;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 51660 veces)

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #180 en: 22 de Junio de 2008, 16:11:02 pm »
¿Acusaciones falsas? . No es le primero ni el ultimo que deja de escribir en el foro de política pero no deja de usar el foro. ¿ Que tiene de malo?

Hablando de acusaciones, ¿exactamente que es lo que molestaba de el? Sigo sin tenerlo claro

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 22 de Junio de 2008, 16:17:15 pm »
La furia de Fidel contra la libertad de expresión de la bloguera Yoani

Pascual Serrano

Es curioso lo del blog anticastrista de Yoani Sánchez y el bombo que no deja de darle el diario El País. Tan curioso, que está sirviendo para que el mundo vea que en un país donde dicen que no hay libertad de expresión una mujer publica todos los días lo que le da la gana sin que le suceda nada. ¿Que no tiene acceso a los medios masivos de comunicación de la isla? Tampoco los demás tenemos acceso a los grandes medios de comunicación en España. Además, Yoani publica mediante un blog en Internet en el que ella misma “cuelga” sus artículos, en el que denuncia, entre otras cosas, que los cubanos no tienen acceso Internet.

El pasado 25 de marzo, contabilicé en Google-noticias cuarenta medios de comunicación que denunciaban que las autoridades cubanas habían bloqueado el famoso blog. La noticia sólo se fundamentaba en la afirmación de la autora de que los cubanos no podían acceder a su blog porque se lo había bloqueado el gobierno cubano. ¿No habíamos quedado en que los cubanos no podían acceder a Internet? ¿Para qué van a bloquear el suyo? La noticia resultó sin fundamento alguno, llamé a media docena de amigos de La Habana y todos podían acceder a su página, en cambio hace unas semanas todo un ministerio estuvo dos días sin poder utilizar Internet por un problema técnico. ¿También se bloqueó a sí mismo el gobierno cubano?

Como Yoani critica lo que quiere en un país donde dicen que no se pueden hacer críticas y cuelga sus textos todos los días en un blog en un país donde dicen que está prohibido tener Internet, El País dice ahora en su portada del 21 de junio que Fidel “Castro libra una de sus últimas batallas contra la libertad de expresión en Internet” porque criticó un artículo del famoso blog. Hizo falta entrar en las páginas interiores del periódico, leer la respuesta de su marido a Fidel Castro, conocer por enésima vez que el diario la premió, recordar los textos de Yoani que molestaron al presidente cubano y, por fin, en el cuarto párrafo de la noticia interior podemos leer el ataque castrista a la libertad de expresión. Fue en el prólogo de un libro sobre Bolivia y respondía a la afirmación de la "bloguera", quien afirmaba que no es opositora ni tiene "color político" y que, para su generación, las izquierdas y derechas son "conceptos cada vez más obsoletos". Castro respondió: "Lo grave no son las afirmaciones de este tipo, que divulgan de inmediato los medios masivos del imperialismo, sino la generalización como consigna: peor aún: que haya jóvenes cubanos que piensen así, enviados especiales para realizar labor de zapa y prensa neocolonial de la antigua metrópoli española que los premie". Ése es el modus operandi con el que el “dictador” y “represor” de las libertades ataca la libertad de expresión. Escribe eso en el prólogo de un libro, ejemplo elocuente de la implacable furia con la que la “dictadura castrista” aplasta al que levanta la voz.

Por supuesto, ante tamaña ferocidad Yoani sólo pudo actuar respondiendo con este ejemplo de feminismo y madurez: “Al sentirme atacada por alguien con un poder infinitamente superior al mío, con más del doble de mi edad y además –como dirían mis vecinas de la infancia- por un ‘macho-varón-masculino’ he decidido que sea mi esposo quien le responda”

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #182 en: 22 de Junio de 2008, 20:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Acusaciones falsas? . No es le primero ni el ultimo que deja de escribir en el foro de política pero no deja de usar el foro. ¿ Que tiene de malo?

Hablando de acusaciones, ¿exactamente que es lo que molestaba de el? Sigo sin tenerlo claro

Pregúntale a pruman, nadie más dijo nada de que se fuera. Las acusaciones falsas son esas que hacías tú diciendo que cientos de miles de seres humanos le invitaban a irse... los demás, nos da igual que entre o que no.

No me puedo creer, Mirella, siendo como eres una persona inteligente, que no veas las cosas.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 22 de Junio de 2008, 21:24:35 pm »

Permíteme, compañero, que te de un consejo.    ...........        Y vete. Como hago yo.

Consejo, azote.

¿Y porque no dejamos a los que no están? Ojala vuelvan, pero si no es así no tiene sentido todo esto.

Y si quieres, ¿  porque no me dices que os molestaba tanto de el?

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 22 de Junio de 2008, 21:34:36 pm »
Las acusaciones falsas son esas que hacías tú diciendo que cientos de miles de seres humanos le invitaban a irse... los demás, nos da igual que entre o que no.

Cientos de miles? Te parece educado la manera en que se han dirigido a el y a otros? Alguien ha rectificado por sus malos modos? ( Aprovecharé para aplicarme lo que predico. Pido disculpas a pelotias por haberme dirigido como lo hice. No entiendo que se llame imbécil a quien piensa de otra manera, pero eso no me daba derecho a hablarle así. Lo siento). 

Tanto como acusaciones falsas.... Hay maneras y maneras de decirle a alguien que lo deje, pero que me dices de las acusaciones que le han hecho a el?

Intento verlas. El problema es que no llego a verlas como  tu las ves. Procuro ponerme en las dos partes, pero no me parece justo lo que ha pasado con este chico.

Saludos

Desconectado michael knight

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #185 en: 23 de Junio de 2008, 16:50:19 pm »
jeje, Mirella y Cromwell leeros Ordenes Ejecutivas de Tom Clancy. Todo estaba pensado antes. Cuidado que es de los amigos del fallecido Charlton Heston y ex-agente de la CIA, por si hiere sensibilidades. Me voy a ver mis notas por si sale algo ;).

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #186 en: 25 de Junio de 2008, 10:21:45 am »
He echado un vistazo al blog de Generación Y. 

El 20 de junio de 2008 tiene un artículo sobre las bombillas incandescentes.  Dice que no es que disfrute derrochar [sic] electricidad, pero necesito creer que al menos puedo decidir bajo qué tipo de luz leo, ceno o veo la tele.

No se debe de haber dado cuenta de que los vientos van en contra de estas bombillas: la Ue, por ejemplo. Véase: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Nadie

• Visitante
« Respuesta #187 en: 26 de Junio de 2008, 12:32:33 pm »
El HAMBRE INEXPLICABLE DEL SIGLO XXI

Resulta difícil alegar falta de recursos para parar, o al menos disminuir, el hambre. Sobre todo al comparar esta alegación con otras inversiones, igualmente importantes pero no tan vitales: basta observar el gasto de Defensa regional, que sólo en 2007 alcanzó los 50 mil millones de dólares.

Un prominente pensador brasileño, Fray Betto, subraya que la naturaleza prevé circuitos para que todas las especies animales tengan asegurada su alimentación.

Sin embargo, a nivel internacional y en diversos países, a pesar del potencial del planeta, de los avances tecnológicos, y de tales circuitos naturales, quienes deciden no han logrado garantizar la alimentación básica para buena parte del género humano. Esta realidad constituye un ESCÁNDALO ÉTICO, cuya persistencia no puede permitirse.

:-[   ::)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 26 de Junio de 2008, 12:34:40 pm »
ahora "alguien" es Nadie.
anda que...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #189 en: 26 de Junio de 2008, 12:37:21 pm »
Las acusaciones falsas son esas que hacías tú diciendo que cientos de miles de seres humanos le invitaban a irse... los demás, nos da igual que entre o que no.

Cientos de miles? Te parece educado la manera en que se han dirigido a el y a otros? Alguien ha rectificado por sus malos modos? ( Aprovecharé para aplicarme lo que predico. Pido disculpas a pelotias por haberme dirigido como lo hice. No entiendo que se llame imbécil a quien piensa de otra manera, pero eso no me daba derecho a hablarle así. Lo siento). 

Tanto como acusaciones falsas.... Hay maneras y maneras de decirle a alguien que lo deje, pero que me dices de las acusaciones que le han hecho a el?

Intento verlas. El problema es que no llego a verlas como  tu las ves. Procuro ponerme en las dos partes, pero no me parece justo lo que ha pasado con este chico.

Saludos

Bueno, pues deja de preocuparte. Ya ha vuelto. Si es como pitoniso no tengo precio!!!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 26 de Junio de 2008, 12:41:37 pm »
Da gusto pasar por el foro para ver que todo sigue igual.
Gracias...

Nadie

• Visitante
« Respuesta #191 en: 26 de Junio de 2008, 12:43:39 pm »
Eso es todo lo que os ha sugerido el post?   :-\

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 26 de Junio de 2008, 14:02:52 pm »
El HAMBRE INEXPLICABLE DEL SIGLO XXI

Resulta difícil alegar falta de recursos para parar, o al menos disminuir, el hambre. Sobre todo al comparar esta alegación con otras inversiones, igualmente importantes pero no tan vitales: basta observar el gasto de Defensa regional, que sólo en 2007 alcanzó los 50 mil millones de dólares.

Un prominente pensador brasileño, Fray Betto, subraya que la naturaleza prevé circuitos para que todas las especies animales tengan asegurada su alimentación.

Sin embargo, a nivel internacional y en diversos países, a pesar del potencial del planeta, de los avances tecnológicos, y de tales circuitos naturales, quienes deciden no han logrado garantizar la alimentación básica para buena parte del género humano. Esta realidad constituye un ESCÁNDALO ÉTICO, cuya persistencia no puede permitirse.

:-[   ::)

Habéis anulado a este forero por decir esto?

Pues lo repito yo y ahora si queréis me anulais a mi  también y anuláis todos los nicks que publiquen denuncias similares, o los machacais para que nos vayamos tod@s como está pasando y solo quede el pensamiento único.
Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 26 de Junio de 2008, 14:22:23 pm »
alqi, supongo que tú también te darás poraludida por el comentario d Nadie, ya que tú tampoco le has comentado nada sobre SU mensaje. Sólo has entrado a hablar de lo que hemos hablado los demás.
Déjate de una vez de hablar "como con el aire", pero a la vez dando lecciones y metiendo la cuchareta, sin meterla. Muy educado todo, si señor...

----------------------------------------------
 Nadie: si das una miradita al hilo, podrás ver que es básicamente de denuncias y que pocos son los temas colgados en este hilo que hayan provocado un debate. No te debes extrañar proque no lo comentemos.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 26 de Junio de 2008, 14:50:29 pm »
Hace días que no comento nada en el "foro de debate" , sólo os leo "atentamente" y comenté eso...que todo sigue igual, qué quiere que comente si no vale de nada las opiniones que se vierten aquí, sólo hacéis reventarlas.

Está clarito como el agua quienes son los "amos" del foro, igual que los "amos" del mundo, sólo interesa una determinada información, la restante es anulada con todo aquello que se prohibe en el post llamado: "Resalte de aspectos de posible interés" (interesante leerlo, porque aquí se ha transgredido enterito y nadie ha puesto orden)

Habéis anulado el nick "Nadie", tu si lo sabes, lo digo para que los demás vean que lo han puesto como "visitante", no queréis  que se publiquen determinadas opiniones o noticias y cuando alguien lo hace tergiversais lo que ha dicho (véase el caso de victorhugo).

Ha sido sólo una aclaración, intentaré intervenir lo menos posible, pero quería que se supiera que habéis anulado el nick por publicar lo que le ha parecido. Sin duda espero que "Nadie" que es alguien, aclarará lo que crea oportuno.

Saludos a esa GENTE que dejó de intervenir en este "foro de debate" y a la que lo hace muy puntualmente porque se resiste a admitir que impere el pensamiento único.
Gracias...

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 26 de Junio de 2008, 15:51:48 pm »
nosotros somos los malos y tú la guardiana del bien  ;D ;D

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 26 de Junio de 2008, 16:23:21 pm »
maniqueo, a.

(Del lat. Manichaeus).

1. adj. Se dice de quien sigue las doctrinas de Manes, pensador persa del siglo III, que admitía dos principios creadores, uno para el bien y otro para el mal. U.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #197 en: 26 de Junio de 2008, 16:59:51 pm »
Hace días que no comento nada en el "foro de debate" , sólo os leo "atentamente" y comenté eso...que todo sigue igual, qué quiere que comente si no vale de nada las opiniones que se vierten aquí, sólo hacéis reventarlas.

Está clarito como el agua quienes son los "amos" del foro, igual que los "amos" del mundo, sólo interesa una determinada información, la restante es anulada con todo aquello que se prohibe en el post llamado: "Resalte de aspectos de posible interés" (interesante leerlo, porque aquí se ha transgredido enterito y nadie ha puesto orden)

Habéis anulado el nick "Nadie", tu si lo sabes, lo digo para que los demás vean que lo han puesto como "visitante", no queréis  que se publiquen determinadas opiniones o noticias y cuando alguien lo hace tergiversais lo que ha dicho (véase el caso de victorhugo).

Ha sido sólo una aclaración, intentaré intervenir lo menos posible, pero quería que se supiera que habéis anulado el nick por publicar lo que le ha parecido. Sin duda espero que "Nadie" que es alguien, aclarará lo que crea oportuno.

Saludos a esa GENTE que dejó de intervenir en este "foro de debate" y a la que lo hace muy puntualmente porque se resiste a admitir que impere el pensamiento único.

Que bonito!! cuanta poesía derramada y humedecida por las lágrimas!! denunciemos el pensamiento único.... ;D  pero ¿no te das cuenta que lo han podido prohibir el vacile de 20 nicks con la misma ip? ¿o que le han quitado el registro por erróneo? No, claro, es que sois unas víctimas, todos os odian a los que "pensais" de forma distinta a....lo que marca la página...

En fin...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 27 de Junio de 2008, 01:30:17 am »
Joer no me entero de ná. He leído las últimas aportaciones (inciso: a los defensores del español contra viento y marea: "post" es una palabra inglesa, quizás con un poquito de dedicación podemos encontrar un equivalente más nuestro, ¿no?) y no me entero de que va el rollo este del pensamiento único y los nicks anulados. ¿qué nick se ha anulado?.
Yo creo, vamos  estoy convencido, que "nadie" es víctorhugo, le pega una jartá elegir ese nuevo nick.
Yo también (de alguna manera aunque con matices y colores opino como Alqui) creo que en este foro priman ciertas ideologías. La gente se posiciona más a favor de una tendencia algo conservadora (es mi impresión, quizás errónea pero es mi impresión) pero todo el discurso de los amos del foro y el pensamiento único y todo lo demás no lo comparto. No me sentiré "perseguido" por estar profundamente en desacuerdo con toda esta patulea de pensamientos únicos y aquí seguiremos, hasta que dejemos de seguir, dando por saco. Estos discursos victimistas en plan "señu, señu no me dejan jugar con su pelota" están un poco desfasados.
(ahora que lo pienso quizás este debate que os traéis no vaya por ahí, y yo esté meando fuera del tiesto, pero ahora me da palo borrarme y asegurarme, así que ahí os dejo esto)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 27 de Junio de 2008, 13:56:36 pm »
He echado un vistazo al blog de Generación Y. 

El 20 de junio de 2008 tiene un artículo sobre las bombillas incandescentes.  Dice que no es que disfrute derrochar [sic] electricidad, pero necesito creer que al menos puedo decidir bajo qué tipo de luz leo, ceno o veo la tele.

No se debe de haber dado cuenta de que los vientos van en contra de estas bombillas: la Ue, por ejemplo. Véase: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues  va en serio. España eliminará dentro de tres años la bombilla incandescente, pasarán a la historia como en su día las lámparas de aceite de parafina. Se espera consumir un 3 5 menos de electricidad, 6,5 toneladas dióxido carbono al año.

Me he perdido lo que ha pasado si es que ha pasado algo en este hilo. No creo que nadie ha eliminado a Nadie y Nadie puede acceder y participar igual que todos y nadie tiene que unirse al pensamiento de nadie.
Si las opiniones expresadas tienden más a ideologías conservadores es porque los  otros no participan lo bastante y viceversa.

Abogada Icamalaga