Johana y Pruman, y antes Alqui (por orden de emisión inmediata y anterior):
Sí, tenéis razón, y acepto vuestro consejo.
Quizás sea un mecanismo por no perder un supuesto control del foro, o convertirlo en eso, en un reducto de la extrema derecha desde donde propagar y contaminar... Al principio era una esgrima virtual que se suponía no tiene otro alcance que eso: por un lado, compartir información y por otro, pasar un rato.
Me resistía porque me molestaba que las actitudes torcidas y retorcidas se salieran con la suya, pero esto es una gota en un océano de porquería, y es perder el tiempo.
Por otra parte, efectívamente, aparte de derechos adquiridos, si los dueños del foro, porque así hay que decirlo, callan, es que otorgan. Ya lo comprobé con la administración arbitraria de los subforos.
Y si tienen ahí de moderadora una persona tan inmoderada como haneque, es que comparten sus actitudes.
Que pena que algo que podría ser una fuente de ideas, de intercambio de documentación, ejercicio dialéctico, unos pocos lo conviertan en un pozo de miserias humanas.
Afortunadamente no llegarán a jueves, dadas sus limitaciones, pero que horror si un día pudieran decidir sobre el destino de algún humano.
Hasta creo llegarían a la violencia. Que me traten a mí así, por el enconamiento del debate, pero ¿qué ha dicho johana?
Pobres toros y animales, quienes los ha de defender.
Acepto vuestro consejo, es lo único sensato que se ha dicho hasta ahora (y sé lo que he dicho, yo no he sido sensato cayendo en sus redes de malidicencia, pero más vale tarde o nunca...
Podéis creer que tengo problemas en el ordenador ¿será casual?
Más vale tarde que nunca.
Gracias a los 3, y a ti, Mirella. Sigue también el consejo. Aquí no hay nada que defender. Es su cortijo.
Confiemos que representen a los estertores de un mundo que seguramente se les está yendo de las manos.
Ya nos encontraremos en otros foros.
Hasta pronto.