;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 42959 veces)

Desconectado romera

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:39:00 pm »
pues a mi tambien me gustaria el cartelito, de licenciado aunque haya participado poco en el foro, pero no por eso lo haya visitado menos. El esfuerzo para conseguirlo es individual y todos tienen su merito, tras haberlo logradoo. :D ;D 8) :)

Desconectado recordoba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2007, 20:45:29 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado nuria_alicante

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:02:03 am »
Gracias recordoba, la verdad es que esta situción me ha producido bastante tristeza...me da igual el cartelito o no cartelito, sólo era una ilusión, pero no a costa de disgustarme...

Me conformo con seguir entrando "sin licenciar", y poner mi granito de arena para devolver aunque sea un poquito lo que yo recibí de este foro cuando no veía la forma de acabar...

Saluditos y lo importante...ánimo a todos los que estáis ya estudiando a tope para diciembre, o para junio...váis a poder...

Desconectado Luna

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/04/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2007, 14:23:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.
Hola, también me gustaria entrar en el foro de licenciados. Me licencié en Junio ¿cómo me pongo en contacto con el moderador? ¿es a través de aquí mismo? Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Legil

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2008, 12:30:37 pm »
q sepáis q en el "caso por caso" yo tampoco estoy incluída. Será q como estoy pendiente de q me modifiquen la nota de procesal definitivamente... están esperando...

Ah! y lo del foro de licenciados... ni idea, la primera noticia q tengo.

Desconectado M.Angel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/06/07
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2008, 13:18:06 pm »
Ánimi legil, que ya te queda poco para que te veamos en el subforo de licenciados.
Miserable cosa es pensar ser maestro el que nunca ha sido discípulo. nbspnbsp ( Fernando de Rojas).

Desconectado earquero1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2008, 15:35:12 pm »
Hola me he licenciado en diciembre y me gustaría participar en el foro de licenciados, ¿que tengo que hacer?. Gracias

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2008, 16:32:06 pm »
Hola me he licenciado en diciembre y me gustaría participar en el foro de licenciados, ¿que tengo que hacer?. Gracias
Lo ha puesto mas arriba Luna y que es una cita integra de la administración  ;)

Desconectado baby

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/07
FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #48 en: 29 de Enero de 2008, 17:36:03 pm »
Yo también quisiera aparecer como Licenciada y entrar en el Subforo. He terminado en la convocatoria de Diciembre.
 ;D

Desconectado wood

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/08
« Respuesta #49 en: 29 de Enero de 2008, 22:51:22 pm »
Estimados compañeros, soy nuevo en el foro y también como Licenciado, quisiera formar parte del mismo, asi es que, os solicito información,

Un saludo a todos, ::)

Desconectado IÑAKI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 31 de Enero de 2008, 12:21:37 pm »
Mordekay:

Ya sé que el acceso al foro de licenciados es discrecional, pero como supongo que hay que solicitarlo, ahí voy:

"Solicito humildemente el acceso al foro de licenciados, donde espero poder contactar con compañeros tan perdidos como yo.  De paso también pido el icono ese de licenciado, que me da mucho morbo verlo bajo mi nick."

Gracias, compañeros.

Desconectado Laurichi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2008, 13:38:41 pm »
Hola!
Yo también he terminado la carrera en Diciembre. Qué es eso del foro de licenciados?  Dónde está?
Informarme si podeis.
GRACIAS  :)

Desconectado Pirulero

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/02/08
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2008, 00:20:37 am »
Hola, el otro día me enteré que existía un foro de licenciados, por lo que habiendo acabado la carrera en los pasados exámenes extraordinarios de diciembre, me gustaría poder tener acceso al mismo. ¿Qué tengo que hacer para ello? Gracias de antemano. :) También me gustaría tener el cartel de licenciado debajo de mi nick, después de nueve años clavando codos, creo que está bien.

Desconectado TOMOKO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/07
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2008, 19:52:32 pm »
 He leido casi todas las respuestas de este asunto y me he sentido identificado, quiero imaginar que como yo, el resto de compañer@s nos hemos registrado en esta pagina UNED-DERECHO, para mantenernos informados de temas relacionados con el derecho, con las asignaturas que nos preparabamos, para preguntar sobre dudas que constantemente nos asaltan en esta modalidad del estudio tan solitaria como es la UNED, o como yo, para leer esas contestaciones a las preguntas que otros se me anticipaban, o simplemente para desahogarnos de la manera mas educada posible...y tras mi licenciatura en Diciembre, sigo teniendo las mismas inquietudes que me llevaron a registrarme aqui, es decir mantenerme informado, arropado en mi ignorancia, recabar información...todo con con un denominador común  EL DERECHO, por eso me solidarizo con la gente que como yo que ni tenemos cartelito, ni podemos estrar en el foro de licenciados. He leido la nota
El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.
Esto me desconcierta un poco mas, porque uno no sabe que requisitos son necesarios ademas de la esforzada licenciatura, superada la cual...que mas pruebas he de pasar si mi unica intención es, como escribi al principio, saber, compartir y conocer entorno al Derecho, con las mismas personas que se esconden tras los nicks (con o sin cartelito)...En fin, si alguien nos puede dar un poco mas de luz que la cita mencionada, que se manifieste... Un saludo de antemano.
Te Deum Laudamus!!!

Desconectado Legil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2008, 21:26:15 pm »
Estoy contigo en tus argumentos, yo también me licencié ahora y me siento como, un pelín menos sin cartelillo, con la ilusión que me hacía!! Dados los argumentos que muestra la administración, como conocedora del Derecho, nos han querido decir que la puesta del cartelillo citado es "dispositiva" pero lo cierto es que dados sus argumentos de lo menos convincentes resulta un tanto a "arbitrario"?

Dénnos luz a quienes carecemos de ella.

Desconectado TOMOKO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/07
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2008, 16:20:56 pm »
Nos han dado luz, cartelito y carta blanca para el foro de licenciados...Agradezco sinceramente a quien haya sido, Administrador, moderador...
(por cierto me han dado la opurtunidad de leerme un tema de debate que lleva desde este verano sobre el doctorado, muy interesante...). Intentaré aportar mi granito de arena...SAPERE AUDE
Te Deum Laudamus!!!

Desconectado acigar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2008, 21:42:53 pm »

Estoy contigo en tus argumentos, yo también me licencié ahora y me siento como, un pelín menos sin cartelillo, con la ilusión que me hacía!! Dados los argumentos que muestra la administración, como conocedora del Derecho, nos han querido decir que la puesta del cartelillo citado es "dispositiva" pero lo cierto es que dados sus argumentos de lo menos convincentes resulta un tanto a "arbitrario"?

Dénnos luz a quienes carecemos de ella.

Espero que pronto la luz llegue también a mi nick, y pueda participar en el foro de licenciados.
Afortunadamente en el Ilustre Colegio de Madrid, me han tratado como a todos y me han dado mi número y carnet de colegiado.
Un saludo para todos.
elprao

Desconectado Raul_33

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2008, 22:35:08 pm »
Hola,

Me gustaría conocer las ventajas que tiene esto de tener el cartelito, pero solo por curiosidad. Realmente son tantas como para que muchos de nuestro compañeros se sientan tan mal?

Gracias.
Salut.

Desconectado IÑAKI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2008, 14:35:54 pm »
No es que sea para tanto. De hecho mi vida no ha cambiado para nada. Pero... ¿sabes los que es el morbo de ver tu nombre con el cartelito debajo? Una medalla de metal corriente, una corona de laurel, una copa de latón, no tienen practicamente valor intrínseco, pero representan mucho para el que los consigue. Después de tanto bregar, yo quería mi cartelito. Ya lo tengo, ¿qué pasa?

(Me siento como el Golum ese con el anillo)

Desconectado Legil

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2008, 20:48:58 pm »
q parece q últimamente no veo momento de meterme en el foro, pero ¡eso de olvidarme de vosotros NUNCA! Hasta ahora no había visto mi cartelito y me siento... me siento honrada de llevarlo. Ha sido un gran esfuerzo, que es ahora tras tanto amargor cuando empieza a saber algo dulce: en un mesecito me sube el azúcar fijo!! jejeje.

Acabo de entrar al foro de licenciados y, qué queréis q os diga, es como el secreto de lo prohibido pero... en realidad seguimos siendo como en este foro: compañeros que comparten dudas e incertidumbres (¡y menos mal q es así! ¡cuán bobos seríamos si fuera diferente!). Somos los mismos que antes pero con cartelito. Un beso para todos y ánimo con la dura lucha de darle al libro.