;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 51624 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #120 en: 19 de Junio de 2008, 18:58:37 pm »
Pedir disculpas por haber interpretado mal una expresión (cosa que nos pasa a tod@s innumerables veces) no es asumir los insultos que se le han dedicado, es demostrar la CLASE que cada cual tiene.
Felicidades   ;)

Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 19 de Junio de 2008, 19:04:50 pm »
A eso es a lo que llamo yo poner la otra mejilla de la que habla la Biblia y que para una gran mayoría significa hacer el tonto y dejar que te peguen de nuevo.
Para mí, poner la otra mejilla es enseñarte la otra cara...si tu me enseñas la del ataque a trevés de la ridiculización y el insulto, yo te enseño la del RESPETO...()
Saludos  ;)
Gracias...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #122 en: 19 de Junio de 2008, 19:20:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto, Zote, es asumir un error por el cual se está le está amargando la tarde a una persona...

Pero como tú eres como ella, de la misma calaña, en vez de interferir en su favor, te apuntas al carro de la mediocriad.

Creeme, la misma maldad y pequeñez mental que los inquisidores.

Claro, claro... será que tenemos como excelente maestro al PALANGANERO de Johanna, también conocido como el plumbeo, el somnifero.... incluso como victorhugo, con una categoría moral para dar lecciones morales a nadie.

Términos acuñados por tí, ¿ahora te duelen?

No te eches atrás de nuevo, hombre, ya huele tanta huida (o tanto distanciamiento de esa "hombría" que te autoproclamas). Ni copiándote las cosas admites tus propios patinazos....

En fin... algún día parecerás una persona respetable (imagino), aunque sigas siendo un homófobo y el palanganero de Johanna

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #123 en: 19 de Junio de 2008, 19:43:37 pm »
Esto, Zote, es asumir un error por el cual se está le está amargando la tarde a una persona...

Pero como tú eres como ella, de la misma calaña, en vez de interferir en su favor, te apuntas al carro de la mediocriad.

Claro, claro... será que tenemos como excelente maestro al PALANGANERO de Johanna, también conocido como el plumbeo, el somnifero.... incluso como victorhugo, con una categoría moral para dar lecciones morales a nadie.

No te eches atrás de nuevo, hombre, ya huele tanta huida (o tanto distanciamiento de esa "hombría" que te autoproclamas). Ni copiándote las cosas admites tus propios patinazos....

En fin... algún día parecerás una persona respetable (imagino), aunque sigas siendo un homófobo y el palanganero de Johanna

VEAMOS POR QUE ACA SE ESTA MALINTERPRETANDO TODO...Y SE VE QUE HAY MUCHOS QUE SE VE QUE NO TIENE MUCHO QUE HACER:
 Si yo me doy cuenta que escribi un post en el que no me he expresado bien  lo que hago es que me rectifico y punto. Que yo haya dicho que no habia leido bien es proque es verdad, no lei bien porque no solo me dedico a "forear" , vale?,  eso no significa que este de acuerdo con las estupideces que muchos discuten y defienden lo indefendible. y vuelvo a repetir.....el unico error que cometi es el no haber leido pero ni pienso ni quiero alimentar a las pirañas de este foro, ok???, Si, estoy de acuerdo con Victorhugo y alqui, y con otros personajitos...no....pero respeto opiniones y opino..con educación que se ve que a muchos les falta o fueron unos malos aprendidos. En fin señores....señoras de este foro.....no se alimenten de mis malas expresiones  que al fin y al cabo es el unico error que he cometido, y como dice alqui, que haya publcado mi mala expresión no significa que , como dice victorhugo.... se apunten al carro de la mediocridad....y sigan y sigan y sigan........ adios!!! :)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado pruman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/07
« Respuesta #124 en: 19 de Junio de 2008, 19:45:20 pm »
vistorhugo_40, esto va dirigido exclusivamente a tí y a las personas que, interviniendo en este foro, aunque sean meramente lectoras, no comparten lo que se está manifestando.

No puedo comprender la paciencia que alguien puede necesitar para no responder, en igualdad de términos, a lo que otras personas le echan encima. Tampoco puedo entender porqué esas personas actuan como lo hacen, y mucho menos como quien está encargado (según sus propias normas) de velar porque estas cosas no sucedan se hace el ciego.

Personalmente no quiero compartir espacio, siquiera sea poco, con semejantes individuos/as. Me asquean los insultos que algunos emiten constantemente amparándose en una supuesta superioridad moral de la que no sólo carecen, sino que están tan alejados que no pueden ni comprender el significado del término moral.

Permíteme, compañero, que te de un consejo. No es posible evitar que esa gente sea como es. Olvida cualquier esperanza en ese sentido. Si les contestas se realimentarán en su inmundicia. Si no les contestas y sigues a lo tuyo, volverán a atacarte porque es la única forma en la que pueden hacerse visibles al resto. Olvídalo. No merece la pena. Simplemente olvídate de ellos porque son basura. Y vete. Como hago yo.
Tiran más dos tetas que dos carretas :)

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #125 en: 19 de Junio de 2008, 20:16:16 pm »

VEAMOS POR QUE ACA SE ESTA MALINTERPRETANDO TODO...Y SE VE QUE HAY MUCHOS QUE SE VE QUE NO TIENE MUCHO QUE HACER:
 Si yo me doy cuenta que escribi un post en el que no me he expresado bien  lo que hago es que me rectifico y punto. Que yo haya dicho que no habia leido bien es proque es verdad, no lei bien porque no solo me dedico a "forear" , vale?,  eso no significa que este de acuerdo con las estupideces que muchos discuten y defienden lo indefendible. y vuelvo a repetir.....el unico error que cometi es el no haber leido pero ni pienso ni quiero alimentar a las pirañas de este foro, ok???, Si, estoy de acuerdo con Victorhugo y alqui, y con otros personajitos...no....pero respeto opiniones y opino..con educación que se ve que a muchos les falta o fueron unos malos aprendidos. En fin señores....señoras de este foro.....no se alimenten de mis malas expresiones  que al fin y al cabo es el unico error que he cometido, y como dice alqui, que haya publcado mi mala expresión no significa que , como dice victorhugo.... se apunten al carro de la mediocridad....y sigan y sigan y sigan........ adios!!! :)

Vamos a ver, Johanna, si todo eso está genial, pero para decirlo, mejor hubieras copiado otro mensaje, pues en ese, lo único que le devuelvo al victor es su propia medicina y en ningún momento he hablado de tu error o no error.

Un compañero defiende a otro, y el los tacha de escuderos y palanganeros...pero claro, si lo hace victorhugo, pobrecito, no se le puede recordar que él es asi, según su propia definición, incluso alguno pensaría "oh, mira! que ingenioso este chico!...".. Así que la bronca, mejor para él que fue quien acuñó y empleó los términos ante una situación similar, y por primera vez.

Tanta ley del embudo cansa, yo por lo menos siempre soy igual (y encantado de serlo).

Pruman, me caes muy bien y siempre me has parecido una persona coherente y educada, y he debatido contigo. Pero alguien que tiene en su "frase" un refrán absolutamente machista, que implica que la mujer consigue todo a través del sexo y no por su capacidad (que es lo que siempre ha significado ese refrán, aunque ahora se intenta hablar del poderío femenino), e insultante para el hombre, en su versión de baboso salido y perdido por unas tetas, tampoco es que tenga una posición muy clara para dar muchas lecciones. Pero eres libre de intentarlo, faltaría más (hay refranes que podrían parecer sabios en el siglo XII, pero es como si ahora te pusieras "la mujer en casa y con la pata quebrada").

Y podeis iros o quedaros, es asunto vuestro. Yo estoy muy a gusto, y me lo paso genial.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 19 de Junio de 2008, 20:25:28 pm »
Y vete. Como hago yo.

Espero que no, Pruman, yo  quiero pensar que hay un malentendido en todo esto. Se ha criticado al compañero porque sus textos son largos. No es obligatorio leerlos, pero no es necesario faltar por ello. Se le acusa de ser homofobo, creo que se interpreto mal. El "juego " entre el y fcalero tenia que acabar mal. Cuando se hacen comentarios tan personales puede ocurrir lo que ocurrió. Se le acusa de meterse con los colombianos. No lo veo. Yo solo veo una persona denunciando injusticias. Se puede compartir o no, pero para eso esta este debate, para replicar con la palabra. Es mi opinión.

Johanna, te honra tu respuesta. Todos nos equivocamos, y saber pedir disculpas es de personas inteligentes.

Porque no dejamos las alusiones personales? No conducen a nada. A mi me pasa como Pruman. Lo de la disidente cubana me produce cierta desconfianza. Si me equivoco os pediré disculpas.

Un saludo, y Pruman, todos cabemos, todos!
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #127 en: 19 de Junio de 2008, 20:31:32 pm »
Johana y Pruman, y antes Alqui (por orden de emisión inmediata y anterior):
Sí, tenéis razón, y acepto vuestro consejo.
Quizás sea un mecanismo por no perder un supuesto control del foro, o convertirlo en eso, en un reducto de la extrema derecha desde donde propagar y contaminar... Al principio era una esgrima virtual que se suponía no tiene otro alcance que eso: por un lado, compartir información y por otro, pasar un rato.
Me resistía porque me molestaba que las actitudes torcidas y retorcidas se salieran con la suya, pero esto es una gota en un océano de porquería, y es perder el tiempo.
Por otra parte, efectívamente, aparte de derechos adquiridos, si los dueños del foro, porque así hay que decirlo, callan, es que otorgan. Ya lo comprobé con la administración arbitraria de los subforos.
Y si tienen ahí de moderadora una persona tan inmoderada como haneque, es que comparten sus actitudes.
Que pena que algo que podría ser una fuente de ideas, de intercambio de documentación, ejercicio dialéctico, unos pocos lo conviertan en un pozo de miserias humanas.
Afortunadamente no llegarán a jueves, dadas sus limitaciones, pero que horror si un día pudieran decidir sobre el destino de algún humano.
Hasta creo llegarían a la violencia. Que me traten a mí así, por el enconamiento del debate, pero ¿qué ha dicho johana?
Pobres toros y animales, quienes los ha de defender.
Acepto vuestro consejo, es lo único sensato que se ha dicho hasta ahora (y sé lo que he dicho, yo no he sido sensato cayendo en sus redes de malidicencia, pero más vale tarde o nunca...
Podéis creer que tengo problemas en el ordenador ¿será casual?
Más vale tarde que nunca.
Gracias a los 3, y a ti, Mirella. Sigue también el consejo. Aquí no hay nada que defender. Es su cortijo.
Confiemos que representen a los estertores de un mundo que seguramente se les está yendo de las manos.
Ya nos encontraremos en otros foros.
Hasta pronto.

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #128 en: 19 de Junio de 2008, 20:37:27 pm »
No, Alqui, soy yo el que asume el error, no me refiero a error de Joahana. No lo hay.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 19 de Junio de 2008, 20:47:04 pm »
Mirella, como dices "os pediré disculpas" sobre la posible y futura equivocación sobre Yoani, me inlcuyo en el OS y te contesto pro mi parte: a mi no me tendrías que pedir disculpas de nada, aún siendo cubana.
cada cual es libre de pensar y de dudar, derectificar y de enmendar, inlcuso de perseverar en los errores.
Yo sencillamente he denunciado en este post que se llama LOS BUENOS, con indudable sentido irónico, las maldades de quienes creo que parte del mundo cree que son buenos.

Yo nunca he rebatido ni una sola noticia de las puestas poor Victohugo con relación  a estados unidos y las guerras, el habre, etc..., proque me parcen muy correctas.
Soy de las que sabe que en el mundo hay mucha injusticia, pero no solo la piensa sino que la he vivido en mis carnes.
Yo jamás he dicho nada a favor de estados unidos, pero todo el que escucha que yo critico a fidel, cree que apoyo a estados unidos.
No entiendo el por qué se mezclan conceptos.

Lógica usada: Si Yoani es disidente está a favor de la ingerencia americana....  Sigo sin ver la relación.

De hecho, en su blog han entrado muchos nicks llamando a la lucha armada y ella los ha borrado proque no apoya esa opción.

Tienen razón en dudar, es de inteligentes. Yo sé lo que Yoani es, quien es y por qué hace lo que hace. En internet hay miles de foros de cubanos en el exilio y nunca he participado de ninguno. La posición del cubano que vive fuera es cómoda y de cobardes. lo digo proque yo me siento así.
Por eso moralmente me veo obligada a apoyar a la flaca, pro

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 19 de Junio de 2008, 20:47:13 pm »
Ahora discrepo yo.
Por qué nos vamos a ir a otro sitio a exponer nuestras ideas?
Solo tenemos que hacer oidos sordos a los insultos y a los ataques personales.
Nadie puede tapar la boca a nadie.
No es posible que se permita la censura a estas altura y en un FORO DE DERECHO, estamos estudiando, creo yo, porque creemos en la JUSTICIA,con lo que ello conlleva: tolerancia y todo esos PRINCIPIOS tan nombrados por tod@s y tan poco respetados.
A mí me gusta seguir leyéndoos y a otra mucha gente que veo que decidieron dejar el foro por lo mismo que estamos hablando ahora y que les pediría que volvieran, pues no hace falta leer lo que no tiene contenido.
No puede "ganar" como hace casi siempre el juego sucio y la manipulación  de mentes retorcidas.
Quien no va a echar?
Saludos e invitación a que volvais a DAR VIDA al FORO  ;)
Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 19 de Junio de 2008, 20:52:20 pm »
perdon, se me fue eld edo y quería terminar asi:

Tienen razón en dudar, es de inteligentes.
Yo seguiré diciendo "mis verdades" sobre los que creo que muchos consideran buenos y no lo son tanto.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 19 de Junio de 2008, 20:54:54 pm »
Cuando entre en este foro tuve problemas con un forero. Pruman sabe quien es. Nos dijimos de todo. Yo también pensaba al principio que no tenia cabida en el foro. Además de una excelente ayuda para los compañeros de la uned me gustaba intercambiar opiniones con otros compañeros. Arreglamos nuestras discrepancias. Hoy en día seguimos en contacto. Me equivoque con el y es una gran persona, aunque nuestras ideas sean muy distintas. Todo este rollo es para decirte victorhugo, que nadie sobra. Quizás tenemos que encontrar el mecanismo para no llegar hasta aquí. Como dice el subforo, punto de encuentro para intercambiar opiniones desde el respeto. Solo hace falta eso.

Saludos a "todos"

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 19 de Junio de 2008, 20:58:17 pm »
Me encanta como la gente presume de educación y sale con una de esas...
de libro...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 19 de Junio de 2008, 20:59:30 pm »
Lisi, yo tengo gran  respeto por todos los que han salido de su pais por motivos políticos. No lo decía exactamente por ti. No pretendía ser una alusión personal. Para mi Cuba tiene dos grandes problemas, la falta de libertades publicas y el bloqueo. Peor también creo que se cuentan muchas mentiras, que hay mucha propaganda sobre el régimen cubano, y no lo digo por ti. Eso si, rectificare mi postura si que me doy cuenta de que estoy en un error. Ati y a todos los cubanos.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 19 de Junio de 2008, 21:01:08 pm »
Me encanta como la gente presume de educación y sale con una de esas...
de libro...

Explicate, porque no queria ofender a nadie, solo pretendo decir que no entiendo porque nadie tiene que dejarlo, solo eso

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 19 de Junio de 2008, 21:04:56 pm »
No mirella, yo sé que no dudabas de mi, sino de Yoani, pero en lo que sí me incluí fue en la frase de "os pediré disculpas".
Por eso te decía que a mi no me tendrías que pedir disculpas.
Que quede claro que no me incluí en las personas de las que desconfías.

Yo no soy disidente, no estoy fuera de cuba por motivos políticos...me faltó valentía para serlo.
Me hubiera encantado ser alguno de esos...
Pero bueno, cada cual sabe el lugar que le corresponde en las cosas que considera importantes y yo he sabido ocupar mi lugar desde hace algunos años. Mucho más modesto y más comodón que el de Yoani pero todas no nacimos para "Mariana Grajales"

Un saludo, desde el respeto que sabes que te tengo como forera.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2008, 21:51:29 pm »
Mirella, todo aclarado.
 :)

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2008, 21:58:43 pm »
Y vete. Como hago yo.

Espero que no, Pruman, yo  quiero pensar que hay un malentendido en todo esto. Se ha criticado al compañero porque sus textos son largos. No es obligatorio leerlos, pero no es necesario faltar por ello. Se le acusa de ser homofobo, creo que se interpreto mal. El "juego " entre el y fcalero tenia que acabar mal. Cuando se hacen comentarios tan personales puede ocurrir lo que ocurrió. Se le acusa de meterse con los colombianos. No lo veo. Yo solo veo una persona denunciando injusticias. Se puede compartir o no, pero para eso esta este debate, para replicar con la palabra. Es mi opinión.

Johanna, te honra tu respuesta. Todos nos equivocamos, y saber pedir disculpas es de personas inteligentes.

Porque no dejamos las alusiones personales? No conducen a nada. A mi me pasa como Pruman. Lo de la disidente cubana me produce cierta desconfianza. Si me equivoco os pediré disculpas.

Un saludo, y Pruman, todos cabemos, todos!
Mirella, yo animo a Victor Hugo y a Pruman a que NO se vayan.... ya que en este foro hay algunos personajes que mejor perderlos que encontrarlos!, en fin, yo me quedo para seguir debatiendo con los que temas y personas de este foro que valen realmente la pena. Ya sabre a quien contestar y a quien no...a darme cuenta quien pierde el tiempo y quien opina para debatir no para destrozar a otro....yo voy de la mano con las personas que estan en paz y no con los que solo debaten para agrandar su triste ego seriamente detestable...atancando al de al lado por un simple error de lectura o una opinion que no concuerda con los pensamientos de estos personajes. Solo espero que no se vaya ninguno de los dos y que sigamos debatiendo con respeto y educación ignorando lo que simplemente no nos importa. Me despido de este tema...LOS BUENOS........ porque ya no tengo mas nada que decir. saludos....nos vemos en otro temita...dentro del mismo foro con los buenos de verdad!
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2008, 22:04:43 pm »
Y porque no enterramos el hacha de guerra? (Dicho por una pacifista convencida  :-[). Somos muy distintos y es normal que haya choques, ¿ nos damos una tregua?

Mirella, todo aclarado.
 :)

Por supuesto, ya sabes que los gallegos somos un poco raritos y no nos entendemos ni nosotros.  ;)