Solo voy a decir una cosa.
El que critica de la uned, al que no le gusta su método de enseñanza y sólo hace echar pestes de ella, QUE SE VALLA, es muy sencillo, el año que viene no te matriculas y te vas a la estupenda y eficiente presencial.
Lo único que estais haciendo es bajarnos la moral a los que estamos ilusionados, quitarnos mérito a los que nos va bien.....
Os puede gustar más, os puede gustar menos, da igual, pero sinceramente creo ques es horroroso desprestigiar así lo tuyo, lo que tu haces y donde te estas formado, en vez de criticar y hundir, irse, que compañeros asi ¿para que se quieren???
Siento mucho si he ofendido a alguien, pero.......aquí se critica mi universidad, y me siento aludida en cierta manera cuando alguien por aqui arriba ha dicho que nos aprendemos manuales de 400 paginas de asignaturas cuatrimestrales, y que eso es absurdo porque se podría reducir, o algo ams o menos así.
Yo no se los demas, pero cuando acabe la carrera quiero ser la mejor, voy a ser la mejor. El primer año de carrrera estudié en la presencialm Es cierto que aprendes, y es cierto que el temario es muchos menor y ams facil de estudiar, pero:
-No sé que manía tienen los profes de dictar en vez de dar una clase.
-Al estudiar por apunrtes de clase no aprendes a hablar lenguaje jurídico
-¿Como va a saber alguien lo mismo que saben los que somos de la uned si te reducen la mitad de temario??¿COMO???
si te quitan temario que no vas a estudiar, que se sup0one que ya lo sabes?? jaaaaa
-Los amigois que tengo que se quedaron en la presencial, no saben hablar, y la verdad que no tiene ni puñetera idea de muchiiisimas cosas.
Al que le guste lo que he dicho bien, al quie no le guste pues nada. Pero antes de despretigiar lo nuestro que se matricule en otra universidad, que todos somos libres de hacerlo.
AHhhh y alq ue dice quie trabaja mucho....yo entro a trabajar a la 1.30 de la tarde, descanso dos horas y salgo a las 2 de la mañana, y como una campeona me levanto las 7 todos los dias pa estudiar,y me lo voy sacando, con la alegria que te da la superacion personal, la alegria que te da cuando ves apto 8, y el saber que en lo poco que sabes (solo estoy en tercero) estas super preparado.
Animo a todos que poderse, se puede.