Hablas de la homosexualidad , casiocervera, como que fuera algo malo. Claro que se quiere a los hijos. Precisamente por eso. Lo único que cualquier padre quiere es la felicidad de sus hijos. La homosexualidad no es un problema, es una opción, tan valida como cualquier otra. Nadie es mas feliz por ser heterosexual o homosexual.
No hace falta ir a Cuba , China o Irán para ver como se vulneran los derechos humanos. También ocurre en los países de nuestro entorno y nos permitimos dar lecciones de moral.
A mi me repugna tanto como a ti la situación de las mujeres en muchos países, en muchísimos, no es exclusiva de los que ponemos como ejemplo de malditos. Tenemos mucha facilidad para señalar y problemas los hay en muchas partes.
Claro, casiocervera. Aquí puedes acatar lo que diga la iglesia. Sus normas deben ser vinculantes para sus fieles. Pero lo que no comparto es que pretendan que se legisle para todos, católicos o no. Si la iglesia con comparte el divorcio, aborto o matrimonio gay, nada que objetar. Pero las leyes son para todos. Hay que separar el ámbito personal de las creencias, del ámbito publico, donde entramos todos.
Quizás mas que la suerte de nacer en España o cualquier país occidental, podríamos hablar de la fortuna de tener lo suficiente para vivir bien. Los que no estén en esa situación , es probable que no estén de acuerdo.
Un saludo