Hola Caro, también he suspendido el Penal II, salí tan contenta del examen que tire los apuntes complementarios (no el libro) con los que me guiaba, creí que tendria un 6 o un 7 por que sé que puntua muy bajito, pero ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! por primera vez en la carrera he suspendido un examen, es la única asignatura que me queda de tercero, y me han dado la sorpresa. Siempre los he considerado justos corrigiendo. Uno siempre sabe mas o menos lo que contesta, y te puedes desviar en un punto en tus previsiones de las notas, pero esta vez mi cara delante de la nota era un poema, mi hijo (tambien universitario) se reía de mí, y me decia:- ¡hay que estudiar más!- . Bien sabe Dios que no es cuention de estudiar mas o menos, yo he estudiado como siempre y siempre me ha ido bien. Bueno a lo que voy, he llamado al departamento, me lo ha cojido doña Alicia a la primera y he hablado con ella, me ha comentado mi examen, con cordialidad. Bien, pues he suspendido porque no le ha gustado como he contentado una de las preguntas, me ha faltado hablar (por olvido imperdonable) del animo de lucro en el hurto. Bien pues ese ha sido el detonante para el suspenso. Después para justificarlo me ha dicho que en las otras dos preguntas me faltaban cositas (puede que faltara algo, pero están bien, por que lo sé). En fin, así justifica que me quiere suspender y que nos veremos en Septiembre. Bien, pues.......ALLI ESTARÉ.. Y tú también Caro, porque vamos a aprobar esta asignatura. Buena suerte.