Dios santo que imaginación Simple22

me ha encantado la última pregunta a Felipe, es cierto se le hubiera hecho ministro igual ahora el pobre no tendría que rumiar para salir en los papeles, claro que de ministro no se yo si nos tendría a todos los funcionarios de justicia de cabeza. Sinceramente creo que a estas alturas ha perdido el norte y no soporta la el ser nada mas y nada menos que un magistrado que haga bien su trabajo y sin publicidad, pero veremos en lo que queda esto.
Incluso en la forma de redactar el auto, se sale de lo corriente, yo nunca he visto un auto con tantos pies de página y tanta llamaditas, vamos que en mi vida he hecho uno así.
Dentro de unos días miraré haber si puedo localizar el recurso de la fiscalía, me gustaría ver en que lo fundamente, aunque ya en el auto el Sr. Baltasar se ha cuidado de fundamentar los tres puntos en los podían atacar, justificando el que la tipificación de crimenes contra la humanidad se haya creado con posterioridad a la fecha en que ocurrieron los hechos, además ha sido muy listo, porque realmente no lo tipifica en si como delito contra la humanidad, sino delito permanente de detencion ilegal
en el contexto de crimenes contra la humanidad. salvando así la cara por tipificar, a unos hechos, un delito que cuando ocurrieron no existía.
Por otro lado Carmencita, a mi también me preocupa esa remisión a los territorios judiciales competentes, es decir que parte del trabajo se hará en otros juzgados con lo que descarga el suyo.´
También tengo una duda el juicio del Scilingo (creo que se escribe así), ¿no lo llevo el también?, vale entonces yo me pregunto, ¿no será que con todos esos procedimientos que abrió, con Pinochet, y luego con lo de la dictadura argentina y los desaparecidos,
lo que estaba preparando era este gran proceso en su propio pais? porque si os fijais la jurisprudencia en la que en parte se basa son las sentencias dictadas en españa en el jucio de Scilingo. No sé igual la que se ha vuelto loca soy yo pero creo que no es por este camino por el que se ha de solucionar esto.
Un abrazo y perdonar el rollo.
africa