuesto a la UNED, in extremis, al límite de expirar el plazo de octubre, pero que sin embargo en el último suspiro, me dijo que para empezar ya * eso era en octubre * , pues que no podía ser, pero que más adelante seguramente sí, y por lo visto parece ser que va a cumplir su promesa, ya sea antes dé navidad o quizás, lo más probable pasadas fiestas, en 2024 me temo como tú.

Eso sí, te doy un dato que quizás te pueda ayudar, yo cuando estaba en negociaciones con él, le dije que * me urgía acabar lo antes posible * y que si me daba permiso para poner en la memoria como días trabajados también los sábados, me dijo que sin problemas, claro que ahora en 2024 con lo de la seguridad social, no se yo como irá, pero yo cuando empiece lo voy a meter igual, jajajjajjaa,
piensa que así por encima ganamos unos 10 días, que son 80 horas, sumadas a las 320 que haríamos en 2 meses laborables de lunes a viernes, pues ya acabaríamos con solo dos meses de practicas incluyendo todos los sábados, es algo a tener en cuenta para intentar
acabar antes, si quieres se lo puedes plantear a tu despacho a ver si está de acuerdo.
Yo creo que si en los sábados no ponemos que vamos al despacho, no puede computar como horas efectivas de trabajo, para no haber lío con la seguridad social y eso, así que tengo pensado reflejar esos sábados en la memoria, como tareas auxiliares, por ejemplo clasificación de archivos vía internet, preparación de escritos para el lunes, etc....ese tipo de * mentirijillas* ,que nos podrían venir muy bien para recortar días efectivos de presencialidad. ;D ;D
Dale caña a tu TFM.

Un afectuoso saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2023, 01:00:19 am »

Buenas. Más ánimos y más agradecimiento...
Y sí, mi reconocimiento y agradecimiento a esos compañer@s que tanto aportan con sus apuntes, con sus consejos y su disponibilidad. Tenemos muchísimo que agradecerles. GRACIAS.
Seguimos. Bss y abrazos.

Buenas noches compañero Maestrando!!!!

+1000  ;) ;)

Otro gran abrazo para ti también. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 14 de Diciembre de 2023, 14:34:32 pm »

Eso sí, te doy un dato que quizás te pueda ayudar, yo cuando estaba en negociaciones con él, le dije que * me urgía acabar lo antes posible * y que si me daba permiso para poner en la memoria como días trabajados también los sábados, me dijo que sin problemas, claro que ahora en 2024 con lo de la seguridad social, no se yo como irá, pero yo cuando empiece lo voy a meter igual, jajajjajjaa,
piensa que así por encima ganamos unos 10 días, que son 80 horas, sumadas a las 320 que haríamos en 2 meses laborables de lunes a viernes, pues ya acabaríamos con solo dos meses de practicas incluyendo todos los sábados, es algo a tener en cuenta para intentar
acabar antes, si quieres se lo puedes plantear a tu despacho a ver si está de acuerdo.
Yo creo que si en los sábados no ponemos que vamos al despacho, no puede computar como horas efectivas de trabajo, para no haber lío con la seguridad social y eso, así que tengo pensado reflejar esos sábados en la memoria, como tareas auxiliares, por ejemplo clasificación de archivos vía internet, preparación de escritos para el lunes, etc....ese tipo de * mentirijillas* ,que nos podrían venir muy bien para recortar días efectivos de presencialidad. ;D ;D
Dale caña a tu TFM.

Un afectuoso saludo. ;)

Hola compañero, creo que voy a tener en cuenta, esto que has comentado, de momento sé donde esta el despacho, cuando he pasado estaba cerrado. Me imagino que tendrá que comunicarme el horario y el  día que empiezo y acabo. Ayer me dijeron que tenían que firmar el convenio y lo me enviarían los datos. Eso entendí. Vamos si no se demoran con la firma del convenio. Espero que tu puedas quedarte en el despacho que has visitado, pero que hasta Enero no vamos a poder empezar por el convenio nuevo.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 14 de Diciembre de 2023, 21:14:43 pm »
Hola compis, os leo y me dais ánimos, sois mis idolos :)  ....pero yo sigo sin encontrarme  ;D este año estoy muy perdida con el máster, pero mucho, demasiada información por todas partes, me pongo con el estudio y me abruma, snif, creo que no voy a aprobar ni una  :'(

Por otro lado, tengo ganas de hacer prácticas y con todos los despachos que conozco pensaba que me seria fácil, he hecho algunos comentarios diciendo que tengo muchas ganas de aprender y todo el mundo me da largas, están muy ocupados y con pocas ganas de dedicar tiempo a enseñarme...mi gozo en un pozo...

En fin, seguiremos en la lucha, que lo principal ya lo hemos conseguido, la semana que viene ya tengo cita para recoger el titulo!  ;) ;D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #148 en: 14 de Diciembre de 2023, 23:56:55 pm »
Hola compañero, creo que voy a tener en cuenta, esto que has comentado, de momento sé donde esta el despacho, cuando he pasado estaba cerrado. Me imagino que tendrá que comunicarme el horario y el  día que empiezo y acabo. Ayer me dijeron que tenían que firmar el convenio y lo me enviarían los datos. Eso entendí. Vamos si no se demoran con la firma del convenio. Espero que tu puedas quedarte en el despacho que has visitado, pero que hasta Enero no vamos a poder empezar por el convenio nuevo.

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Me temo que tengas razón, hasta enero no nos dirán nada en firme. :'(
Lo normal sería eso que cuando haya firmado como mínimo el despacho, nos digan el horario definitivo y el día de comienzo y de
finalización de las prácticas, pero ya sabemos el descontrol que hay en la UNED con estos temas, así que yo confío más en que me
avisen del despacho que me me puedan avisar de la UNED, porque vaya tela.....

Un saludo y a ver cuando * nos estrenamos * ;D ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #149 en: 15 de Diciembre de 2023, 00:51:51 am »
Hola compis, os leo y me dais ánimos, sois mis idolos :)  ....pero yo sigo sin encontrarme  ;D este año estoy muy perdida con el máster, pero mucho, demasiada información por todas partes, me pongo con el estudio y me abruma, snif, creo que no voy a aprobar ni una  :'(

Por otro lado, tengo ganas de hacer prácticas y con todos los despachos que conozco pensaba que me seria fácil, he hecho algunos comentarios diciendo que tengo muchas ganas de aprender y todo el mundo me da largas, están muy ocupados y con pocas ganas de dedicar tiempo a enseñarme...mi gozo en un pozo...

En fin, seguiremos en la lucha, que lo principal ya lo hemos conseguido, la semana que viene ya tengo cita para recoger el titulo!  ;) ;D

AJjjajjajaajajajajjaa ;D ;D ;D ;D que buena, gracias por el piropo, pero la verdadera ïdola es la compi Eortega171, ella fue la primera
en * descubrir el mundo avión *, y en meterme a mí en * la secta * y así sucesivamente... ;D ;D ;D
Yo más bien, soy * un ídolo con los pies de barro *  ;D ;D ;D

No te agobies Olivia, son normales tus sensaciones, el primer cuatri es el más jodido del Máster, todo se te hace un mundo, pero
ya verás como apruebas muchas más de las que crees, no he mirado vuestras Guías en profundidad, pero si tienes exámenes a
través de ALF, éstos no suelen ser muy complicados y en el * Fly * seguramente haya test para poder practicar.
No suelen ser exámenes rebuscados, los que se hacen a través de ALF.

Para las prácticas que tengas que presentar, estate muy pendiente de los grupos de esas asignaturas, porque en ella los compañer@s
debaten varios puntos de vista, a mí me fue genial, el contrastar mi opinión con otras opiniones, rebatirlas y justificarlas.

Sobre tu deseo de empezar ya a tener un despachito seleccionado para hacer tus prácticas del segundo año, no te agobies, lo que te
está pasando a ti, me ha pasado a mi este año, estuve meses pateando calle y tocando esas puertas de cristal, que se diría que separan
el mundo de los afortunados * por estar desempeñando el oficio * , del mundo de los desafortunados / desesperados * por empezar a
ejercerlo * , pues bien, toqué muchísimas puertas, incluso * pedí favores personales que se me deben * ;D, y oye, no hubo manera,
los deudores se excusaron para no pagarme su deuda, una * deuda no dineraria, si no moral *  que a mi juicio, es la que más obliga,
pero gente sin palabra, por desgracia abunda en este país de pícaros y trepas.
Resumiendo, tuve que aguantar las miradas * desde el Olimpo * de mucho abogado repeinado, con un ego superior incluso al valor de
los trajes que portaban, que no eran de saldo, precisamente, y al final nada de nada, ni gratis me querían...
Hasta que un buen día, me dije ¿ por qué no probar con Cruz Roja o con algunas ONG o fundaciones de ayuda privada?, y así lo hice y ahí justamente en una de ellas, si Dios quiere, empezaré seguramente en enero.
Prueba en ese tipo de organizaciones sin ánimo de lucro o similares, y estoy seguro que te van a aceptar con los brazos abiertos, pues
hoy por desgracia hay mucha necesidad, y siempre los poderosos engañan a los más débiles, es de manual.

Estoy rabiando por empezar y acabar ya las prácticas, para encontrarme en los juzgados cara a cara con alguno de esos abogados
repeinaos, y prepotentes, seguramente sepan más que yo, no lo dudo, pues han de tener más experiencia, pero los voy a crucificar a
recursos, jajajajaja, no pienso llegar a ningún acuerdo, que les den, a ver si así reflexionan y se ponen en la piel del estudiante, joder,
que parece que un@ vaya pidiendo limosna y rápido se olvidan que tod@s somos Graduad@s en Derecho, vamos, bueno soy yo, para tenerme como enemigo, soy un * cabronazo de manual *  ;D ;D ;D y a dos en concreto en cuanto pueda, los voy joder vivos. ;D ;D

Tú compañera, pasa olímpicamente de aquellos * que desprecian tu valía * con escusas tan tristes como es que tenemos mucha
faena, o es que ahora no necesitamos a nadie, venga ya hombre, que no hace falta una * reorganización global del despacho *
para comprar una silla de plástico de 20 euros y ponerte a lado del abogado a ver como hace sus demandas, o asistir de oyente a
las reuniones que tenga con los distintos clientes, o ir con él a los juzgados, para ver juicios y aprender a plantear una defensa
correcta o una buena acción de demanda, testigos, etc....  NO LES CUESTA NADA COÑO!!!!
En fin, ya me he desahogado agustito, ja ja ja,  ;D ;D ;D

Recuerda ir con un tubo o mejor con una carpeta DINA-3, porque el título te lo dan * pelado * y el papel es una caca de la vaca. ;D
También te darán el SET , ese papel es mucho mejor que el del Título, con un sello de agua, tus notas de cada curso y eso.

Un afectuoso saludo. ;) ;) y muchosssssssssss ánimos!!!! que si conseguiste el Grado, conseguirás también el Máster!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #150 en: 15 de Diciembre de 2023, 01:13:58 am »
* Matizo sobre las reuniones como oyente con los clientes, se sobre entiende que en el caso de que el cliente acepte de
nuestra presencia, y no vea la misma como una ruptura del secreto profesional que obliga al abogado titular de guardar privacidad de
cuanto el cliente diga, ese secreto también nos afecta a nosotros, pero bueno, en caso de desconfianza, entiendo que no ha de
ser lo mismo * confesar un delito a una persona que a dos *, pero incluso así, aunque no se nos permita concurrir con el cliente para
escuchar sus declaraciones, nada impide que el abogado titular nos explique el asunto y la manera de enfocar el escrito de demanda o
de contestación al mismo, pues nosotros seguimos vinculados en todo momento por el secreto profesional respecto a todo lo acontecido
en el despacho y relacionado con él.*

Pero vamos, que parece ser que está de moda que a los estudiantes se nos rechace en la mayoría de despachos, sin ni siquiera contrastar
nuestra valía o voluntad para aprender y desarrollar nuestras funciones, que triste la verdad, que triste. :'( :'(

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 17 de Diciembre de 2023, 21:36:28 pm »

Yo tengo el despecho asignado, me dijeron que yo tenía hacer nada, sino la Uned y el despacho tienen que firmar el convenio y que una vez me iban algo, diciéndome cuando empiezo las prácticas y alguna cosa que tenga saber antes de empezar, de momento nada.
En la app del avión he leído que os han vuelto a mandar, otra vez un email para que enviéis el número de afiliación a la seguridad social. Yo lo mandé y a mí no me lo han vuelto a mandar. Parece que están un poco despistados no?

Con respecto a asesoría jurídica penal yo empecé mirándome la teoría y luego e ido compaginándola con los test  y de momento voy bien. Del TFM  tengo el título y el indice que lo estoy modificando un poco, acontando un apartado en el que había bastantes subapartados no vaya ser que me extienda demasiado. Y así voy mientras, porque temo que navidades me pasar como en el puente así que anda intentando adelantar un poco.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #152 en: 17 de Diciembre de 2023, 22:22:51 pm »
Yo tengo el despecho asignado, me dijeron que yo tenía hacer nada, sino la Uned y el despacho tienen que firmar el convenio y que una vez me iban algo, diciéndome cuando empiezo las prácticas y alguna cosa que tenga saber antes de empezar, de momento nada.
En la app del avión he leído que os han vuelto a mandar, otra vez un email para que enviéis el número de afiliación a la seguridad social. Yo lo mandé y a mí no me lo han vuelto a mandar. Parece que están un poco despistados no?

Con respecto a asesoría jurídica penal yo empecé mirándome la teoría y luego e ido compaginándola con los test  y de momento voy bien. Del TFM  tengo el título y el indice que lo estoy modificando un poco, acontando un apartado en el que había bastantes subapartados no vaya ser que me extienda demasiado. Y así voy mientras, porque temo que navidades me pasar como en el puente así que anda intentando adelantar un poco.

Pues sí, hay bastante descontrol, lo he vuelto a enviar, más vale que sobre que no que falte, ;D no vaya a ser que me pase como a una
compañera * del fly * que contaba que había elegido despacho, empezado prácticas y luego la UNED le decía que no valía o algo similar.
Yo aún no me fio de la asignación hasta que no nos lo confirme el despacho, presuntamente todo indica a enero, veremos.
pero este tema como está en sus manos, es un no vivir, la espera se hace eterna.

Pues yo con Ase Penal lo estoy haciendo al revés, primero machacando test y en cuanto me los sepa de rechupete, empezaré con los apuntes, por si acaso me quedo sin tiempo, el TFM va lento, no sé si en enero pedir pasarlo a la convocatoria de junio.
Estas navidades me tendré que poner las `pilas yo también, porque ya me está pillando el toro. :'(

Un afectuoso saludo. ;) ;)

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:26:42 pm »

Pues sí, hay bastante descontrol, lo he vuelto a enviar, más vale que sobre que no que falte, ;D no vaya a ser que me pase como a una
compañera * del fly * que contaba que había elegido despacho, empezado prácticas y luego la UNED le decía que no valía o algo similar.
Yo aún no me fio de la asignación hasta que no nos lo confirme el despacho, presuntamente todo indica a enero, veremos.
pero este tema como está en sus manos, es un no vivir, la espera se hace eterna.

Pues yo con Ase Penal lo estoy haciendo al revés, primero machacando test y en cuanto me los sepa de rechupete, empezaré con los apuntes, por si acaso me quedo sin tiempo, el TFM va lento, no sé si en enero pedir pasarlo a la convocatoria de junio.
Estas navidades me tendré que poner las `pilas yo también, porque ya me está pillando el toro. :'(

Hola compi
A mí me ha llegado un nuevo email esta mañana sobre las prácticas, han echo una una aplicación que dice que irán cargando el convenio  y los datos de inicio y finalización de las prácticas, los días de la semana que hay ir. He ido a la aplicación pero todavía no ningún dato ahí, excepto mi número de la seguridad social. Vamos a ver si es verdad que los suben antes del 31 porque ahí que rellenar un formulario pone.  Nos toca seguir esperando, se hace largo ya.  Un saludo  ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 18 de Diciembre de 2023, 13:19:45 pm »
Pues si que te has desahogado bien Dikaios jajajaja y a mi me has animado, así que dos por uno!!!  ;D ;D ;D

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2023, 13:15:56 pm »

Hola compi, estoy un pelín preocupada, he entrado en la aplicación de la prácticas que han hecho, hoy ya me aparecen las prácticas, dice que esta en trámite, que las han solicitado hoy, no entiendo nada, si me llamaron de mi centro asociado, comunicándome que tenían ya un despacho la semana pasada y me encontrado como ya te he dicho que están en trámite y que son 400 horas, pero no sé donde leí que son 350 horas no presenciales. Me pide que ponga el horario, el día que comienzo y el día que acabo si todavía no dispongo de esa información y los días a la semana que tengo que asistir, si no me han pasado un email, con esa información. A las malas me pongo en contacto con mi centro o con el tutor del centro que me han asignado. Es que en el email que nos mandarón ayer pone que necesitan esa información para poder comenzar las prácticas en Enero. Yo no soy Rappel, tendrán que pasarme dicho información o sino haré lo que te dicho antes, porque el centro lo cerrarán esta semana por las vacacciones de navidad. Esto es desesperante

Desconectado eortega171

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 20 de Diciembre de 2023, 19:57:51 pm »

Buenas tardes compañero, te informo que nos han enviado un email, para poder cambiar la matrícula hasta el día 15 y pone como hay que hacerlo. Te informo por si al final lo cambias o no. Yo lo voy a dejar como está. Ya podríamos tener terminadas las prácticas y como van las cosas estamos sin empezarlas. Y el plazo para entregar la memoria es inamovible, ya no lo van a cambiar más. Hay bastantes compañeros que se van a cambiar debido al retraso en las prácticas están viendo que no les va a dar tiempo a terminar en febrero y para cambiar la matricula has de hablar con tu tutor del TFM y enviar dos emails a los miembros de la comisión gestora.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #157 en: 20 de Diciembre de 2023, 23:53:11 pm »
Pues si que te has desahogado bien Dikaios jajajaja y a mi me has animado, así que dos por uno!!!  ;D ;D ;D

Buenas noches Olivia!!!!

Jajjajjajajaajaja ;D ;D ;D es que me has tocado * la fibra * con el asunto de * el eterno pelegrinar del estudiante en su búsqueda
casi eterna de despacho *. lo he vivido y no es una sensación agradable, se mezcla la impotencia con la rabia y la injusticia a la que
somos sometidos.
Además, personalmente y ahora que no * nos escucha nadie * te confieso que  no hay cosa que me de más rabia que * que me miren por encima del hombro * , buffffffff, me pongo a mil, jajajjaja, me entra una mala ostia del copón!!!! >:(
Bueno ya dejo el tema, que si no, esta noche vais a tener pesadillas conmigo,
Lo dicho, ánimo que seguro que encuentras un buen despacho cuando llegue tu momento compañera.

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #158 en: 21 de Diciembre de 2023, 00:24:14 am »

Bufffffffffff,,,,de las prácticas, casi mejor ni hablar, de los centros asociados mantas.........menos incluso.
Sí ya vi el enlace que venía con el email y eso, pero me he quedado igual que antes, ajajajajajaa
En el * Fly * algunos decían que empezaron prácticas, pero el despacho no remitió el convenio a la UNED hasta pasado un mes,
otr@s que remitieron el convenio pero estaban a la espera de contestación, otros incluso que habían empezado sin convenio ni nada....
todo un despropósito de principio a fin :'(.
Ahora vienen con que nosotr@s tenemos que rellenar y bla bla bla... y es lo que tú dices ¿ Qué vamos a poner si no tenemos la
información necesaria?, es todo un despropósito, ya dirán ellos que son los que mandan, porque si np, vamos a infartar comiéndonos
la cabeza.

De las prácticas es cierto que en la guía se pide adicionalmente que el estudiante realice 350 horas como trabajo autónomo,
pues bueno, visto lo visto, * vamos a contar mentiras tralará * ;D ;D ;D y así no les quitamos la ilusión.
Yo entiendo que ha de ser el despacho el que decida o comunique cuando podemos empezar, así que no te agobies por todo lo
demás, que si piden esto o lo otro, ni caso compañera, lo importante es que te den un día oficial de comienzo, el resto ya se irá
aclarando sobre la marcha, porque el mismo despacho ya debe saber el descontrol, que hay en la UNED con este tema.

Gracias, si he recibido el mismo email, con la posibilidad de aplazar la convocatoria, fecha límite de petición el 15 de enero y lo
que sigue, seguramente tenga que hacerlo, porque ya me ha pillado el toro y con las prácticas, se nos viene encima la ganadería entera de Victorino, y a mi me va a pillar como a * Ferdinand * :) oliendo flores y mirando las musarañas, jajajajajajaa ;D ;D ;D
Por cierto gran película de dibus, que debieran proyectar obligatoriamente en todas las escuelas de primaria, para concienciar a los
peques y generaciones venideras, de que * los cafres de sus ancestros * hierran en sus gustos o festejos maltratando a un animal.
Por ahora sigo machacando los test de AS Jurídico Penal, del TFM no lo tengo claro si quedarme sin dormir hasta el día 11 de enero
para presentar un borrador medio decente, o pasar de todo, disfrutar las navidades y cambiarlo para junio, no lo tengo aún claro....

Un afectuoso saludo y ánimo compañera, estamos ya muy cerca de acabar con este vía crucis. ;) ;)

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
« Respuesta #159 en: 23 de Diciembre de 2023, 13:16:57 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

Paso a colgar el cartelito de * cerrado por vacaciones navideñas *, en lo que a mí respecta. ;D
Ya voy de culo, estudiar Penal, TFM.... no me llega la camisa al cuerpo, así que parte de las fiestas me las voy a pasar con una mano
pegada al teclado del pc y con la otra zampando turrones y bebiendo cava.
Pero no prometo nada, porque lo mismo la * mano izquierda * que es la del * beborcio *, va más rápida que la derecha que es la
del * trabajo masteriano *, y seguramente aunque mi intención es buena, acabe estos días con una buena castaña, y el pc se quede
marginado, durmiendo el sueño de los justos....* a saber *, como dicen a veces algunos de nuestros eruditos profesores en sus exposiciones doctrinales.
Sin más disquisiciones os dejo * encendidas la luces * para que se note nuestro espíritu navideño. ;D

FELICES FIESTAS UNEDIAN@S,[/color] FELIZ NAVIDAD, BUENA ENTRADA DE AÑO Y ASEGUIR LUCHANDO!![/color]![/size]