;

Autor Tema: No puede ser...  (Leído 10041 veces)

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/11/07
Re: No puede ser...
« Respuesta #40 en: 28 de Febrero de 2008, 22:16:42 pm »
Mile, si yo quisiera que me revisaran mi exámen de Historia, ¿a quién tendría que llamar para que lo revisaran?
Es que no lo quiero volver a hacer mal en el segundo cuatrimestre...(juraría que lo había hecho bastante bien, y no quisiera volver a repetir los mismos errores)
Un saludo!!!!

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 28 de Febrero de 2008, 22:22:33 pm »
Llamas al Departamento de Historia, te pedirán datos de cuota, centro asociado, etc. y te dirán quién te corrigió el examen. Si se encuentra presente, te atenderá; si no es así, te dirán día y hora en que puedes localizarla y ella te comentará tu examen. ¡Suerte!  ;)

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #42 en: 28 de Febrero de 2008, 22:29:28 pm »
Ok, muchas gracias, mañana mismo llamo, ya he buscado el número en internet, a ver qué pasa...si no me conformaré con el cinco, pero es que no me cuadra...ays  ???

Desconectado Youl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #43 en: 28 de Febrero de 2008, 23:49:05 pm »
Hola, lo primero daros mis mas sinceros ánimos a todos.  Para mi esto lo analizaría desde varios puntos de vista.
Primero, cuando se comienzan unos estudios, normalmente las asignaturas de primero son las más áridas, bien porque no controlamos el lenguaje, porque no tenemos habito de estudio y seamos sinceros, porque las asignaturas de primero de la mayoría de las carreras sirven para hacer una criba y que la gente vaya abandonando.
Segundo, hay determinadas asignaturas, TEORIA por ejemplo, mi experiencia personal y lo que he leído en este foro me hacen pensar que los profesores miran si es la primera o segunda vez que te presentas, porque yo creo que el primer examen que hice de teoría la primera vez me salio mucho mejor que con el que aprobé pero...me aprobaron la segunda vez que me matricule.
Y ahora que cada cual saque sus opiniones, pero ABANDONAR, LO ÚLTIMO.

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #44 en: 29 de Febrero de 2008, 06:26:10 am »
Flor_Mlg, me puedes decir el numero del Departamento de Historia, he intentado buscarlo pero no lo encuentro. He leido lo que habeis puesto y voy a llamar yo tambien primero, porque igual reclamo y hago el ridiculo. Yo tambien soy del centro de Málaga.
Gracias.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 29 de Febrero de 2008, 09:32:56 am »
Hola! Bueno, el teléfono es: 913986143...yo llamaré en breve, vamos, en cuanto me termine el café....
Suerte!!  ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #46 en: 29 de Febrero de 2008, 10:56:30 am »
Ojo! ¿Ése es el de tu profesor? Tienes que llamar al que te corresponde por la cuota ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado mado

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 29 de Febrero de 2008, 11:14:31 am »
Si es cierto, acabo de llamar y me han dicho que me dirija al mio, bien por correo ordinario o por correo electronico. ¿ Donde puedo mirar mi numero de expediente?
Perdonar que os progunte tanto, pero es mi primer año. Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #48 en: 29 de Febrero de 2008, 11:20:14 am »
¿Pero tú quieres reclamar o sólo hablar con el profesor y que te comente en dónde te equivocaste?
Abogada y Doctoranda

Desconectado mado

• Usuario muy activo
« Respuesta #49 en: 29 de Febrero de 2008, 11:28:46 am »
Yo quiero reclamar, pero no se si es adecuado hablar antes o no. He pensado enviarle por correo electronico la solicitud de examen que he visto en la página de la Uned. Gracias Mile

Desconectado freddie_m78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #50 en: 29 de Febrero de 2008, 11:41:21 am »
Si quieres simplemente saber en qué has fallado cómo hay que hacerlo? No sé si en Historia lo haré, pero me gustaría hacerlo en Romano.

Muchas gracias.
La libertad es un arma de construcción masiva

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #51 en: 29 de Febrero de 2008, 11:43:37 am »
Para que te comenten el examen, sin reclamar ni nada, llamas al departamento, al profesor que te ha corregido. Y le dices eso, que pensabas que ibas a aprobar o a sacar mejor nota, y que si te puede decir en qué fallaste y esas cosas. Te piden el nombre y tu centro asociado, al menos las veces que he llamado yo, ha sido así...

Si ya quieres reclamar, tienes 10 días, lo tienes que hacer por escrito... Pero te viene indicado en el programa o en la guía de la asignatura ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #52 en: 29 de Febrero de 2008, 13:07:58 pm »
yo el año pasado no conseguí que respondieran mi reclamación en Historia - me cargaron con un 4 - ni se dignaron a responder a mi fax y a mi email, lo mandé a mi centro, lo mandé a la central de Madrid y como si nada.  Mi tutor de Historia ni me recibia.  Me llevé un sofocón de padre y muy señor mío.  No supe qué hacer.  Me pegué un atracón a estudiar para el segundo parcial y para septiembre de aupa, y casi me mueron esperando las notas en septiembre.  Sobreviví porque aprobé al final.

Superado ese cabreo, de varios meses, en octubre hice mi matrícula otra vez dispuesta a dar toda la guerra que haga falta y darle tantas vueltas a los libros como pueda, como me deje mi vida y mi tiempo libre; y si apruebo genial, feliz y contenta; y si suspendo, reclamo si creo que puede ser y si no tiro para adelante para otra convocatoria. 

Pero eso sí, me matriculo de unas cuantas, ni de todas, ni de dos, en mi caso 5 que son 7 porque dos son anuales.  Y lo que vaya aprobando será con todo gusto, y si queda algo en el camino, pues no pasa nada, he hecho todo lo que estaba en mi mano para aprobar y otra vez será.  Ante todo no os deis por vencidos, vagear un mes, cabrearos contra todo lo cabreable, decir tacos, llorar (en privado, eso sí) y maldecid al tutor, al corrector, al catedrático (a poder ser en privado también para evitar males mayores), pero si os gusta la carrera y os da alguna satisfacción que otra, no se os ocurra abandonar.  Que abandonais vuestra carrera y nos abandonais también a nosotros que somos los sufridores de la UNED y eso baja mucho la moral.

LA MORAL MUY ALTA, sobre todo en estos duros momentos despues de más de un mes de oraciones y plegarias post examen.  Y suerte para todos, eso que no falte.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #53 en: 29 de Febrero de 2008, 15:36:09 pm »
Realmente no sé a dónde tengo que dirigirme, he llamado y me han dicho que en la guía de la asignatura viene el nombre del profesor al que tengo que dirigirme...pero vamos, no sé si lo estaré mirando bien, pero ahí no aparece Jose Antonio Escudero para alumnos de málaga....¿acaso es él al que tengo que llamar?  ::)

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #54 en: 29 de Febrero de 2008, 16:27:42 pm »
Flor_Mlg, si es derecho romano donde te refieres, yo he mandado un fax al teléfono que figura en la página de la asignatura, por lo menos que me expliquen en que me equivoqué

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 29 de Febrero de 2008, 16:42:10 pm »
Hola, Flor:

Ya veo que no te ha ido bien la petición por teléfono. He mirado la guía y se contemplan, según entiendo, dos casos:

8. Las revisiones de exámenes serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen. Es indispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana, en su caso. En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un mismo examen, ésta será solicitada al Director del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de Derecho, UNED. C/ Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de exámenes del Departamento.
Esto anterior es para revisión examen.
9. Para formular consultas los profesores del Departamento mediante correo electrónico es totalmente indispensable que vengan debidamente acreditados con los datos personales del alumno remitente, el Centro Asociado donde se matriculó y, en su caso, el Centro Asociado donde se examinó, y la semana en que realizó el examen.
Esto para consulta sobre examen.

En cuanto a qué profesor dirigirte, pienso que se refieren a los que aparecen en los cursos virtuales. En el caso de Málaga serían los profesores Escudero-Bolaños.

A ver si esta vez sí que sí.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #56 en: 29 de Febrero de 2008, 16:53:13 pm »
Hola, bueno, ante todo muchas gracias...!
Antes quería decir que sí aparecía Escudero como profesor, pero eso mismo es  lo que me sorprendió...y viene un teléfono y un correo...en fin, le mandaré ahora uno, a ver qué se cuenta...
Ah, por cierto, me estoy refiriendo a Historia del Derecho, no a Derecho Romano...!
Suerte  ;)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 29 de Febrero de 2008, 17:12:22 pm »
Si no te contestan, la siguiente opción es carta certificada y con acuse de recibo y, sobre todo, antes de que pasen 10 días de la publicación de la nota.

Desconectado Flor_Mlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #58 en: 29 de Febrero de 2008, 17:30:21 pm »
Ufff, le he mandado una email a Escudero, madre mía, ahora para que no sea él jajaja
Le he dicho que si es tan amable de comentarme mi exámen, en qué he fallado, etc etc...
A ver si me contesta...si no, pues lo llamo a su despacho  :D
Un saludo!!!!

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 29 de Febrero de 2008, 21:52:47 pm »
Dónde se consigue el mail. Necesito el de la profesora Concepción Gómen Roan de Historia del D.
 gracias.