;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 51682 veces)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2008, 22:13:58 pm »
Mirella
Sabes?...mi madre me achacó siempre mi persistencia en las cosas (ella lo llama cabezonería) a que soy muy gallega como mi padre (Cambados)
Y yo me ALEGRO de esa cualidad, si crees en algo...quien me impide no conseguirlo??!!!
Así que ya sabes, aquí tienes a una medio gallega con acento muy andaluz  ;)
Saludos

Gracias...

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2008, 22:27:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mirella
Sabes?...mi madre me achacó siempre mi persistencia en las cosas (ella lo llama cabezonería) a que soy muy gallega como mi padre (Cambados)
Y yo me ALEGRO de esa cualidad, si crees en algo...quien me impide no conseguirlo??!!!
Así que ya sabes, aquí tienes a una medio gallega con acento muy andaluz  ;)
Saludos

Yo una castellana, no con acento gallego pero si gallega. Y todo se pega, el sentido de humor tan puñetero que tenemos aquí y no todos entienden y aunque procuro que no, la desconfianza propia de los castellanos. Como dice el chiste de los castellanos, Como estas, anda que tu?  ;D. .  Complicado suele ser entendernos, mucho mas en un foro, pero si hacemos un esfuerzo seguro que lo conseguimos. De todos podemos aprender, lo único que hace falta es que no traspasemos la barrera del respeto. Un beso algui, eres un encanto.

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #142 en: 20 de Junio de 2008, 02:19:19 am »
Ualaaaa! Un mal rollito ciber virtual y no estoy yo de por medio...no me lo puedo de creé...Debo estar perdiendo facultades.

Por cierto, rebobino y leo: "El juego entre él (Victorhugo40) y Fcalero (c´est moi?) tenía que acabar mal", pues no sé que es "acabar mal" yo a Víctor lo mandé donde lo mandé, lo llamé lo que le llamé...en aquel hilo de debate, lo cual no quiere decir que extienda mi mal rollito a cualquier hilo de debate. Coincidiremos cuando coincidamos y nos despellejaremos cuando toque. Por fortuna, este es un medio virtual en el que las personas se disfrazan de apodos y es difícil mantener el mal rollito con un apodo. Por mi parte no hay mala voluntad para con nadie por aquí.
Entiendo que hay gente que sabe mantener la "compostura" en los debates dialécticos y otros a quienes se nos va más la pinza.
En desacuerdo total con la que dice que hay gente por aquí que vale la pena y otros que no. Obviamente, más que nada, porque me da a mi en la nariz que yo debo ser de los, que a su entender, no.
Todos valen la pena, para mí.  Y me parece un comentario muy incoherente en un hilo de debate sobre las injusticias del mundo mundial que alguien diga (i.e juzgue desde la distancia y el completo desconocimiento):
"(las personas) que sólo discuten para agrandar su triste ego seriamente detestable".

Las reacciones de las personas ante comentarios y aportaciones con las que están profundamente en desacuerdo varían y van desde la exaltación más sangrienta hasta el diálogo más conciliador.
Resumiendo: Denunciar las injusticias sociales que se cometen en la otra parte del mundo, al mismo tiempo que uno mismo comete pequeñas injusticias en su ámbito de actuación, me parece altamente incoherente e hipócrita. No se debería hablar de egos ni prejuzgar a nadie que reacciona ante un comentario de forma distinta a la que uno puede estar acostumbrado porque eso denota la total falta de experiencia y respeto ante la diversidad no sólo de caracter sino de modo de expresarse o de reaccionar de los demás. Y, obviamente, vacía de "sentimiento" esa presunta preocupación por las injusticias del mundo lejano cuando con el cercano sólo se es capaz de prejuzgar basándose en nimiedades.

He dicho!

ps- Me releo y no me reconozco, debo estar sufriendo una posesión mariana o algo por el estilo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 20 de Junio de 2008, 05:34:49 am »
vistorhugo_40, esto va dirigido exclusivamente a tí y a las personas que, interviniendo en este foro, aunque sean meramente lectoras, no comparten lo que se está manifestando.

No puedo comprender la paciencia que alguien puede necesitar para no responder, en igualdad de términos, a lo que otras personas le echan encima. Tampoco puedo entender porqué esas personas actuan como lo hacen, y mucho menos como quien está encargado (según sus propias normas) de velar porque estas cosas no sucedan se hace el ciego.

Personalmente no quiero compartir espacio, siquiera sea poco, con semejantes individuos/as. Me asquean los insultos que algunos emiten constantemente amparándose en una supuesta superioridad moral de la que no sólo carecen, sino que están tan alejados que no pueden ni comprender el significado del término moral.

Permíteme, compañero, que te de un consejo. No es posible evitar que esa gente sea como es. Olvida cualquier esperanza en ese sentido. Si les contestas se realimentarán en su inmundicia. Si no les contestas y sigues a lo tuyo, volverán a atacarte porque es la única forma en la que pueden hacerse visibles al resto. Olvídalo. No merece la pena. Simplemente olvídate de ellos porque son basura. Y vete. Como hago yo.

Madre!!! pa ser de los respetuosos, cuantas lindezas juntas. Pero coherentemente con mi anterior post, entiendo a este compañero/a. Él tiene una reacción airada ante un comportamiento que no entiende, del mismo modo que otra gente tiene reacciones airadas ante intervenciones y mensajes que no entienden/comparten. Los "insultos que algunos emiten constantemente..." podrían tener su equivalente en "ellos son basura" (por cierto, para alguien a quien "asquean los insultos" no está nada mal).

Pero, lo que más me gustaría comentar de este mensaje es la referencia a los moderadores y su inactividad. Esto es un foro de debate, aquí se debaten temas que pueden afectar más o menos directamente a cada uno de los que participamos en el debate. Si debatimos la ley de matrimonio homosexual, por ejemplo, a mí me afectará más directamente que a otra persona. Yo podré llegar a ser más "vehemente", incluso más violento verbalmente que otra persona para la que el tema es sólo un hilo de debate. Quizás llegue a insultar a quien pretenda ofender desde una supuesta neutralidad en las formas. Es decir hay temas que mueven a uno más a la beligerancia extrema y otros que pueden dejar más indiferente. Pedir que haya un moderador que "proteja" el buen funcionamiento del debate es intentar acotar y encorsetar el debate. Cuando se debaten temas que afectan a los participantes y se producen confrontaciones (más o menos "violentas") debemos entender que, estamos en un medio virtual y no llegará la sangre al río. No se puede pedir que un moderador sea el que juzgue y suprima lo que no sea ¿correcto? (¿para quien?), ni lo que se pueda considerar descalificación puesto que lo que para ti es descalificación para mi puede que no lo sea.
Dice el refrán: "en el joder y en el rascar todo es empezar", pues lo mismo con las supresiones. Empiezas suprimiendo las "descalificaciones" y acabas suprimiendo hasta las comas. No entiendo como alguien que vive en una supuesta democracia puede pedir a alguien que actúe como "censor" de nada ni nadie. Las opiniones (por muy extremas que nos puedan parecer) siempre es preferible que tengan cabida para que puedan ser contestadas (aunque sea a gritos) a que se supriman. Cuando existía censura en este país también se suponía que esa censura servía para "velar porque estas cosas no sucedan".
Pues eso, que no pidáis a nadie que ejerza un ejercicio de supresión de libertad y si algun comentario, insulto, descalificación o lo que sea os desagrada e incomoda siempre podeis ignorarlo (que no cuesta tanto).
Creo que somos todos adultos y no deberíamos necesitar a nadie por encima nuestro que decida lo que podemos y no podemos leer, las aportaciones que pueden permanecer y las que se deben suprimir y menos cuando todo lo que tenemos que hacer para "suprimir" (a nuestros ojos) las aportaciones que nos desagraden es simplemente acariciar un pelín la ruedecilla del ratón.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 20 de Junio de 2008, 08:26:21 am »
Hoy me he levantado muy temprano, y aún antes de tomarme el primer café he encontrado lo que a continuación les pongo.
Es una entrevista hecha por Yoani a un "balsero" cubano. Un hombre obsesionado con la idea de salir de cuba.
Yo estoy con lágrimas en los ojos, pero claro...yo soy cubana.
Las palabras, frases e ideas de este chico, si las sacamos del contexto de le emigración, nos parecen iguales a las de cualquier persona que se sienta discriminada. Hay momentos que parece que estamos leyendo a un homosexual, o a cualquiera que se sienta impotente ante un mundo que no lo entiende y solo lo señala con el dedo acusador.
Yo recomiendo que la lean, si quieren entender un poco de Cuba y los cubanos, ya que es un tema recurrente en este foro.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #145 en: 20 de Junio de 2008, 15:05:24 pm »
“No quiero que mi vida dependa de los caprichos de unos pocos que por allá arriba deciden si este mes debo comer chícharo o lentejas.
…el deseo de irse del país está muy extendido…yo iba a emplear mis energías en cumplir mi sueño de viajar. Con eso creo que no le hago daño a nadie, es una decisión personal y debería ser respetada como tal.
…me atrae lo mismo Estados Unidos que México, Finlandia que Australia, yo lo que quiero es salir de aquí.
…Tampoco entiendo todas esas limitaciones para entrar y salir del país, ese concepto de la “salida definitiva” o de la confiscación de bienes al que se va. Yo recuerdo haber oído de chiquito que la construcción de este sistema era una cosa voluntaria, así que tengo todo el derecho a no querer participar.
…Yo sólo cuento con mi balsa, con mis energías para echarme a la mar, con mi capacidad para orientarme, con mi juventud, no quiero nada más que lo que pueda ganarme con mi esfuerzo”.

Aplastante la entrevista. Sientes el ahogo en cada frase, y las cadenas, las mordazas, los grilletes… Te asfixia.
Un hombre que como todos, nació libre y quiere asomarse a la ventana del mundo a explotar y exprimir su libertad, vivirla él, es suya, que no se la cuenten.

!QUIERO SER LIBRE!
!QUIERO SER LIBRE!
Quitadme estos grilletes
de las manos.

que pueda yo tocar
vientos y cielos
y conseguir que mi voz
no se ahogue

al salir de una garganta
trémula de miedo...

!QUIERO SER LIBRE!
!QUIERO SER LIBRE!
Dejadme caminar
por donde quiera...

recorreré caminos
con mi tiempo.
Serán a veces risa
y otras, llanto y lamento...

pero no me impedirán
caminar...
ni un instante,
ni un momento.

Quiero que mi voz
se escuche en este mundo,
que aún pone cadenas
a su antojo:

las libertades
se atan...bien atadas,
y se callan bocas
y se cierran ojos,

y si el mundo tapa
los sentidos
con la sábana blanca
de la muerte,

el grito de Libertad
de nuestra mente
--que aunque invisible--,
siempre está presente...

hará despertar
nuestro empeño,
de que todo
sea diferente.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #146 en: 20 de Junio de 2008, 17:32:52 pm »
Alucinante!

Que politicamente correctos todos!!! como llamamos a la paz y a la concordia, pero solamente de un lado!!!

Mirella y Johanna: os propongo un juego. Repasais todas las interveciones, todas, y me decís donde empiezan las cuestiones de insultos y demás.

Mucha reprimenda, menos a uno, que casualmente, fue el que empezó a tensar la cuerda. Y luego el otro, pero claro, que buena gente es llamando basura a los demás!!!

Y ahora: no os vayais!!! por favor!!! sois la vida del foro!!!!

Pues no, de hecho, han sido la muerte del foro.

Repasareis, aunque direis que no lo haceis. Y vereis por vuestros ojos, pero no reconocereis...

Si vuelve, que vuelvan, y se aguanten, como hacemos todos. Si no vuelven, que se vayan, pero volverán, tiempo al tiempo, demasiada autoestima desperciada, no serían capaces de no volver a buscar un lucimiento.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 20 de Junio de 2008, 18:37:36 pm »
Alucinante!

Que políticamente correctos todos!!! como llamamos a la paz y a la concordia, pero solamente de un lado!!!

Mirella y Johanna: os propongo un juego. Repasáis todas las intervenciones, todas, y me decís donde empiezan las cuestiones de insultos y demás.

Mucha reprimenda, menos a uno, que casualmente, fue el que empezó a tensar la cuerda. Y luego el otro, pero claro, que buena gente es llamando basura a los demás!!!

No pretendo ser políticamente correcta, ya me lo has dicho otra vez y no lo comparto. Es mi carácter, no me gustan las broncas. Paz y concordia para todos, no solo para unos. Quise insinuarlo ayer y Lisi me interpreto mal. No creo que haya buenos y malos, pero creo que se ha echado leña al fuego.

Juego perverso. A que tema te refieres, a este o al de las corridas? Esto es peor que estudiar financiero. Una cosa es ir leyendo las intervenciones cuando se escriben y otra releerlo entero. Se la impresión que tengo, cuando empezó a subir de tono, pero el momento exacto ......... En una cosa te doy la razón, todos nos hemos pasado. Gritar mas alto no es  la forma de solucionar un conflicto. Pero cuando se ataca continuamente puede llegar a ocurrir esto.

Croe que en el ultimo punto no estaremos de acuerdo. ¿Quien tenso la cuerda? Me  parece que nuestra impresión es distinta. 

¿ Y todo esto, para que? ¿Porque solo molestan algunas intervenciones y se pasan por alto otras que yo creo que son mas graves? No quiero polémicas, pero no lo entiendo.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 20 de Junio de 2008, 19:02:01 pm »

- La población de varios países de África toma las calles para reclamar por el derecho básico a la alimentación. La nefasta situación no es antojadiza, sino consecuencia del sistema económico mundial vigente.

--------------------------------

No son la vida del foro, pero son parte del foro. Todos somos parte del foro. A mi si alguien lo deja por voluntad propia me parece estupendo, pero a Victor_hugo muchos , muy poco respetuosos, le han invitado a dejarlo. Que triste. Lo siento pero no lo comparto. A mi no me gustan todas las intervenciones que leo, pero nunca se me ocurriría decirle eso a un compañero. Hay maneras y maneras. Y yo no las comparto. En cuanto a Pruman, si le he pedido que no se vaya es porque es una persona que aprecio, y que además a mi personalmente me aporta mucho, aunque no me gustara demasiado su intervención de ayer. Otra vez te digo, es mi carácter, no hay mas.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 20 de Junio de 2008, 19:18:53 pm »
La persona que nos está haciendo una "invitación" para que nos vayamos del foro qué autoridad tiene? Sólo es por saberlo, me imagino que cuando alguien se manifiesta así es porque es "algo importante" dentro de este sistema.
Y a quien pertenece a los "buenos" o a los "malos"? ¿a los democráticos o a los dictatoriales?
Sólo es  curiosidad para saber a qué atenerme y donde estoy.
Saludos
Gracias...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #150 en: 20 de Junio de 2008, 19:48:01 pm »

A mi si alguien lo deja por voluntad propia me parece estupendo, pero a Victor_hugo muchos , muy poco respetuosos, le han invitado a dejarlo. Que triste. Lo siento pero no lo comparto.

La persona que nos está haciendo una "invitación" para que nos vayamos del foro qué autoridad tiene? Sólo es por saberlo, me imagino que cuando alguien se manifiesta así es porque es "algo importante" dentro de este sistema.
Y a quien pertenece a los "buenos" o a los "malos"? ¿a los democráticos o a los dictatoriales?
Sólo es  curiosidad para saber a qué atenerme y donde estoy.
Saludos

Venga, ya os pongo yo un nombre para esos trazos rojos: Pruman

...
Permíteme, compañero, que te de un consejo. No es posible evitar que esa gente sea como es. Olvida cualquier esperanza en ese sentido. Si les contestas se realimentarán en su inmundicia. Si no les contestas y sigues a lo tuyo, volverán a atacarte porque es la única forma en la que pueden hacerse visibles al resto. Olvídalo. No merece la pena. Simplemente olvídate de ellos porque son basura. Y vete. Como hago yo.

Leed, quien le ha dicho que se vaya (como consejo) es Pruman. Así que...nadie más lo ha hecho. A esto es a lo que me refería. Miramos para donde queremos. Pero como ha sido Pruman, en lugar de decir, tio, ¿quien eres tú para decir eso? cargaís hacía quien, todo lo contrario, no ha dicho ni mú de que se queden o se vayan, todo lo contrario, o se ha dicho que se queden, o que se queden o se vayan según a ellos les de la gana (eso si, si se está, todos tenemos perritos que guardar).

A esto es a lo que me refiero. Como me gustan las cosas claras, os invito a que tras ese mensaje de Pruman, digais quien más ha dicho que se vaya.

Y para facilitaros las cosas,os pego mis mensajes, los demás no, los podeis ver tranquilamente:

"Y podeis iros o quedaros, es asunto vuestro. Yo estoy muy a gusto, y me lo paso genial."

"Si vuelve, que vuelvan, y se aguanten, como hacemos todos. Si no vuelven, que se vayan, pero volverán, tiempo al tiempo, demasiada autoestima desperciada, no serían capaces de no volver a buscar un lucimiento."

Espero ávidamente las respuestas.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 20 de Junio de 2008, 20:09:11 pm »
"Si vuelve, que vuelvan, y se aguanten, como hacemos todos. Si no vuelven, que se vayan, pero volverán, tiempo al tiempo, demasiada autoestima desperciada, no serían capaces de no volver a buscar un lucimiento."

Y erre que erre, no estaba todo en paz? Tienes que seguir dando la tabarra: "yo no digo que te vayas...pero si te quieres ir....pero bueno, si vuelves ya sabes lo que te espera...pero insisto....no estoy diciendo que te vayas,  que conste.... reléeme y verás que no soy yo". Qué cosas hay que leer, si.

De verdad que un licenciado en derecho no tiene nada más importante que hacer de un foro un lugar donde de pierde el tiempo?
Ya sé que esperas ávidamente las respuestas, no podía ser de otra forma.
Pero insisto yo también, me sigue dando curiosidad cierto tipo de personalidades, se podría hacer un buen estudio aqui.
Buenas y FELICES tardes  :)

Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 20 de Junio de 2008, 20:17:56 pm »
extracto oficial cubano del discurso de fidel el 1 de enero de 1959

a destacar: "Personalmente puedo añadirle que el poder no me interesa, ni pienso ocuparlo, velaré solo porque no se frustre el sacrificio de tantos compatriotas, sea cual fuere mi destino posterior.  Espero que estas honradas razones que con todo respeto a su dignidad de militares les expongo las comprendan.  Tengan la seguridad de que no están tratando con un ambicioso ni con un insolente"

discurso en Matanzas 7 de enero de 1959
a destacar
: Nosotros nunca fuimos a los cuarteles a hacer conspiraciones, nosotros nunca fuimos a mendigar a las puertas de los cuarteles que nos ayudaran a resolver los problemas de Cuba.  Nosotros nunca fuimos a guataquearles a los militares para que nos recobraran nuestras libertades, porque los derechos —como dijo el Apóstol— se toman, no se mendigan; se arrancan, no se piden

los cubanos de hoy quieren diálogo para recobrar sus derechos, y son criticados pro eso. También se critica a los que quieren las armas, tal y como hizo Fidel en su día.

el mounstruoso imperialismo lo dejó dar un discurso - 24 de abril de 1959-en el parque central de Nueva York, lo mismito que él hace con los discrepantes...verdad?

a destacar: ¿Por qué aquí hay tantos latinoamericanos?  ¿Por qué tantos hombres y tantas mujeres han tenido que abandonar a sus patrias y a sus familiares (APLAUSOS), alejarse de ellos cientos y tal vez millares de kilómetros?  ¿Por qué han tenido que dejar muy lejos a su patria?  Porque aquí los trajo la necesidad, porque aquí los trajo o el despotismo de las camarillas desalmadas, la crueldad de los dictadores o la crueldad del hambre o el despotismo de las necesidades materiales, que es también despotismo cruel (APLAUSOS).  Porque aquí están los exiliados políticos, pero aquí están también, y en un número tal vez mayor, los exiliados económicos (APLAUSOS), los que tuvieron que abandonar su patria porque no encontraron trabajo en ella (APLAUSOS), los que tuvieron que venir aquí a bregar con todas las dificultades del idioma y del clima, para ganarse la vida trabajando. 

que comprensible es el Comandante con los exiliados de antaño, no? Por qué los de ahora, los que salen de SU CUBA le inspiran desconfianza y los llama gusanos?

discurso 28 de enero de 1960, entrega del Cuartel Moncada.
empieza asi
: Por lo menos, el deseo de hablar mucho no se nos quita y tienen mucha disciplina los muchachos.  ¿Saben marchar?  (EXCLAMACIONES DE:  “¡Sí!”)  ¿Son obedientes?  (EXCLAMACIONES DE:  “¡Sí!”)  ¿Saben guardar silencio cuando les dicen “guarden silencio”?  (EXCLAMACIONES DE:  “¡Sí!”)  Bueno, vamos a ver si es verdad.  Vamos a ver si tienen de verdad disciplina, todos —ustedes y los de la tribuna también, para que vean que es parejo— guarden silencio, para conversar un rato, ustedes y nosotros

ya despuntaba maneras. Guarden silencio para conversar un rato.  ;D Como se "conversa" si una parte guarda silencio?.
Así se entiende que él considere que en cuba hay democracia y que todos pueden hablar: proque TODOS son él mismo

....pasó el tiempo y pasó ...
....un águila por el mar...

hay cientos de discursos, he tomado retazos al vuelo.

todos están aqui:
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #153 en: 20 de Junio de 2008, 20:24:04 pm »
Lo de buenos y malos creo que no tiene sentido. Ni unos son muy buenos ni los otros son muy malos, ni viceversa. La llave es a quién prefieres creer. Cada uno elije sus buenos y sus malos aunque algunos, para desgracia de muchos, los obligan a elegir como es el caso de Lisi.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 20 de Junio de 2008, 20:34:53 pm »
"Espero ávidamente las respuestas".

Empiezo a pensar que todo esto te divierte.  :( .

Exageras un poco con Pruman. Hay personas en el foro al que no les gusta esto. Dar un consejo, este o no de acuerdo, no es decir a alguien que se vaya.

Cada uno elije sus buenos y sus malos

Como el trio de las azores, que para algunos son muy buenos y para otros no? No es por nada, pero cada uno elije sus buenos y sus malos me suena raro

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2008, 20:58:33 pm »
Lo de buenos y malos creo que no tiene sentido. Ni unos son muy buenos ni los otros son muy malos, ni viceversa. La llave es a quién prefieres creer. Cada uno elije sus buenos y sus malos aunque algunos, para desgracia de muchos, los obligan a elegir como es el caso de Lisi.

Estoy de acuerdo contigo, pero para poder o saber elegir hay que conocer, desde un punto de vista y desde el contrario, por eso es tan interesante plantear y discutir civilizadamente cualquier información que se considere importante y no desviar las cuestión a temas banales.

Por desgracia para muchos sí, les obligan a elegir, o lo que es peor, les hacen creer que han elegido. Para ello, lo primero que hacen es eliminar la INFORMACIÓN.

Yo también lo siento.
Gracias...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2008, 21:22:56 pm »

Y erre que erre, no estaba todo en paz? Tienes que seguir dando la tabarra: "yo no digo que te vayas...pero si te quieres ir....pero bueno, si vuelves ya sabes lo que te espera...pero insisto....no estoy diciendo que te vayas,  que conste.... reléeme y verás que no soy yo". Qué cosas hay que leer, si.

De verdad que un licenciado en derecho no tiene nada más importante que hacer de un foro un lugar donde de pierde el tiempo?
Ya sé que esperas ávidamente las respuestas, no podía ser de otra forma.
Pero insisto yo también, me sigue dando curiosidad cierto tipo de personalidades, se podría hacer un buen estudio aqui.
Buenas y FELICES tardes  :)

Verás, mi licenciatura en derecho me deja mucho tiempo libre, es la ventaja (y la alegria) que tengo, y además me sirve para saber lo que leo y saber lo que digo (ya ves, deformación profesional). Pero, ¿de verdad alguien que tiene la carrera sin sacar no tiene nada mejor que hacer que estar todo el dia haciendo de  un foro de Derecho un lugar donde equivocarse y no reconocerlo, porque no sabe lo que lee?

Después, tanto que hablabas de nobleza y tal y cual,y " a eso le llamo yo poner la otra mejilla como la Biblia..." y no se que más,  no eres capaz de desdecirte. Ok. Ahora que es pruman el único, ya no te importa quien da ordenes de abandono, ni la autoridad que tiene, ni nada de eso... ahora te interesan las personalidades. Ok de nuevo, empieza por la tuya. Siempre es bueno mirar hacia el interior...porque yo no le diré que se vaya, pero no pediré entre plañidos y rasgaduras de vestidura que se quede, que haga lo que le de la gana, como hacemos todos los demás, ni hablaré de ti sin motivo y sin razón y sin haber leido, más que nada para que luego nadie me tenga que decir que he metido la pata, y tener que callarme para no desdecirme (o escribir respuestas ridículas). Y si estaba todo en paz, ¿por que pusiste ese mensaje? ¿Quien volvió a la tabarra y sin saber lo que decía?. Repitamos: paja en ojo ajeno, viga en ...

"Espero ávidamente las respuestas".

Empiezo a pensar que todo esto te divierte.  :( .

Exageras un poco con Pruman. Hay personas en el foro al que no les gusta esto. Dar un consejo, este o no de acuerdo, no es decir a alguien que se vaya.

Mirella, no exagero con nadie. Fue el único que puso eso. Te honra defenderle si le aprecias, pero rondando lo indefendible. Ahora, tampoco para tí, nadie dijo nada de irse... es que yo exagero con pruman, pero tu no exagerabas con nosecuantos que pedían en manifestación multitudinaria y malintencionada que el victorhugo se fuera... tu misma, yo ya he dejado las cosas claras, tal como me gustan.

Lo de divertirme, nunca lo he negado, de hecho, lo digo publicamente, si no me divirtiera, no estaría aqui. Porque a veces se puede debatir temas interesantes, y también porque ocurren cosas como las aqui relatadas: donde dije digo... ahora ya no importa tanto lo que dije, porque fue un colega mio quien lo dijo, nadie más, asi que trago y callo. Quien habló de que X foreros querían echar a victor fuisteis vosotras. Yo ya puse que lo de pruman era un consejo, nada nuevo me dices con eso.

En fin...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2008, 21:31:21 pm »
Veis? ahora mismo está conectado. ¿donde están los gritos de "vete!! vete!!!"? Porque yo no los oigo en ningún sitio...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 20 de Junio de 2008, 21:34:21 pm »

Estoy de acuerdo contigo, pero para poder o saber elegir hay que conocer, desde un punto de vista y desde el contrario, por eso es tan interesante plantear y discutir civilizadamente cualquier información que se considere importante y no desviar las cuestión a temas banales.

Por desgracia para muchos sí, les obligan a elegir, o lo que es peor, les hacen creer que han elegido. Para ello, lo primero que hacen es eliminar la INFORMACIÓN.

Yo también lo siento.

De nuevo manifiesto que lo siento. Ojalá que FLUYA la INFORMACIÓN y que no se desvien los temas, por el bien de todos: con carreras (para quienes las tenemos) y para quienes no las tengan, para los buenos y para los malos, para los ricos y para los pobres, para los que aman y para los que odian, para los que aciertan y para los que erran, para los que rien y para los que lloran, para los que se divierten y para los que tienen paciencia.

Saludos ;)
Gracias...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #159 en: 20 de Junio de 2008, 21:39:51 pm »
Ok, rectifico lo de estar sacando la carrera, por lo de tener una carrera y estar o no estar sacando otra...

Lo demás, tal cual, que ha quedado precioso y sin réplica. Creo que fue el propio victorhugo quien recuperó eso de "quien calla, otorga".

Venga, que es viernes. Felices copitas para todos!!!