Vaya, vaya, vaya,

, no podía esperarse otra cosa del dpto de administrativo. Voy a la segunda semana, que Dios me coja confesada. Tengo admtvo 2 ya para septiembre porque han hecho ya escabechina en febrero.
Lo siento un montón chicos/as, pero a este departamento se le ha subido los humos más allá de todo tejado y no sé que c... se piensan.
Hala, ahora a los que en febrero defendieron al departamento que sigan defendiendo, que yo no estoy por la labor, se lo dije así en un email que mandé en febrero y que hice público (y eso antes de saber las notas, jajajaj), se lo hice saber directamente y personalmente a un representante del dpto de administrativo que vino a nuestro centro por las quejas recibidas y porque llamó el gerente de Pontevedra (no sólo fui yo, que conste, la que habló). Ya está bien, que es un examen de primero, ¿que hace falta para aprobar esta asignatura?

Sabeis cuanta gente tiene pendiente el primer ciclo por culpa de esta m...

??, y el problema aquí no es el estudio ni el estudiante....
Bueno, bueno, como me ponga violentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin compañeros, si a esto le sumamos su forma de corregir, tranquilos, seremos muchos los que estaremos en septiembre, (bufff que animos y eso que todavia no he ido al examen)))))