He leido casi todas las respuestas de este asunto y me he sentido identificado, quiero imaginar que como yo, el resto de compañer@s nos hemos registrado en esta pagina UNED-DERECHO, para mantenernos informados de temas relacionados con el derecho, con las asignaturas que nos preparabamos, para preguntar sobre dudas que constantemente nos asaltan en esta modalidad del estudio tan solitaria como es la UNED, o como yo, para leer esas contestaciones a las preguntas que otros se me anticipaban, o simplemente para desahogarnos de la manera mas educada posible...y tras mi licenciatura en Diciembre, sigo teniendo las mismas inquietudes que me llevaron a registrarme aqui, es decir mantenerme informado, arropado en mi ignorancia, recabar información...todo con con un denominador común EL DERECHO, por eso me solidarizo con la gente que como yo que ni tenemos cartelito, ni podemos estrar en el foro de licenciados. He leido la nota
El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.
Esto me desconcierta un poco mas, porque uno no sabe que requisitos son necesarios ademas de la esforzada licenciatura, superada la cual...que mas pruebas he de pasar si mi unica intención es, como escribi al principio, saber, compartir y conocer entorno al Derecho, con las mismas personas que se esconden tras los nicks (con o sin cartelito)...En fin, si alguien nos puede dar un poco mas de luz que la cita mencionada, que se manifieste... Un saludo de antemano.