Hola a todos!
Finalmente y tras dos años después de finalizar el grado, me he atrevido y voy a realizar el master de la abogacía y el correspondiente examen de acceso.
En el grado en derecho (el cual hice en la uned también) usaba mucho este foro y la mayoría de las asignaturas me las saqué estudiando apuntes de este foro.
Por lo que he visto... en el master el foro se mueve poco... ¿Hay algún sitio para obtener apuntes?
Gracias de antemano por las respuestas.
Buenas tardes compañero julito163!!!!
Primero de todo quiero felicitarte por haber dado el paso y decidir realizar el master habilitante y posteriormente el examen de acceso a la profesión.
Yo también le debo el Grado en Derecho íntegro, a los apuntes de este foro y a los maravillosos compañer@s que por aquellos años tenían a bien el compartirlos y actualizarlos regularmente, ya ha llovido ya desde entonces....
¿ se mueve poco ?----dice...

, seamos sinceros
* se mueve menos que los ojos de Espinete *Te respondo a tu pregunta al estilo Pasapalabra:
- Aplicación de mensajería instantánea, fondo azul y con un avioncito blanco de papel, dicen que su creador fue un jovenzuelo de las estepas rusas; acuciado por el control gubernamental de las comunicaciones decidió crear una aplicación donde realmente el contenido de los mensajes estuviesen a salvo de curiosos, fueran estos civiles o no lo fueran.
Detenido en el aeropuerto de Francia hace poco y obligado a vulnerar la privacidad de la que habían disfrutado todos sus usuarios, fue bonito mientras duró... empieza por la letra
T 
Debes poner en la búsqueda * Máster acceso abogacía y Procura UNED * , Examen de Estado * o incluso también es recomendable que pongas el nombre de una asignatura actual del Máster y al final le añadas UNED, el buscador te llevará directamente a los canales disponibles.
En alguno de esos canales verás colgado * el índice actualizado de enlaces a todas las asignaturas 2025-2026 *, si no lo encuentras pídelo que seguro que algún compañer@ te lo pasa sin problemas.
Allí * han migrado * las buenas gentes que en años anteriores habitaban este foro y similares, la comunidad Unediana no ha muerto simplemente ha cambiado * de medio *, encontrarás exámenes y apuntes de todo tipo, exactamente igual que los que se podían encontrar aquí hace lustros para preparar todo el Grado.
La verdad que es un poquito triste que el foro esté * en modo zombi *.
Se nota muchísimo la falta de participación, y es gracioso cuando aparece algún veterano quejándose de eso precisamente y tras dejar un mensaje, vuelve a desaparecer hasta dentro de otros 10 años, jajajajajajaajajaj
Espero que no sea tu caso y que sigas participando Julito en la medida que puedas.
Suerte con el Máster habilitante.
Un afectuoso saludo.
P. D. Yo me saqué todo el Máster de Abogacía, es decir el antiguo plan del 2012, con éxito, con los apuntes y materiales de la aplicación * del avioncito * y sin comprarme un solo libro, en mi línea como en el Grado.