;

Autor Tema: No puede ser...  (Leído 10033 veces)

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
No puede ser...
« en: 28 de Febrero de 2008, 14:04:43 pm »
No me lo puedo creer... >:( tres notas que recibo, tres notas que suspendo... :'( esto es una locura! estaba segurísimo de mis aciertos. Después de tanto esfuerzo, despues de tanto sacrificio y tantas horas estudiando... solo me queda lo opción de la reclamación... el disgusto ya me lo he llevado...
A ver si hay suerte y se portan, y a ver si las otras dos compensan un poco... el tiempo lo dirá.  Mucha Suerte a todos, De la buena eh!!! Un Saludooo!!!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: No puede ser...
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 14:07:04 pm »
ainS! Pobre! yo también llevo ya 2 suspensos... Uno era merecido, no nos vamos a engañar, pero el otro no veas qué rabia. Espero que las que falten, sean al menos cincos (aunque administrativo...).
Mucho ánimo! Si crees que puedes aprobar alguna, por llamar y preguntar, no pierdes nada ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 14:09:46 pm »
No te desanimes, yo de dos una aprobada y otra suspensa, pero creo que la suspensa confundí las respuestas, pues no puede ser una nota tan baja.
Para el próximo cuatrimestre veras como arrasas y lo estudiado para septiembre, así solo tienes que repasar.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 14:12:10 pm »
Yo también he pensado en reclamar, pero se me caería la cara de vergüenza si encima me dicen que lo que hay no hay por donde cogerlo. :-\

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 14:12:41 pm »
Me sumo a la causa. He suspendido Romano.
De tres, llevo dos suspensas... tengo la moral en el desván.

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 14:17:53 pm »
Pues imaginate yo, tres de tres! pero lo mio creo que si que si que hay por donde cogerlo... porque revisé con los pauntes y estaba perfecto! si en historia me revisé las preguntas que cayeron justo antes de entrar! y me han puesto un 3... yo tengo aun esperanzas en reclamar... porque tengo confianza en lo he hecho y lo que me lo he currado... merece recompensa no? pues en eso estoy, reclamando y aguardando con esperanza que me vaya mejor con las otras dos...  :-\

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 14:24:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues imaginate yo, tres de tres! pero lo mio creo que si que si que hay por donde cogerlo... porque revisé con los pauntes y estaba perfecto! si en historia me revisé las preguntas que cayeron justo antes de entrar! y me han puesto un 3... yo tengo aun esperanzas en reclamar... porque tengo confianza en lo he hecho y lo que me lo he currado... merece recompensa no? pues en eso estoy, reclamando y aguardando con esperanza que me vaya mejor con las otras dos...  :-\

Sinceramente:
Historia del Derecho, 7. No salí convencida.
Teoría del Derecho, 2. Me salio mejor que Historia.
Romano, 3.5. Estoy perpleja... no me lo esperaba.

De momento no he aprobado ninguna que me pueda quitar porque me queda el 2º parcial de Historia y es como si nada... Ahora mismo no me pongo a llorar porque estoy en la oficina y paso de armar el espectáculo. Menos mal que he puesto lentillas que pasa desapercibido por la irritación.
Mañana sera otro día. Hoy de momento no es el mejor.

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 14:30:43 pm »
Con todo el calor que he dado en el trabajo con las notas, que sino salen, que hay que ver que las tienen todos menos yo, que se habrán perdido.......

Pues ahora aguanta a los compañeros: para eso tenias prisa?, normal que tardaran no entenderían la letra........; bueno el cachondeito de turno.

Jelens, si no lloro yo, no lo hagas tu, que queda mucha carrera por delante.- 

Animo

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 14:36:08 pm »
Con todo el calor que he dado en el trabajo con las notas, que sino salen, que hay que ver que las tienen todos menos yo, que se habrán perdido.......

Pues ahora aguanta a los compañeros: para eso tenias prisa?, normal que tardaran no entenderían la letra........; bueno el cachondeito de turno.

Jelens, si no lloro yo, no lo hagas tu, que queda mucha carrera por delante.- 

Animo

Ya, ya  :-\ muchas gracias Berpe, creo que es de la tensión acumulada del trabajo, el estudio, las horas de sueño y los nervios de los resultados. Estoy en plan chof como buena novata... ahora me esta dando por reirme como una histérica.
Es el primer impacto... pero que impacto  :-[
Muchas gracias, anda que no quedan asignaturas y exámenes. Animo!

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 14:50:33 pm »
Joder... yo la primera en la frente vale... que suspendiera una... o que al reclamar me aliviase el susto... pero tres???? por no hablar de las que faltan... como suspenda todas me inmolo en la puerta de la facultad... si no me mata mi madre primero...  :'(  no se... yo tan ilusionado con Derecho, tanto esfuerzo... y ahora... Zas! en toda la boca...

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 14:53:44 pm »
Jarlaxle..no eres el unico. Yo de cinco que me presente llevo tres suspensas..Romano, Teoria y Historia..
Hasta me da vergüenza decir que en Romano saqué un 1 :'( pero la verdad no sali nada convencida del examen
Teoria lo bordé y mi sorpresa cual fue? un 2  :'(
en Historia tenia serias dudas pero pense yo bah un cinquillo pero va a ser que no un 3

De momento voy en escalera de burros..ahora si en las 2 que me faltan llevo un 4 y un 0 reiré por no llorar...

Nose pero yo estoy pensando seriamente en dejarlo.. :-\

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 14:57:08 pm »
Yo de momento 2 de 3 pero vamos, a este paso se me a acabado la buena racha... de momento.
No te desanimes, aún quedan por saber las restantes.
Eso del ¡Zas! es buenísimo.
Yo tambien estoy ilusionada con Derecho... es como un reto. Venga, que son batallas, no la guerra.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 14:59:15 pm »
Noe, no te desanimes! Yo el primer año que estuve en Derecho, en febrero suspendí todas... En junio aprobé una... Y luego ya me vine para aquí y la cosa fue mejor. Pero por nada del mundo lo dejes, si te gusta.
Yo también me llevé una decepción con Historia, que saqué un 3, y contaba con un 5 por lo menos... Así que mucho ánimo,¿eh? Ya mucha gente antes que tú pensó en dejarlo, y ahora que son licenciados, para nada se arrepienten de haberlo dejado. Puedes preguntarle a los licenciados que andan por aquí ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado nanogc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2008, 15:00:10 pm »
Por fin me estreno en las notas. Me uno al club con un suspenso en Romano (3.5). La verdad es que esta no pensaba aprobarla y tengo mis esperanzas depositadas en otras asignaturas, seguiré esperando.

Un saludo y suerte a todos.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2008, 15:00:36 pm »
Jarlaxle..no eres el unico. Yo de cinco que me presente llevo tres suspensas..Romano, Teoria y Historia..
Hasta me da vergüenza decir que en Romano saqué un 1 :'( pero la verdad no sali nada convencida del examen
en Historia tenia serias dudas pero pense yo bah un cinquillo pero va a ser que no un 3

De momento voy en escalera de burros..ahora si en las 2 que me faltan llevo un 4 y un 0 reiré por no llorar...

No, no, no y no. Estamos en primero. En pri-me-ro.
Hay que seguir probando y aprendiendo de los fallos que hemos tenido antes.
No digas eso, nunca!!

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2008, 15:11:09 pm »

Noe nada de venirse abajo, las carreras universitarias son como las de obstáculos, aquí no gana quién llega primero, sino quién los salta todos. Vamos que esto es de cabezones y de carácter, y por lo que se te lee carácter no te falta.
Lee lo que te dice Mile_Tzn y mucho ánimo, pasos atrás ni para tomar impulso.
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado n0e

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2008, 15:19:30 pm »
muchas gracias por vuestros animos de verdad, estas cosas las valoro mucho. :)

dejarlo sé que no es la solución, pero esque rebienta mucho! tantas horas dedicadas a esto, con esfuerzo y ganas y ahora en menos de un mes unos señores te rompen todos tus sueños... Me siento inutil de verdad...
Tengo 18 años y en vez de irme a la presencial me matricule aqui porque me gustaba mas... no porque lo veia mas facil, sino porque me gusta el sistema, pero ya nose ahora todo lo veo negro ... Independientemente de que mis padres me van a colgar de un pino..

Desconectado carlos37

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/07
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2008, 15:45:45 pm »
oye, no quiero caras tristes ( :-[ :-[), a mi los suspensos me han enseñado muuucho más que los aprobados.

Animos a tod@s.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2008, 15:48:17 pm »
Noe, la UNED es dura, y más con 18 años, que está uno menos "curtido", y el cambio es muy grande. Eso si, el que lo saca es porque tiene grandes conocimientos y está más preparado para la vida laboral, y estoy segura de que si sigues estudiando con ánimo y con constancia podrás sacarlo. Todos hemos tenido problemas alguna vez, te lo aseguro.
Y por supuesto mucho ánimo a todos los demás, que me centré en Noe porque amenazaba con dejarlo, pero por supuesto los ánimos son para todos.  ;)

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2008, 16:00:46 pm »
Por favor, me podeis decir los pasos que hay que hay que dar para revisar el examen de Historia.
Gracias