Me parece muy buena opción la que he leido por ahí de ponerse un poco de música clásica y/o relajante. Si tienes sueño te tomas un buen cafe y no mucho más, tampoco hay que pasarse. Y si es que hay falta de horas de sueño, quizá es más recomendable echar una cabezadita y luego seguir, cuidando también no tirarse toda la tarde durmiendo, una pequeña siesta de media hora puede ser más que suficiente. Pienso que hay que pensar (valga la redundancia) que este agotamiento le pasa a todo el mundo y que los que tienen el privilegio de llegar muy frescos al día del examen, son realmente una minoría. Yo estoy en cuarto curso, no se puede decir que lo lleve mal, y sin embargo no hay ni uno solo de los exámenes que he hecho al que haya llegado muy bien. Y por supuesto, hemos pagado una matrícula para hacer un examen. Quiere esto decir que hay que ir al examen y ello implica estudiar hasta ese día, poco más o menos, y si cuando hayamos hecho varios y los resultados no sean buenos, entonces habrá que replantearse que es lo que pasa. Mientras tanto no. Un cordial saludo y suerte a todos en los exámenes.