Las revisiones de exámenes serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen. Es indispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana, en su caso. En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un mismo examen, ésta será solicitada al Director del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de Derecho, UNED. C/ Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de exámenes del Departamento.
Si no puedes ir personalmente, que será probablemente el caso, envía petición de revisión al Departamento, a la atención de Dña. Concepción Gómez Roan (si es la profesora a la que pertenece tu Centro), sin olvidar absolutamente todos los datos que te piden y, por supuesto, fundamentando tu petición. Deberá contestarte en sentido positivo si está de acuerdo, o en sentido negativo si no lo está.
Si no cree que el examen merezca más nota, pero tú crees firmemente que sí, entonces realizas la segunda petición de revisión de examen, en esta ocasión dirigida al Director del Departamento (al principio del mensaje tienes la dirección).
En ambos casos lo mejor es solicitud manuscrita o a ordenador (no fax ni e-mail) y mejor si la acompañas de certificado y acuse de recibo, más sellado de solicitud en la oficina de Correos (esto es importante a efecto de plazos).