Mucho ánimo y cafés los que hagan falta. Otros en el primer año estamos pegándonos con los exámenes del primer cuatri. Ánimo
Buenas noches!!!!!
Gracias por los ánimos Luís, mucho ánimo para ti también y suerte con los exámenes del primer cuatri del Máster.
Dale caña, estoy seguro que los vas a superar satisfactoriamente.
En mi humilde opinión, embarcarse en el Máster de la UNED, es similar a * realizar los 12 trabajos de Hércules *,
y son pues precisamente 12 las asignaturas del primer año ¿casualidad o travesura de los Dioses?, jaajajaaj, no sé que pensar.
Aunque bien pensado, el trabajo número 12, raptar a Cancerbero, sería equivalente a realizar el TFM de este segundo año.

Pero, lo dicho compañero, mucho ánimo y tesón para salir victorioso de tus múltiples trabajos, si Hércules pudo conseguirlo, tú y
nosotr@s no vamos a ser menos.

Además en todo esta* epopeya estudiantil Unediana* , tenemos un valor añadido, y es que si ya fue difícil sacarse el Grado en Derecho
por la UNED, y todo estudiante de la misma u de otra universidad distinta, reconoce abiertamente el gran esfuerzo y sacrificio que es necesario llevar a cabo para obtener tan ilustre logro, imagínate como nos van a admirar los devotos y los profanos, cuando por fin
hayamos conseguido también finalizar el Máster; ese día, vamos a ser dignos de mil reverencias, receptores de cientos de elogios.
Puesto que nos vamos a convertir en * seres casi mitológicos, parecidos a los Unicornios *

Resumiendo, Ulises a nuestro lado, * ná, un cantamañanas *

Un afectuoso saludo y a por ello compañero!!!!