A mi lo que me sorprende es la facilidad con la que colgamos a los demás. Era un pensamiento en alto, ¿ha insultado a alguien? ¿Si el considera que la izquierda representa mejor los intereses de los currantes no puede expresarlo sin que se le lapide publicamente? ¿En algún momento ha dicho que las personas no pueden votar a quien quieran? Un poco mas de calma , a mi también me molesta la homofobia, el racismo y los intolerantes en general, pero este de acuerdo o no con lo que lea en muchos post me parece desproporcionado intentar lapidar a alguien porque no me guste lo que dice o como se exprese!
Explícame, porque por más que leo las respuestas, lo único que veo es que él dice lo que le avergüenza y le indigna, y los demás le responden sin un solo insulto, sino sobre lo que piensan de esa vergüenza y de lo que le de a cada uno vergüenza de ese pensamiento suyo.
Si se escribe un pensamiento en alto, hay que estar dispuesto a que la gente comente ese pensamiento. ¿O no?
A mi me indigna que se insulte, ejemplos hay en el foro.
A mi me indigna que se desprecia a los que no tienen las mismas creencias que las habituales en este país ....
A mi me indigna que se desprecia aquien tiene otra orientación sexual, que no se respete la diferencia.
A mi me indigna que se hable despectivamente de los extranjeros, ocurre.
A mi me indigna que se pida la intervención del ejercito en Euskadi.
Me indigna que se dude de las sentencias judiciales que no nos convienen.
Me indigna que algunos crean que la justicia es lo mismo que la venganza.
Me indigna que no se respete la legitimidad de las urnas.
No me indigna que un compañero manifieste su opinión sobre el voto si lo hace desde el respeto , sin insultar, y que los demás le digan que votaran a quien les de la gana, sin insultar, es solo una opinión.
Me indigna que los mismos que dicen que eduardyn insulta por abrir un tema poco apropiado, rectifica y que esos mismos que se meten con el por insultar, no lo digo por ti, le insulten.
Me indigna que se crucifique a fcalero por un tema que abrió , en el que solo hacia una pregunta sobre los emoticonos, que no tenia mayor importancia, y se aproveche para despotricar contra el.
Me indigna que un tema como el del hemipléjico se utilice para hacer comentarios racistas.
Es mi opinión, azote, creo que a veces se le da demasiado importancia a algunos comentarios y otros pasan desapercibidos. Yo leí como una persona mandaba callar a otra, cuando esa misma persona tuvo un par de intervenciones poco respetuosas en el foro de debates jurídicas. Y creo que en vez de someter a un correctivo se puede mandar un privado, manifestando la disconformidad con sus comentarios sin necesidad de machacar a nadie, me parece muy estricto, solo eso.
Que conste que no quiero polémicas, ni quiero faltar a nadie, mi intención no es molestar, simplemente me parece que todos podemos contribuir a que el tono del foro sea mas suave y respetuoso, pero todos, no se puede ser tan duros con unos y dejar a otros a su aire.
Y tienes razón, no le han insultado, tampoco el lo ha hecho, cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo no veo insultos en su intervención.