;

Autor Tema: Crear asociación de homosexuales de la UNED  (Leído 11640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Crear asociación de homosexuales de la UNED
« en: 01 de Febrero de 2008, 13:33:22 pm »
Estimadxs compañerxs de estudios,

Disculpadme que ya no me meta con tanta asiduidad en mi querida página de estudiantes de derecho. Quería proponeros esta idea a ver qué os parece.
Yo ya sabéis los que me conocéis que soy ingeniero de Telecomunicación por la UPM, y por ello, pertenezco a la asociación de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la Universidad Politécnica de Madrid, Arcópoli_UPM. Allí somos muchos que ya no pertenecemos a la UPM, porque estamos con una segunda carrera en la UNED y por ello hemos notado una demanda para crear una especie de sucursal en la UNED, lo que sería Arcopoli_UNED.

Me he estado informando y no hay asociaciones en la UNED, pero se pueden constituir agrupaciones. Tendría unos principios equivalentes a los de arcopoli, que están en

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Qué os parece la idea?


Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Crear asociación de homosexuales de la UNED
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2008, 19:38:29 pm »
  ¿discriminadora? Ja, ja  ;D ;D ¿porqué excluir a los heteros? y ¿para qué? yo no voy declarando por ahí mi condición sexual, ni mi estado civil, ni mis ingresos, ni nada que no sea estrictamente necesario. Si hay algo que valoro por encima de todo es la privacidad, el derecho a la intimidad y el respeto a todo el mundo, sin tener que hacer clasificaciones de ningún tipo.

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com