"Si vuelve, que vuelvan, y se aguanten, como hacemos todos. Si no vuelven, que se vayan, pero volverán, tiempo al tiempo, demasiada autoestima desperciada, no serían capaces de no volver a buscar un lucimiento."
Y erre que erre, no estaba todo en paz? Tienes que seguir dando la tabarra: "yo no digo que te vayas...pero si te quieres ir....pero bueno, si vuelves ya sabes lo que te espera...pero insisto....no estoy diciendo que te vayas, que conste.... reléeme y verás que no soy yo". Qué cosas hay que leer, si.
De verdad que un licenciado en derecho no tiene nada más importante que hacer de un foro un lugar donde de pierde el tiempo?
Ya sé que esperas ávidamente las respuestas, no podía ser de otra forma.
Pero insisto yo también, me sigue dando curiosidad cierto tipo de personalidades, se podría hacer un buen estudio aqui.
Buenas y FELICES tardes 
Verás, mi licenciatura en derecho me deja mucho tiempo libre, es la ventaja (y la alegria) que tengo, y además me sirve para saber lo que leo y saber lo que digo (ya ves, deformación profesional). Pero, ¿de verdad alguien que tiene la carrera sin sacar no tiene nada mejor que hacer que estar todo el dia haciendo de un foro de Derecho un lugar donde equivocarse y no reconocerlo, porque no sabe lo que lee?
Después, tanto que hablabas de nobleza y tal y cual,y " a eso le llamo yo poner la otra mejilla como la Biblia..." y no se que más, no eres capaz de desdecirte. Ok. Ahora que es pruman el único, ya no te importa quien da ordenes de abandono, ni la autoridad que tiene, ni nada de eso... ahora te interesan las personalidades. Ok de nuevo, empieza por la tuya. Siempre es bueno mirar hacia el interior...porque yo no le diré que se vaya, pero no pediré entre plañidos y rasgaduras de vestidura que se quede, que haga lo que le de la gana, como hacemos todos los demás, ni hablaré de ti sin motivo y sin razón y sin haber leido, más que nada para que luego nadie me tenga que decir que he metido la pata, y tener que callarme para no desdecirme (o escribir respuestas ridículas). Y si estaba todo en paz, ¿por que pusiste ese mensaje? ¿Quien volvió a la tabarra y sin saber lo que decía?. Repitamos: paja en ojo ajeno, viga en ...
"Espero ávidamente las respuestas".
Empiezo a pensar que todo esto te divierte.
.
Exageras un poco con Pruman. Hay personas en el foro al que no les gusta esto. Dar un consejo, este o no de acuerdo, no es decir a alguien que se vaya.
Mirella, no exagero con nadie. Fue el único que puso eso. Te honra defenderle si le aprecias, pero rondando lo indefendible. Ahora, tampoco para tí, nadie dijo nada de irse... es que yo exagero con pruman, pero tu no exagerabas con nosecuantos que pedían en manifestación multitudinaria y malintencionada que el victorhugo se fuera... tu misma, yo ya he dejado las cosas claras, tal como me gustan.
Lo de divertirme, nunca lo he negado, de hecho, lo digo publicamente, si no me divirtiera, no estaría aqui. Porque a veces se puede debatir temas interesantes, y también porque ocurren cosas como las aqui relatadas: donde dije digo... ahora ya no importa tanto lo que dije, porque fue un colega mio quien lo dijo, nadie más, asi que trago y callo. Quien habló de que X foreros querían echar a victor fuisteis vosotras. Yo ya puse que lo de pruman era un consejo, nada nuevo me dices con eso.
En fin...