Hola,
a todos los que piensan reclamar (yo me incluyo) al parecer si no tienes las tres preguntas correctamente, te invalidan el examen con una nota ridícula como un 3,5 o 3.8 en mi caso he reclamado con un 4 y me indican que como la primera pregunta el derecho de sufragio, la confundí con características del sufragio pues que según su valoración no tenía que ver, y que aunque las otras dos preguntas las tuvieras estupendamente que el examen era suspenso, se avalan mucho (cierto es) que en el programa aparece en negrita como que las tres preguntas deben de ser correctas, por lo tanto como tengas un "lapsus" como desgraciadamente me pasó, te vas a septiembre y vuelves a empezar!! me gustaría saber si alguien ha reclamado satisfactoriamente y ha conseguido el aprobado, o si ha tenido algún caso como el mío, me refiero a que una pregunta la ha equivocado y que las otras dos eran correctas y le han suspendido. Por favor, me interesan mucho vuestros comentarios, no obstante sí he de indicar que la puntuación me parece desproporcional ya que si de 3 preguntas dos de ellas son correctas por lo menos un 5, bueno en fin iremos para septiembre que remedio.
Enhorabuena a los aprobados, y mucha suerte a los que se vuelven a presentar.