;

Autor Tema: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!  (Leído 19089 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: Ya hay notas Consti IV (Sanchez-Mellado)!!!
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2008, 23:54:17 pm »
Que haya paz... por favor.

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 21 de Junio de 2008, 03:23:42 am »
¿Le falta a alguien esta nota?
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Estrella7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/07
« Respuesta #82 en: 21 de Junio de 2008, 09:26:36 am »
A mí, por ejemplo, pero hay más gente

Desconectado mcbrain

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/08
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2008, 10:25:43 am »
Y a mi, y ya hace por lo menos tres días que no tengo uñas..

Ay pena penita pena...

Por favor, compañeros, no os insulteis ni os pongais así en el foro, las opiniones de cada uno son respetables por el resto, opinables, también, pero dentro del respeto y el contexto de cada hilo.

Venga, suerte a todos y sosegad esos ánimos.  ;)
España, un país convaleciente de una dictadura y enfermo de progresismo...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2008, 10:32:43 am »
A mí tampoco me ha salido, veremos como sale pero, por los comentarios, no espero nada espectacular.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado michael knight

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2008, 14:43:58 pm »
Pues otro más esperando y como digo en otro post, no espero nada hasta un par de semanitas :D

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2008, 15:09:51 pm »
Hola, yo de la primera semana en Palencia y nada de nada de momento... qué ocurre!

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2008, 16:45:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay una profesora del departamento que utiliza la clave del profesor goig me lo dijo el personalmente ayer.... cuando vi el 3.8 en la pantalla. No me lo podia creer. No habia suspendido todavía en la carrera ninguna y salí contento.
Sólo llego a alcanzar que confundas algún concepto y te tumbe el examen, pero vamos a mi me ha destrozado.

Estudio como un negro para aprobar sin problemas como hasta ahora.

No es el suspenso en sí, que siempre te sienta como una patada en los pokemons, es el desconcierto y desasosiego  que te produce que te curres una asignatura, que hagas bien un examen y que te planten un 3.8.
felicidades a los aprobados.

¿no vas a  pedir  revision de examen? Yo es lo  minimo que haria .Suerte
si lo he hecho, pero creo lo mismo en las revisiones que en los recursos de alzada: cero
gracias por tu interes

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2008, 17:01:53 pm »
Pues yo sigo esperando. Lo hice en la primera semana y ya no me queda ni esperanza a la vista de los comentarios.
Ainss a ver si el lunes...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 22 de Junio de 2008, 17:38:11 pm »
Yo me he examinado de 6, 3 en la primera semana y las otras en la segunda, y no me ha salido ninguna nota aun. En cuanto a constitucionales es una verguenza lo poco que puntuan y lo injustos que son, se merecen una reprimenda tanto o mas que los de administrativo.........pero si la gente traga...........
Me parece muy injusta la comparación que usted hace entre los constitucionales y el departamento de administrativo.
El examen de administrativo no tenía nombre (yo no me he examinado de él pero sí lo han hecho mis compañeros), era un examen para cargarse a todo el mundo y esto sin contar con el "pasotismo" que han mostrado los responsables de dicho departamento a lo largo del curso.
Sin embargo, en los constitucionales de los que yo me he examinado, no creo que el que nadie que haya estudiado la materia haya tenido problemas para aprobar. Desde luego no regalan nada, pero si estudias, apruebas(posible mala suerte aparte, claro) .
Lo siento mucho por los que hayan suspendido, pero no me parece suficiente como para pretender comparar un departamento con el otro.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 23 de Junio de 2008, 19:18:54 pm »
Volviendo al hilo principal: ¿no parece que de pronto se ha cortado la publicación de calificaciones en esta asignatura? tendrá algo que ver el mosqueo generalizado?

Desconectado prudente40

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 23 de Junio de 2008, 19:26:15 pm »
No se puede hablar de mosquelo generalizado por  20 0 30 opiniones ,si tenemos en cuenta que seran miles los examenes de esta materia a corregir . Yo tambien espero la nota con toneladas de santa paciencia .Saludos .

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #92 en: 23 de Junio de 2008, 19:40:07 pm »
No os impacienteis, que habeís tenido suerte, pues de Sanchez Mellado, solo está saliendo de Const. IV. Yo me examinado del II, y no han salido ni de la 1ª y menos de la 2ª, por lo que veo, hasta que no terminen con el IV, no empezaran con el II.

Un saludo y paciencia.
Un saludazo.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2008, 20:10:31 pm »
Por lo visto, Janis, dices bien cuando te refieres a "cuando terminen" con Cnal. IV, porque vaya toalla despues de lo leído... van a terminar con unos pocos.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 23 de Junio de 2008, 20:19:28 pm »
Pues yo esta mañana he enviado por fax la solicitud de revisión, veremos a ver, pero me parece que esta gente no moverá un ápice las calificaciones que han puesto  >:( te ponen un 5 y te quedas con una cara.... :o vamos, como si hubieses hecho un examen habiendo estudiado y aprobado lo justito y por los pelos, eso me cabrea.... >:(

En fin, sois muchos los que vais a reclamar?

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #95 en: 23 de Junio de 2008, 20:44:12 pm »
Yo espero  un  9 como  minimo y si l a  nota es menos de 9 por supuesto que reclamo.

Desconectado michael knight

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #96 en: 23 de Junio de 2008, 20:46:50 pm »
Jolín!!! cómo vas!!! Yo si apruebo contento que estoy

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 23 de Junio de 2008, 21:31:01 pm »
ya, ya, lo unico malo es que el que tiene que valorar el examen es el profesor. siempre que no sea tipo test a ti te puede parecer que as hecho un examen estupendo y al profesor que te as liado con los conceptos.se han dado casos en que en la reclamación le han rebajado la nota yo en el caso de los 5 me lo pensaria. Un saludo

Desconectado GEMASG

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 23 de Junio de 2008, 21:58:28 pm »
Hola,

a todos los que piensan reclamar (yo me incluyo) al parecer si no tienes las tres preguntas correctamente, te invalidan el examen con una nota ridícula como un 3,5 o 3.8 en mi caso he reclamado con un 4 y me indican que como la primera pregunta el derecho de sufragio, la confundí con características del sufragio pues que según su valoración no tenía que ver, y que aunque las otras dos preguntas las tuvieras estupendamente que el examen era suspenso, se avalan mucho (cierto es) que en el programa aparece en negrita como que las tres preguntas deben de ser correctas, por lo tanto como tengas un "lapsus" como desgraciadamente me pasó,  te vas a septiembre y vuelves a empezar!! me gustaría saber si alguien ha reclamado satisfactoriamente y ha conseguido el aprobado, o si ha tenido algún caso como el mío, me refiero a que una pregunta la ha equivocado y que las otras dos eran correctas y le han suspendido. Por favor, me interesan mucho vuestros comentarios, no obstante sí he de indicar que la puntuación me parece desproporcional ya que si de 3 preguntas dos de ellas son correctas por lo menos un 5, bueno en fin iremos para septiembre que remedio.

Enhorabuena a los aprobados, y mucha suerte a los que se vuelven a presentar.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #99 en: 23 de Junio de 2008, 22:09:21 pm »
Pues mi caso es el siquiente: Sali muy bien del examen pensandoq tenia buena nota y resulta q un 3.5. he pedido la revision al prof Goig y me ha contestado diciendo q aunq aparece su nombre me lo ha corregido la prof M Carmen Garcia Cuevas y q le ha pasado mi peticion a ella.
Bien, pues estoy a la espera y os dire q en la pregunta del sufragio aunq no le hablé del sufragio pasivo, si q lo hice del activo y ya se q no preguntaban lo de las caracteristicas, pero yo tb se las puse y no por q confundiese la pregunta , sino pq veia q tenia relacion con lo q se preguntaba. Pues parece ser q por eso a mi tb me han suspendido, sabiendo q la mayoria lo de las caracteristicas lo hemos puesto, unos por confusion, y otros por relacion, y al final a todos nos ha metido en el mismo saco.

Un saludo.