;

Autor Tema: FORO DE LICENCIADOS  (Leído 42980 veces)

Desconectado melocotons

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #80 en: 20 de Abril de 2008, 10:12:33 am »
Hola a tod@s¡ Yo me licencié en el 2006 y tambien me gustaria acceder al foro de los licenciados ¿que tengo que hacer?
Un saludo

Desconectado GEO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/02/07
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2008, 14:58:35 pm »
Por fin licenciado.Alguien que me ayude a entrar al foro de Licenciados?

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2008, 15:59:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por fin licenciado.Alguien que me ayude a entrar al foro de Licenciados?

Recibe mi más sincera ¡ENHORABUENA! GEO, te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas... espera, no te preocupes y lee la siguiente cita:

El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

Besos, Fini. :)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado GEO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/02/07
« Respuesta #83 en: 01 de Agosto de 2008, 09:29:08 am »
!!Mil gracias,Fini!! He estado un mes desconectado del mundo...

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 01 de Agosto de 2008, 09:33:52 am »
!!Mil gracias,Fini!! He estado un mes desconectado del mundo...

De nada, GEO... nos vemos en el "Foro de Licenciados". ;)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado peabsola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/07
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2008, 20:05:39 pm »
Yo también he obtenido la licenciatura en junio del año pasado. He participado esporadicamente en el foro y si he entrado abundantemente para sentirme informado y unido a otros compañeros de fatigas. No me gustaría desligarme del foro una vez obtenida la licenciatura y por ello me gustaría porder entrar en el foro de licenciados.
He tenido algunos problemas informaticos que me han impedido entrar. Ya lo solicité anteriormente en este asunto en noviembre pasado y no recibí respuesta. 

Espero que me indiquen que debo hacer para conseguirlo, un saludo y gracias.

Desconectado reyd

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2008, 20:59:51 pm »
Yo me licencie en 2004.Entro a veces aqui y me gustaria entrar al foro de licenciados.

Hay que hacer alguna peticion especial?

Desconectado consilv

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2008, 13:06:32 pm »
 :D, Yo también me ha LICENCIADO en Junio, de las dos asignaturas que me quedaban, después de 7 largos años, pero con mucha ilusión, pues empecé a los 46 años y trabajando mañana y tarde, por lo que para cumplir mi sueño le dediqué casi todas mis horas libres, pero me sieno muy orgullosa de haberlo conseguido.
Creo que decubrí el foro en mi tercer año, cuando ya no podía ir a tutorías, pues los dos primeros tenía un ratito, y me acompañó siempre y lo miré muchísimas veces y me sentía muy acompañada, aunque nos soy de escribir, si contesté al algún correo para enviar apuntes y esas cosas, y yo me serví siempre de los que los ponían los demás compañeros y me ayudaron mucho.
Ahora me gustaría como a todos tener mi cartelito de licenciado, pero más que nada poder entrar en el foro, pues ando muy perdida y me gustaría poder ver opiniones y lo que puedo hacer a partir de ahora.
Gracias, y felicidades a todos los que terminasteis, y los que estais en ello no desistais que se puede conseguir.

Desconectado angy2008

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/07/08
« Respuesta #88 en: 04 de Agosto de 2008, 13:10:57 pm »

¡Mi más sincera enhorabuena Consilv! Yo espero finalizar mi Licenciatura en las próximas pruebas de septiembre. Gracias por los ánimos que nos das.

Un saludo   

Desconectado consilv

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2008, 13:18:11 pm »
Gracias angy2008, ya verás como apruebas lo que te queda. Suerte

Desconectado gaditano

• Usuario activo
  • **
Foro de licenciados
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2008, 23:57:59 pm »
Hola, tengo el placer de solicitaros el acceso al foro de licenciados. Un saludo.

Desconectado unodelapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/07
« Respuesta #91 en: 06 de Agosto de 2008, 00:48:19 am »
Que envidia, a mi aun me quedan un par de añitos.Podriais dejarnos entrar al subforo aunque sea solo para leerlo  :)

Desconectado mjmosteiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/08
« Respuesta #92 en: 19 de Agosto de 2008, 12:49:56 pm »
Hola, buenos días a tod@s,

no llevo mucho tiempo en el foro, ya que lo he descubierto tarde, pero la verdad es que ha sido muy gratificante conocerlo puesto que me ha dado ánimo para no flaquear en los últimos momentos.

Acabo de licenciarme en junio y he leído sobre el Foro de Licenciados en el que me gustaría participar, para compartir esta nueva etapa. Ahora en octubre voy a iniciar la Escuela de Práctica Jurídica y me parece interesante poder intercambiar con los nuevos compañeros licenciados esta experiencia (ya veremos qué tal va...), así como aclarar las miles de dudas que siempre te asaltan en una nueva andadura. De todos modos continuaré en este foro ya que me gusta seguir los pasos de otros compañeros que están a punto de terminar, aprovecho desde este mensaje para enviarles ánimo y suerte a todos para septiembre.

Como no me ha quedado del todo claro la forma de entrar en el Foro pues solicito en este mensaje mi deseo de entrar a formar parte del Foro de Licenciados.

Gracias a tod@s

Saludos

Desconectado Berto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/07
« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2008, 11:21:33 am »
Despues de aprobar las 2 asignaturas que me quedaban, ya he terminado la carrera.
Sres: moderadoes, me gustaría entrar en el foro de licenciados para continuar en contacto con este sitio que tal útil me ha sido en los últimos cursos.
Muchas gracias.
Berto.

Desconectado NEO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/05/08
« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2008, 14:09:50 pm »
Me he licenciado por el plan antiguo en la convocatoria de septiembre 2008, por favor Administradores, podriais estudiar mi caso para poder acceder al foro de licenciados. GRACIAS.

Desconectado jf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/08
« Respuesta #95 en: 03 de Octubre de 2008, 21:50:38 pm »
Hola a todos.

Yo también me he licenciado en septiembre; me sería muy grato poder acceder al foro de licenciados y seguir compartiendo buenos momentos contodos vosotros.

Un cordial saludo.

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #96 en: 06 de Octubre de 2008, 09:23:31 am »
El acceso al subforo de Licenciados se mira caso por caso por los miembros de la Administración del Foro, el estar Licenciado no da el acceso automático. En caso de obtener el acceso se recibirá una notificación automática por email.

en mi caso en tonces que me he licenciado en septiembre,¿ debo entender que no se ha estimado conveniente?.

Desconectado fatima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 06 de Octubre de 2008, 14:56:28 pm »
Compañeros del foro, sabéis en que momento procede pedir el Título de Licenciado y de qué forma? Yo he aprobado la última asignatura en Septiembre y veo que aún no la han incorporado a mi expediente. ¿Sabéis cómo se hace todo ésto?

Desconectado ppinillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #98 en: 06 de Octubre de 2008, 16:27:48 pm »
fátima estás en la misma situación que yo. El procedimiento es el siguiente:

primero pides una certificación académica sacando de la web el llamado documento k y el impreso de solicitud de los links donde se puede ver el modelaje, marcando la segunda opción que es certifiacado de todas las asignaturas incluyendo la convocatoria de septiembre. Con rl modelo k, vas al banco de Santander y haces el ingreso de los 23 euros y pico, lo mandas al negociado del alumno de la facultad en esa misma carta metes un escrito de solicitud del título de derecho dirigido al Decano. Es un poco lioso,empieza sacando los impresos y te enterarás mejor.La certificación académica llega en plazo de un mes. Con respecto al título te escribirán diciendo que es correcto y deberás pagar la tasa para que te lo manden, dicen que tarda sobre un año.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2008, 16:46:42 pm »
Hoy he llamado al departamento de alumnos que me corresponde por apellido. Para solicitar el título hay que ponerse en contacto con ellos, te remiten la documentación para realizar el pago y solicitarlo, y cuando abones las tasas correspondientes al título, te remitirán un justificantes de tener superada la Licenciatura y haber realizado el pago de las tasas, con lo que dicho documento es equivalente al propio título. En cualquier caso, hasta el día 13 no se cierran las actas y no pueden emitir certificaciones sobre calificaciones de septiembre. Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Directorio

Sección de alumnos

Está dividida en 6 Negociados y resuelve sobre la Matrícula de la Licenciatura y el mantenimiento de expedientes académicos (Matrículas, Certificados, Traslados, Títulos, Devoluciones de Importe, etc.).

Los Negociados están divididos por apellidos de los alumnos:

Apellidos   Teléfonos   Correo electrónico
Negociado 1   A - CASADO S.   91 398 61 65   negociado1@der.uned.es
Negociado 2   CASADO T - GARCÍA CAS   91 398 81 28   negociado2@der.uned.es
Negociado 3   GARCIA CAT - LINARES H   91 398 61 07   negociado3@der.uned.es
Negociado 4   LINARES I - NAVARRO S   91 398 61 08   negociado4@der.uned.es
Negociado 5   NAVARRO T - ROPA   91 398 61 73   negociado5@der.uned.es
Negociado 6   ROPE - ZÚÑIGA ZABACO   91 398 61 05   negociado6@der.uned.es
Doctorado       91 398 61 55
91 398 79 07
91 398 80 05   doctorado@der.uned.es
Fax Negociado Alumnos Derecho       91 398 61 69
91 398 80 09   
Sección de alumnos           dchoalum@adm.uned.es

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente